Capítulo 12

3K 122 14
                                    

Ana abrió sus ojos y sonrió al ver que Miriam dormía con sus brazos envolviéndola. Le encantaba estar así con ella y poder oír su respiración tranquila. Ayer por la noche lo hicieron por primera vez. Fue mágico y muy especial. Ana nunca se olvidaría de aquel momento. Había mucho amor y ambas lo disfrutaron como nunca.

Ana cerró los ojos y abrazó más fuerte a Miriam. Acomodó su cara entre el cuello y el pecho de Miriam y la besó en la clavícula. Miriam esbozó una pequeña sonrisa. Le encantaba cuando Ana le regalaba pequeños besos.

-Miriam, amor. Despierta. Nos tenemos que ir, no vaya a ser que se preocupen o algo.

-Cinco minutitos más, porfa. No sabes lo mucho que me gusta dormir así.

Ana rió y se puso encima de Miriam. Después comenzó a dejar besos por toda la cara de la gallega. Esta rió y, agarrando a Ana por las muñecas, la giró y se puso encima de ella, inmovilizándola con su cuerpo.

Miriam sonrió de lado y acercó su boca a la oreja de Ana.

-Me toca ahora a mí darte besos.

Miriam mordió el lóbulo de Ana y esta gimió. Miriam empezó a dejar besos por su mejilla, su nariz y su cuello.

Con cada beso que le daba Miriam, Ana se estremecía. De vez en cuando, Miriam la daba algún mordisco y Ana soltaba algún que otro gemido. A Miriam le gustaba que Ana gritara su nombre, y los besos y chupetones eran cada vez más intensos.

-Miriam...

-¿Qué pasa, canaria? ¿Te gusta? - preguntó Miriam con una media sonrisa y después volviendo a atacar su cuello.

-Me encanta, pero creo que debemos volver. Deberíamos llegar antes de comer.

Miriam se puso de rodillas, puso un puchero y se cruzó de brazos. Ana rió y se puso enfrente de ella. Le acarició la mejilla y le dio un beso en los labios.

-Amor... No te enfades, es solo que no quiero preocuparles.

Ana abrazó a Miriam y le dio un beso en la mejilla.

-Te quiero. - susurró.

Miriam se derritió por dentro al escucharla y la abrazó más fuerte. Pegaron sus frentes y Miriam le dio un cálido beso.

-Y yo te amo.

Miriam y Ana llegaron dadas de la mano al claro donde estaban los demás.

Por el camino estuvieron charlando y diciéndose lo mucho que se querían. De vez en cuando intercambiaban algún que otro beso.

🐾🐾🐾🐾

Mimi y los demás estaban en el río bañándose. Cuando ella y Mireya se despertaron el día anterior y no había rastro de Miriam ni de Ana, se preocuparon. Salieron a buscarlar por alrededor, pero no las encontraron.

Cuando Los Javis salieron de su tienda, fueron corriendo a decirles que Miriam y Ana habían desaparecido. Estos cuando las escucharon se empezaron a reír.

-Oye, no os riaís, esto es serio. - dijo Mimi.

-No es eso. Creía que Miriam os lo había dicho. - dijo Calvo.

-¿Decirnos el qué? - preguntó Mireya.

-Que se iba de escapada romántica con Ana. Nos dijo hoy por la mañana que quería pasar tiempo a solas con ella. Al final si que habéis conseguido que tengan más roce. Pero tranquilas, mañana antes de comer estarán aquí.

Mireya y Mimi se miraron cómplices, sonrieron y les dieron las gracias a Los Javis. Se agarraron del brazo y se marcharon.

-¿Tú crees que ya se dirán que se quieren? - preguntó Mireya.

Mi vida no es la misma sin ti | WariamWhere stories live. Discover now