55. Falling for you

3.8K 369 83
                                    

55. Falling for you

Caí.

Eso lo supe al instante. No llegué a agarrarme de la cornisa y aunque hubiera podido hacerlo, dudo que mis dedos hubieran podido sostener mi cuerpo.

Todo pasó demasiado rápido. En un segundo caía, a lo que probablemente sería mi muerte, y al otro alguien me agarró de la muñeca. Escuché el evidente crack de mis huesos. No sé qué se rompió, mi muñeca, mis dedos o mi brazo. Pero sé que el dolor se propagó por toda la zona. El repentino movimiento no sólo rompió algún que otro hueso sino también tensó de sobremanera mis músculos.

Mi brazo izquierdo no podía sostener todo mi cuerpo de la gravedad. Miré el pavimento del estacionamiento. Estaba a unos diez metros mínimo. La caída aún me mataría.

Luché contra los nervios y el dolor y alcé mi mirada. Era Derek quien me sostenía con su brazo derecho, mientras que con el izquierdo se sostenía de la cornisa, donde hace pocos segundos estaban mis pies. Llevaba puesta su campera de cuero pero aún así podía ver el esfuerzo de sus músculos tratando de sostenernos a ambos.

Intenté no moverme demasiado. Por la caída, mi cuerpo estaba tenso y móvil, como un péndulo, pero hice lo posible para no aumentar el movimiento. Mientras más movilidad, menos agarre y ambos caeríamos.

Estaba tan confusa, tantas emociones pasando por mi mente que no sabía cómo reaccionar ante esto, qué hacer. Sólo podía enfocarme en Derek. Él me había encontrado.

—Derek...

Él gruñó. No sabía qué hacer para ayudar. Antes de que pudiera decir o hacer algo, él se impulsó hacia arriba con su brazo izquierdo. Lentamente nos fue levantando. Nunca supe el límite de la fuerza de los hombres lobo. No sé si Derek está sufriendo al intentar salvarnos a los dos de la caída o no le parece tan doloroso ni pesado. Por su rostro, debe ser algún punto intermedio. Le cuesta y duele, pero puede con ello.

Sostuvo con mucha fuerza mi muñeca. Procuré no quejarme en ningún momento del agarre ni de los huesos quebrados. Estábamos en esta situación por mi culpa (en realidad, fue Jennifer).

Derek dio un pequeño salto y logró colgar su antebrazo sobre la cornisa. Así tenía más área de superficie para impulsarse hacia arriba. Le costó un poco subirse y mantenerme agarrada a la vez. Pero logró conseguirlo. Con su torso cubriendo la cornisa, se agarró bien y me alzó hasta el techo. Usé mi mano sana para agarrar el borde y ayudarle a subirme.

Caí hacia delante. Mi brazo hizo un movimiento raro. Al igual que todo mi cuerpo, pero logré orientarme. Ya estaba a salvo. De rodillas y sobre el suelo. Eso me hizo respirar con tranquilidad. Derek seguía luchando contra la gravedad para subir. Él no moriría con la caída, tal vez tardaría un tiempo que sus huesos se reconstruyeran. Aún así, no le iba a dejar caer. Me acerqué a él y con torpeza lo ayudé a subir.

Una vez que los dos estuvimos en el techo, a salvo, sin probabilidades de sufrir una caída mortal. Lo abracé como si mi vida dependiera de ello. Tal vez le estaba aplastando un poco, le oí bufar pero no me importaba.

Mi mente aún no parecía recolectar lo que acababa de pasar. En un momento estaba con el hombre momia y una mano ensangrentada; al siguiente, en el techo de algún edificio a punto de caer, luego Jennifer me empuja, Derek se mueve a una velocidad anormal para agarrarme y ponerme a salvo.

Paranoia [Teen Wolf]Where stories live. Discover now