42. Se término

7.1K 372 334
                                    


Narra Jean

Abrí los ojos poco a poco, dejando que la luz iluminara mas mi vista. Lo primero que vi fue la enorme television que estaba justo enfrente de mi, entonces recordé que no estaba en mi habitación. El olor de Tom estaba impregnado por todo el lugar, una mezcla de coco y gel para el cabello, él no podia vivir sin su gel para el cabello.

Me di la vuelta y no encontré a Tom junto a mi, no me sorprendía, recordé que él había dicho qué hoy trabajaría mas temprano. Las desventajas de ser el protagonista. Me acerque a su almohada y en ella había una nota.

    ¿Te he dicho lo hermosa que te ves dormida?. Por que lo eres. Podría pasarme horas                         viéndote asi, tan pacifica con los ojos cerrados, resalta aun mas tu belleza.                                              Me muero por verte y besarte como siempre lo hago. ¿Ves? todavía ni me voy y ya quiero                contigo. Tu me vuelves completamente loco Jean Lieber, ¿lo sabias?                                                            Te amo.  -Tom          

Una amplia sonrisa salió de mis labios, amaba cuando Tom hacia este tipo de cosas, mostrar su lado romántico. Me pare de la cama y al instante la tendí, tome una hoja y escribí lo mas romántico y cursi que se me vino a la mente. La coloque en el centro de la cama.

Sali de ahí con mis tacones en la mano y procurando no hacer ni un ruido. No quería que los chicos me vieran de esta forma, con el vestido hecho jirones y la cara llena de maquillaje, deja mucho que pensar.

Cerré la puerta con la mayor delicadeza del mundo y me di la vuelta con cuidado, pero en ese momento choque con los ojos de Mara. Ella salía de la habitación de Harrison con el mismo aspecto que yo, era un desastre andante. Al verla asi ya no me sentí tan mal conmigo misma.

-Te ves horrible- dijo al verme.

-Disculpa, ¿Pero tu tambien no te ves tan bien que digamos?.

Volteo a ver su ropa y soltó una leve risa. En si toda la cara de Mara estaba iluminada, como si lo único que hubiera en ella fuera felicidad.

-¿Y por qué tan contenta?

-Harrison y yo somos novios.

-¿Qué?- grite con fuerza y me tape la boca al instante.

La tome del brazo y las dos fuimos a mi habitación. Ya ahí dentro comencé a bombardearla de preguntas.

- ¿Pero cómo?. No mas bien, ¿Cuándo?. ¿Fue al instante de que Tom y yo nos fuimos? ¿Fuiste a buscarlo y lo encontraste con un ramo de rosas? ¿O solo te lo pregunto sin mas?- se me fue aire de tanto hablar.

-Tranquila, Jean. Te vas a quedar sin palabras- nos sentamos en la cama y ella comenzó con la historia- Okey, después de que los dos se fueron fui a buscar a Harrison y lo encontré hablando con una chica, Lidia.

-Ella es muy linda.

-Lo se, pero en ese momento me dieron muchos celos verlos juntos. Asi que me fui y Harrison me siguió, me pregunto que si estaba celosa y yo bbásicamente explote, ¿Pero quién hace ese tipo de pregunta?

-Los hombres, ellos no entienden nada.

-Exacto. El punto es que le dije con todas mis fuerzas que lo amaba y el me beso al instante. Después me conto que el motivo por el cual estaba con Lidia fue por que ella lo ayudo a encontrar la cámara que tanto quería.

- Espera, ¿Pero qué no esa cámara no estaba a la venta?

-Si, pero al parecer su hermano trabaja en la compañía y la consiguió, desde China. 

Más que solo amigos [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora