22. El cambio de look

6.9K 407 183
                                    


Narra Jean

Estos últimos días han sido todo una locura, el día después de mudarnos fuimos a los estudios porque mi abuelo nos lo pidió. Cuando llegamos nadie sabia el porque hasta que vimos a toda la gente que estaba reunida.

Todo el elenco se encontraba en el set, literalmente casi y me desmayo, y mas cuando vi a Ryan Gosling y Emma Stone (mis padres). Los dos llegaron tan alegres y nos saludaron muy amablemente, Emma al presentarse me dijo que era una gran fan de mi trabajo y que estaba tan feliz de que yo interpretara el papel de Gwen.

Emma Stone, la mejor Gwen Stacy que Marvel ha tenido, estaba feliz de que yo interpretara el papel. Al escuchar eso me puse tan feliz que la abrace con fuerza y le agradecí como diez veces, ella también me abrazo y me dijo "De nada" entre risas.

En cambio Ryan al conocerme lo primero que hizo fue decirme hija con mucha emoción y me abrazo como si en realidad lo fuera. Ryan Gosling me dijo hija, juro que si no hubiera sido por Alice en ese mismo instante los nervios se hubieran apoderado de mi.

Después conocí a mis pequeños hermanos, Jack y Jacob. La verdad fue muy graciosa la forma en la que nos conocimos, ya que al presentarme Jacob no dejaba de sonreir con nerviosismo y Jack me pregunto si era un Ángel. Les sonreí con dulzura y los abrace a los dos mientras les decia lo feliz que estaba que ellos fueran mis hermanos. En ese momento los dos se desmayaron, entonces Tom vino al rescate y cuando lo vieron volvieron a desmayarse.

Conocerlos a todos fue increíble, pero creo que lo mas me impacto fue el momento en el que Kevin me presento a Jake Gyllenhaal. Yo era su mas grande fan y lo amaba con toda mi alma, tanto que a los 18 tenia un enorme crush en el. Gracias a dios Alice y mi abuelo no lo sacaron a la luz ya que ellos son los unicos que lo saben, bueno ellos y  Zendaya. Pero ella esta amenazada, ya que yo tambien puedo rebelar sobre su pequeño crush con Ryan Gosling.

El caso es que Jake fue de lo mas amable conmigo y me dijo que era una chica muy linda, creanme que al escuchar eso grite internamente. Así que si, fue un gran día.

Ahora me encontraba camino a la cocina para buscar algo de desayunar. Prendí mi teléfono y vi que eran las 9:10, porque tuve que levantarme tan temprano. Eso no es normal en mi, literalmente ni podia moverme por el cansancio, pero bueno nada que un bueno café no pueda arreglar.

Entre a la cocina y me dirigí directamente a la cafetera, solo quería tomar mi preciado café, pero al ver la cafetera note que el café ya estaba listo. Entonces hoy una voz a mis espaldas.

-Hola Jean.

-Puta madre- dije mientras saltaba del susto. Voltee y vi quien era el que me había asustado -Harry Holland, ¿Acaso quieres darme un infarto?

-Lo siento, no pensé que te asustaría de tal forma- dijo entre risas.

-No te preocupes- respondí riendo tambien -Y dime, ¿Por qué estas despierto tan temprano.

-La verdad no lo se, tal vez todavía no me acostumbro a la casa.

-Te comprendo, lo mismo me pasa- saque una taza del estante y serví café -¿Ya desayunaste?

-No, solo prepare el café.

-Muy bien- deje la taza a un lado y me acerque a los estantes -¿Te gustan los hot cakes?

-Claro.   

Saque la caja con la harina, huevos y leche. Puse todos los ingredientes en la licuadora y la prendí. Mientras se licuaba todo saque mi teléfono y comencé a tomar mi café, como amaba el café, es como un regalo de los dioses para nosotros los simples mortales. Okey, creo que exagere un poco.

Más que solo amigos [EDITANDO]Where stories live. Discover now