17. Conociendo a mi idolo de la infancia

8.2K 442 144
                                    


Narra Jean

En la entrada comenzaron a oírse gritos y aplausos anunciándonos la llegada de alguien. ¿Quién será?, mi abuelo había invitado a personas muy importantes pero no para que la reacción de la gente fuera de tal forma.

Voltee de inmediato para ver de quien se trataba y a lo lejos pude ver a mi mejor amiga de la mano con su novio. Los dos sonrían y saludaban a todos los presentes de una forma relajada, mientras que yo era todo un manojo de nervios.

Mierda, no estaba preparada para esto. ¿Ahora que hare? ¿Cómo voy a presentarme?, tranquilízate Jean solo vas a conocer al ídolo de tu infancia y ahora novio de tu mejor amiga. ¿Pero si no causo una buena impresión? ¿Y si el me odia y hace que Zendaya no vuelva a hablarme?. Okey, ahora si estas exagerando.

Pude seguir aterrorizarme con mis pensamientos pero en ese momento unos gritos me sacaron de mis pensamientos.

-Hey chicos - grito Zendaya a lo lejos. 

Bueno es el momento Jean, no metas la pata. No hables sobre los ex novios de Zendaya, o que ronca en la noches y menos que es una compradora compulsiva. Y por supuesto no menciones que tu eras su fan numero uno de pequeña, eso seria raro.

Los cuatro nos paramos de la mesa mientras que ella se acercaba con Zac. Al llegar Z saludo a Nikki con un lindo abrazo y la presento con Zac, el le dio la mano de una forma muy amable y le regalo una dulce sonrisa. Después los dos saludaron a Tom y Jacob, pero con ellos no fue necesario una presentación, Zac y ellos se saludaron como si fueran amigos de hace años. Genial ahora soy la única aquí que no lo conoce.

Al terminar de saludar a los chicos mi mejor amiga me vio con una gran sonrisa. Salió corriendo hacia mi y yo hacia ella uniéndonos en un gran abrazo.

-Jean no sabes cuanto te extrañe- dijo al separarse.

-Y yo a ti.

-Prométeme que no me volverás a abandonar tanto tiempo- dijo Zendaya seria mientras me apuntaba con un dedo acusador.

-Por la garrita- conteste con la mano levantada.

Las dos comenzamos a reír como unas retrasadas mentales y volvimos a abrazarnos. Iba a bombardearla  de preguntas (¿Cómo estuvo el viaje?, ¿Qué hizo en mi ausencia?, ¿Qué hizo cuando vi a Zac?) pero entonces alguien me hablo a mis espaldas.

-Hola, es un gusto conocerte al fin Jean.

Y hay estaba parado justo en frente de mi, el gran Zac Efron. Solo pude sentir como mis manos comenzaban a temblar y mi corazón palpitaba a mil por hora. Tranquilízate Lieber, solo se amable y sonríe.

-Hola, el gusto es todo mío- conteste con un hilo de voz.

Demonios, ahora todos se darán cuenta de mis nervios.

-¿Te encuentras bien cariño?

-Si claro Nikki, ¿Por qué preguntas?

-Porque tus manos están temblando y apenas puedes hablar- dijo Tom.

-No, no es cierto.

-Si, si lo es.

Thomas Stanley Holland es mejor que te calles si es que quieres tener hijos en un futuro.

-Oh, ya se que es lo que te pasa- dijo Zendaya y se coloco al lado de Zac- Amor, Jean esta nerviosa por que ella es fan tuya desde que era una niña. 

-¿Enserio?- pregunto el sorprendido.

-No.

-Jean no mientas- dijo Zendaya con una mueca.

Más que solo amigos [EDITANDO]Where stories live. Discover now