43. Viaje a Londres

5.5K 351 92
                                    


Narra Jean                                                                                                                                                                                (Cuatro días después)

-Cielo, ¿Quieres?.

Estaba tan concentrada en escuchar las estupideces que Victoria le decía aTom, que ignore por completo a Aaron. Rápidamente despegue mi mirada de ellos y lo vi con atención.

-Lo siento, ¿Qué me dijiste?

-Que si quieres parte de mi sándwich- volvio a decir mientras lo agitaba con la mano. 

-Oh, no gracias. La verdad estoy bien.

-De acuerdo- acerco el sándwich a la boca y le dio un mordisco- ¿Por qué estas tan distraída?

-No, nada. Es solo que no me encanta volar, tu lo sabes.

Pero claro que no lo sabia, él no sabe absolutamente nada sobre mi. En todos los años que llevábamos siendo novios a Aaron jamás le importa si me sentía bien o no, lo único que le importaba era mi físico.

Él solo asintió, como si supiera perfectamente de lo que estoy hablando. Entonces escuche un bufido, levante la vista y me di cuenta que Tom nos miraba de reojo, mostrando en su rostro todo su odio hacia Aaron. Él si sabia como hacerme sentir mejor en un vuelo.

Todavía recuerdo esa vez que los dos viajamos a San Diego, todo el trayecto permanecí dormida entre sus brazos, jamás me había sentido tan tranquila en un avión.

El dolor regreso, recordar todos esos me momentos que pasamos juntos me dolía, cuando todo era normal. Me sentía sola, y no solo por Tom, sino también por los chicos. Ellos se enteraron de lo que paso al instante y digamos que si reacción no fue la mejor.

Al principio se molestaron por nuestras decisiones, la mía por volver con Aaron, y la de Tom por quedarse con Victoria. El enojo no duro mucho, pero aun así las cosas no volvieron a la normalidad. Cada vez que hablábamos los chicos se iban con Tom y las chicas conmigo, creando una clase barrera entre los dos. Y en serio agradecía su consideración por saber que quería estar lo mas lejos de él, peor aun así no quería dividirnos.

Agache la vista, tratando de evadir sus miradas y trate de hacer algo para concentrarme. Saque mi libro del bolso, La Elegida para ser precisos, y trate de leer lo más que pude. Quería concentrarme y leer los hermosos cumplidos que el príncipe Maxon le decía a America, pero entre más leía, más recordaba a Tom.

Literalmente imaginaba mi propia historio en mi cabeza. Tom era el valiente príncipe que iba en busca de mí, la hermosa princesa que estaba encerrada en una torre por la culpa del malvado Rey Aaron y la bruja Victoria. Básicamente me estaba volviendo loca, cerré el libro y lo deje a un lado, sabia que si no lo dejaba mi locura aumentaría.

Voltee a ver a Aaron y él ya estaba dormido, así que decidí hacer lo mismo. Me acomode en mi lugar, ya que no me recargaría junto a él, y mis ojos comenzaron a cerrarse lentamente.

****

Bajamos las escaleras eléctricas, con las maletas en la mano, y entonces vi a las dos personas que más necesitaba en estos momentos. Corrí lo mas rápido que pude y los abrace, el abuelo y Alice correspondieron el abrazo al instante, felices por verme otra vez.

Me separe de ellos y los dos tenían una mirada distinta en sus rostros, trataban de sonreír todo lo que podia, pero era obvio que ellos ya lo sabían. Su miradas me lo decían.

Más que solo amigos [EDITANDO]Where stories live. Discover now