Capítulo 27

2K 99 49
                                    

Miriam se despertó emocionada, tenía ganas de ver la nueva foto que le tenía preparada Ana y también tenía ganas de saber con quién iba a cantar. Ella sabía que la canción que iba a cantar individualmente era "What about us". Se levantó de la cama y abrió el armario. Sacó la ropa que se iba a poner ese día, y justa al lado estaba la siguiente foto. La cogió con delicadeza y sonrió al verla. Era otro selfie. Ambas estaban tumbadas en la cama y algo despeinadas, se notaba que estaban recién levantadas. Ana ponía morritos y tenía los ojos algo achinados. Miriam estaba abrazada a su cintura y escondía su cabeza en el cuello de la canaria, pero se le podía ver una tierna sonrisa. Dio la vuelta a la foto y vio otra pequeña dedicatoria.

"Me encanta dormir contigo. Me encanta abrazarte por la espalda, apoyar mi cabeza en tu hombro y oler tu aroma; hace que enseguida se me cierren los ojos".

Miriam volvió a ver la foto. Echaba de menos dormir a su lado y que la primera persona que viera en el día fuera ella, Ana. Mireya se removió por la cama y Miriam guardó rápidamente la foto en el cajón, junto con la otra. No quería que Mireya descubriera el jueguecito que había entre las dos, tan solo le contó que Ana le estaba haciendo algo para que la perdonase. Mireya abrió los ojos y miró a Miriam.

-¿Ya estás despierta? Qué rápida.

-Sí... - dijo Miriam nerviosa. - Es que hoy me he levantado con hambre. Nos vemos luego.

Miriam le dio un beso en la frente y salió corriendo hacia el comedor. Allí se encontró con Amaia y Aitana. Les preguntó por la foto de ese día y Miriam tan solo sonrió y se sonrojó. Después hablaron sobre la gala. Amaia cantaría "Miedo" y Aitana, "Chandelier". También dijeron que les haría mucha ilusión cantar juntas.

-Y tú, Miriam, ¿con quién te hace ilusión cantar? - preguntó Aitana.

-No sé, creo que con Agoney. Ayer hablé con él, y tanto a mí como a él, nos hacía mucha ilusión cantar juntos.

-¿Y con Ana? Buah, imagínate una canción super bonita y las dos cantando dadas de la mano y super enamoradas... - suspiró Amaia.

-Eso, eso. ¿No te haría ilusión cantar con ella? - preguntó Aitana.

-No sé... Supongo.

Miriam miró a Ana, que en aquel momento estaba lanzándole un trozo de pan a Roi y el gallego reía. Después, la canaria miró a Miriam, la sonrió y la saludó con una mano. Miriam le devolvió el saludo con un guiño y Ana comenzó a reír. Aitana y Amaia se miraron entre ellas y luego le dedicaron una sonrisa pícara a Miriam.

-¿Por qué me miráis así?

-¿Has perdonado ya a Ana? - preguntó Aitana.

-No...

-¿Y esas miraditas que os echáis?

-¿Miraditas? - rió Miriam. - Solo la he saludado.

-Sí, ya claro...

Miriam miró a Mireya, quien hacia un rato había llegado y se había sentado con Nerea, Raoul y Agoney. La malageña fulminó con la mirada a Miriam, sin duda había visto todo y no le había gustado nada.

🐾🐾🐾🐾

Todos se juntaron en la sala de ensayos. Esperaron a que llegaran los profes, hasta que por la puerta; Manu, Noemí y Los Javis llegaron con las manos llenas de libretas que contenían los temas y los dúos. Se sentaron enfrente de los chicos y Noemí les miró a todos sonriente.

-Hola, chicos. Creo que si estáis aquí es porque ya sabéis que se va a celebrar una gala justo el día antes de irnos de vacas. Ahora os diremos los dúos que hemos decidido entre los cuatro junto a los temas correspondientes.

Mi vida no es la misma sin ti | WariamOnde histórias criam vida. Descubra agora