Capítulo 13

2.5K 117 23
                                    

Todos estaban ya recogiendo sus tiendas para volver a la universidad. Estaban un poco apenados por volver, se lo habían pasado muy bien y el solo hecho de pensar en regresar no les gustaba.

Miriam y Ana fueron las últimas en recoger, y es que se habían entretenido nada más levantarse. Mimi fue a avisarlas de que tenían que recoger, pero al entrar en la tienda, pilló a Miriam encima de Ana besándola y acariciando su piel desnuda.

Ana notó la presencia de Mimi y avisó a Miriam de ella. Las dos se separaron rápidamente y bajaron la cabeza, muertas de la vergüenza.

-Siento agüaros la fiesta, pero hay que recoger y volver a la uni. - les dijo Mimi.

Recogieron la tienda entre piques y besos y, después, se juntaron con los demás para ir dirección a la uni. En el camino estuvieron charlando, cada una en diferentes lados. No tardaron en juntarse, más que nada porque Mireya y Mimi les daban pequeños codazos para que estuvieran juntas. Sus manos se rozaron y Miriam atrapó la mano de la canaria.

El resto del camino estuvieron caminando solas, agarradas de la mano y Ana apoyando su cabeza en el hombro de la gallega.

En poco más de una hora llegaron a la uni. Cada una se fue con su compañera a su habitación. Ana y Mimi deshicieron su mochila.

-Bueno, se va acercando el final del trimestre, no creo que te eche mucho de menos. - dijo Mimi riéndose.

-Ah, vale, gracias, yo tampoco te echaré de menos.

-Que es broma, Ana Banana. - dijo Mimi tirándose encima de Ana y abrazándola. - Te voy a echar mucho de menos, todos los días vamos a hablar por WhatsApp y contarnos lo que hacemos en las vacas.

-Ja, ja, vaale... Las pasarás con tu familia, ¿no?

-Claro, creo que como todo el mundo.

-Espero que no se me hagan muy largas... Os echaré de menos a todos.

-Sí, y sobretodo a tu novia.

-¡Qué no es mi novia!

-Sí, lo que digas. Para antes de que nos vayamos se lo tienes que decir, si no, no te hablo más. - Mimi puso un puchero y se cruzó de brazos.

-Que pesada eres con eso. ¿Por qué quieres que seamos novias?

-No solo yo quiero que seáis novias, tú y Miriam también lo estáis deseando. Además, ya te he dicho que voy a ser vuestra dama de honor en la boda, no se te olvide. - dijo dándole pequeños golpes con su índice en la frente de la canaria.

Ana se echó a reír y, poco después, Mimi se le unió a la risa. De repente, llamaron a la puerta. Las dos se miraron sorprendidas, ninguna esperaba visita.

-Vaya con la novia, no aguanta ni cinco minutos lejos de ti. La tienes loquita. - dijo Mimi empujando a Ana para que abriera la puerta.

-¡Y dale con eso!

Ana abrió la puerta y se encontró a Aitana mirándola con una gran sonrisa en su rostro.

-Hola, Aiti. ¿Qué haces aquí? ¿Y Amaia?

-Hola, Ana. Amaia está llamando a Miriam.

-¿Llamando a Miriam? ¿Y eso?

-Nada, que hemos pensado ella y yo que os podríais venir con nosotras a dar una vuelta por el parque.

-Esto... Tengo que...

Pero a Ana no le dio tiempo a acabar la frase porque la puerta de la habitación de Miriam y Mireya se abrió de golpe y de ella salió Amaia agarrando a Miriam de una muñeca y sacándola a regañadientes de la habitación.

Mi vida no es la misma sin ti | Wariamजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें