Capítulo 21

1.5K 91 58
                                    

Laura rozó los labios de Miriam, pero esta apartó su cara en un gesto rápido. Laura la miró sorprendida y después se bajó del regazo de Miriam.

-Ay, Miri, lo siento. No sé que me ha pasado, ha sido un impulso.

-No pasa nada.

-En serio, lo siento. No quería que te sintieras incómoda ni nada.

-Tranquila, no lo tendré en cuenta. Bueno... ¿Te ayudo a deshacer tu maleta?

-Ay, Miri... Eres tan buena... Gracias.

Miriam sonrió y ayudó a Laura a deshacer su maleta.

🐾🐾🐾🐾

Ana caminó hacia su habitación. De repente, al final del pasillo vio dos siluetas pegarse contra la puerta y abrirla para después meterse en su interior. Ana dudó un momento sobre quiénes podían ser, pero cuando aquellas dos personas se metieron dentro, pudo ver unos rizos que los reconocería desde cualquier lugar.

-No puede ser...

Ana se tiró al suelo de rodillas, tapándose la boca con sus manos. Pensó que seguramente su acompañante era Laura, temía que ya hubiera empezado su plan y veía que había aprovechado aquella oportunidad para acercarse a Miriam. Deseó que Miriam no se dejase llevar y pensara en ella, pero no lo tenía del todo claro.

Mimi entró al pasillo de las habitaciones y vio a Ana tirada en el suelo, quieta. Se acercó a ella y se agachó. Colocó una mano en su hombro, lo que hizo que Ana se sobresaltara y girase su cabeza.

-Mimi...

-Ana, ¿qué haces aquí tirada? ¿Estás bien?

-Mimi... - Ana no pudo gesticular ninguna otra palabra antes de echarse a llorar.

Mimi la abrazó con fuerza y la cogió en volandas, llevándola a su habitación. Allí la colocó sobre la cama, con su cabeza sobre sus piernas. Ana abrazó la pierna de Mimi y lloró más fuerte. Mimi no pudo evitar sentirse mal y le dio un beso en la cabeza mientras le acariciaba el pelo.

-Ana... Tranquila, estoy aquí.

-Joder, Mimi. ¿Por qué siempre estás para mí? - dijo sollozando. - ¡Qué puto asco doy!

-Eh, Ana, no digas eso. Somos amigas y siempre estaré para ti.

-Pero te destrozo la vida con todas mis mierdas.

-¿Qué ha pasado, Ana?

Ana miró a Mimi y se acomodó entre sus piernas. Intentó parar de llorar, pero recordar como Miriam se metía con Laura en una habitación la ponía enferma.

-Ana, intenta tranquilizarte y si eso después me lo cuentas, ¿vale?

Ana asintió y le dio un beso en la tripa. Mimi sonrió y chocó su frente con la suya. Ana consiguió tranquilizarse al sentir la pausada respiración de Mimi sobre su cara. Se colocó de rodillas a su lado y la abrazó.

-¿Me lo quieres contar?

-Laura ha venido a joderme la vida.

-¿Qué? ¿Cómo lo sabes?

-Me lo ha dicho ella misma, después de dar un paseo con Miriam por el parque. Me ha dicho que conseguirá separarme de Miriam...

-¿Y tú la has creído?

-Mimi, no la conoces. Laura consigue todo lo que se propone.

-Pero, confías en Miriam, ¿no?

-Sí, pero... Acabo de verlas a las dos, juntas, entrando en la habitación de Laura... Creo que Laura ya está poniendo su plan en marcha...

Mi vida no es la misma sin ti | WariamWhere stories live. Discover now