36. La Disculpa

5.7K 422 96
                                    

Maratón 3/5

Narra Jean

Todos estos días han sido un infierno, un maldito infierno. Victoria no puede despegar ni un minuto de Tom, literalmente quiere pasar 24/7 con él, siempre se pone de coqueta y yo ya estoy harta.

Se la pasa en el set mientras que nosotros trabajamos, y por supuesto busca cualquier comentario para criticar mi actuación. Pero lo que mas me molesta es que no es amable con nadie, solo insulta y se comporta de una forma muy grosera con todos, incluyendo los Holland.

Yo pensé que al ella querer estar cerca de Tom tal vez sea linda con su familia, pero creo que no fue asi. Victoria se comporto muy mal con todos, en especial con Nikki. 

Cuando las dos se presentaron Victoria solo le tendió la mano con una mirada de desinterés y no volvio a dirigirle la palabras. Por Dios, ¿Quién en este planeta puede ser grosero con Nikki Holland?, la amable y cariñosa Nikki Holland. Y lo peor es que desprecio a Tessa, Tessa tan dulce solo quería que la acariciara y ella la empujo, desde ese momento me di cuenta que Victoria no tenia corazón.

Jon tomo su megafono y dio por terminado el trabajo de hoy. La gente comenzó a esparcirse por todo el lugar y entonces pude ver a Tom. Estaba platicando con su maquillista mientras que ella le limpiaba la cara, iba a ir directamente hacia él para charlar un poco, pero Victoria se me adelanto.

Ella llego con el y lo tomo del brazo para que la acompañara, Tom despidió a la maquillista con la mano y tuvo que seguir a Victoria. Una gran ola de ira y furia entraron a mi ser. Me di la vuelta y fui a la barra de comida, al parecer ahorrare mis penas en comida.

Tome una galleta y comencé a comerla muy enojada, solo podia pensar en lo tanto que me molesta verlos juntos. Pero entonces pensé; ¿Y si Tom quería estar con ella? ¿Y si en serio le agradaba? ¿Tal vez le gustaba pasar el tiempo con Victoria?

Entonces la tristeza llego, me sentía como si me hubieran quitado una parte de mi, como si todo lo bueno que tenia desapareciera. Unas cuantas lagrimas salieron de mis ojos, no quería llorar, pero era imposible contenerme.

Entonces sentí un leve roce en mi pierna derecha, baje la vista y me encontré con los ojos de Tessa. Ella me miraba con una expresión triste y un leve sonido de llanto salió de su boca. Me agache para quedar de su tamaño y comencé a rascarle la sien.

-Tranquila hermosa, todo esta bien- mi voz estaba completamente quebrada y mas lagrimas comenzaron a salir de mis ojos.

-¿En serio?, por que no se nota- dijo una voz muy conocida.

Alce la vista y al instante me encontré con las dos personas que mas necesitaba en este momento, Dom y Nikki. Me limpie las lagrimas al instante, aunque era claro que ya me habían visto llorar, y me levante del suelo. Los dos me miraban con una expresión triste y preocupada, es magnifico tener a dos personas tan increíbles que se preocupen por ti.

-Hola, ¿Cómo están?

-Bien, pero aqui lo importante es ¿Cómo estas tú?- dijo Dom con una mirada paternal.

-Yo estoy bien, ¿Por qué la pregunta?

-Tal vez por que te vimos llorando- continuo diciendo Nikki- ¿Por qué no nos dices que te pasa, linda?

La verdad quería hacerlo, quería decirles todo el enojo y miedo que tenia acumulado. Volteé a los lados y no había nadie mas que nosotros, al parecer todo se habían ido. Asi que corrí hacia ellos y los abrace con fuerza mientras sacaba toda esa tristeza en lagrimas.

Los dos tambien me abrazaron y comenzaron a acariciar mi cabello para tranquilizarme. Ellos eran como mis segundos padres, siempre buscaban la forma de verme feliz y tranquila, dándome la calma que yo necesitaba. En serio no se como agradecerles todo lo que han hecho por mi.

Más que solo amigos [EDITANDO]Where stories live. Discover now