Para quedarse

369 41 5
                                    

Disclaimer: si leen algo y les parece familiar, no es mío.

_________________________-

28 de noviembre de 1997, Hampshire, La Resistencia

-Vamos, Ulrich, no te pongas así. Está intentando ayudar a una amiga.

Cassandra terminó de decir eso y le envió una mirada que esperaba que fuera tranquilizadora a Audrey, que estaba sentada sobre la barandilla del pequeño pórtico en el frente de la casa.

Audrey había contactado (aún no confesaba cómo) a una amiga del trabajo para que pudiera entrar a La Resistencia. Y Ulrich no estaba siendo ni muy comprensivo ni de mucha ayuda. Estaba parado contra el muro, de brazos cruzados en una postura que decía de todo menos "estoy relajado".

-Amiga del trabajo, dices. Y trabajabas en el Ministerio. Disculpa si tengo mis serias dudas sobre ir a ciegas a buscar a un integrante del Ministerio, ¡podría ser una trampa!

Okay, Ulrich tenía un punto ahí. Pero era amiga de Audrey. Una amiga que necesitaba ayuda.

-No se pierde nada si vamos a dar un vistazo –interrumpió Sirius, junto a la puerta abierta. Cassandra se giró desde donde estaba sentada en la escalera del pórtico para sonreírle agradecida -. Si es una trampa, deberíamos ser capaces de notarlo antes de que se nos tiren al cuello, tenemos la ventaja.

-¡Ves! –dijo enérgicamente Audrey saltando de la baranda y apuntando a Sirius – Hasta Sirius cree que no es mala idea y Sirius siempre cree que todo es mala idea.

Cassandra soltó una pequeña risa ante el "¡HEY!" de un muy ofendido Sirius.

-Y al final no habrá hecho falta tanta precaución, Freya es una buena amiga, no la conozco hace tanto, pero es una buena chica y sus hermanos son buena gente. Sus padres murieron en la Primera Guerra y definitivamente no son simpatizantes de Quien-ya-saben –Audrey estaba hablando a toda velocidad -. Ray, su hermano mayor, los cuidó desde pequeños, a ella y a Ozz. Ozz es el hermano del medio. Freya trabajaba en el Área de Recepción e Información, en el Atrio del Ministerio. Me ayudó a conseguir información útil para transmitirla en Potterwatch.

-Ahg, okay –Ulrich sonaba derrotado.

-Ozz, se llama Osmar, ¿sabes? No le gusta mucho su nombre, por eso Ozz, y fue recientemente aceptado para ser Auror y ayudó a Kingsley a escapar del Ministerio y--

-Okay, okay...

-...y Rayton –continuó Audrey ignorando a Ulrich, que intentaba callarla -, ¡Ray es un maldito genio! Unos vecinos de ellos fueron atacados en su casa, por Carroñeros, porque no habían ido a la cita para ser interrogados y él no pudo ayudarlos y se sentía pésimo por ello y decidió unirse a los Carroñeros y llevaba una semana salvando a grupos de gente de ser atrapadas, usando hechizos confundidores contra su propio equipo de Carroñeros, pero luego fue bastante obvio que eran los únicos que no cazaban a nadie y lo descubrieron y—

Whoa...

-¡Dije que okay!

-¡Carajo! ¡Si no decías okay, te habríamos pasado por encima! –Cassandra dijo entusiasmada, mirando de Audrey a Urich y luego a Sirius, que le sonreía cómplice –Tenemos que conocer a esos tres, suena a que han establecido su propia y pequeña Resistencia, ¿no?

__________

Cassandra no podía sentirse más feliz de haber estado en lo correcto al decir que debían conocer a los tres hermanos, amigos de Audrey.

Ovejas NegrasWhere stories live. Discover now