17. ¡Ten cuidado si eres médico!

5.9K 483 84
                                    

17. ¡Ten cuidado si eres médico!

Como regalo de cumpleaños para ximena1716 , publico este capítulo antes de la fecha. ¡Feliz cumpleaños atrasado!

—¿Tierra llamando a Sarah? —desvié la mirada hacia mi hermano.

Teníamos Química pero como Harris sigue desaparecido, la profesora Blake era la suplente. Y no pensé que me afectaría tanto verle ya que lo que ocurrió con ella y Derek es pasado, y el lobo dejó en claro que no estaba libre. Pero desde que entró al aula no pude sacarle los ojos de encima y sentir un ardor en la boca de estómago.

Stiles miró a la profesora Blake y luego a mí con un aire pensativo — ¿Qué te ocurre?

—Nada —respondí rápido. Stiles alzó una de sus cejas y siguió con ese aire de detective.

—Estabas mirando a la profesora Blake como si quisieras asesinarle —indicó aún esperando una respuesta de mi parte. Alcé los hombros—. Creo que pasar demasiado tiempo con Derek te ha hecho contagiar sus miradas mortales.

—Cállate —espeté. Me concentré en mi hermano y mi mejor amigo, ambos probablemente hablando de lo que ocurrió ayer por la noche—. ¿Qué estaban diciendo?

Stiles bufó — Que el médico de emergencias no fue estrangulado, murió por asfixia.

Asentí, recordaba haber escuchado tal cosa de la radio de papá — Sí, sí, pero no sabían cómo. —agregué, Stiles afirmó con su cabeza.

—Y ahí fue cuando Scott dijo que tal vez el otro médico podía estar vivo —Scott a su lado asintió, confirmando que eso fue lo que él dijo. A veces Scott es tan dulcemente tonto.

—Pero aunque esté vivo... Hay como veinte médicos más en ese hospital —comenté, Stiles volvió a asentir—. Es imposible saber cuál será el siguiente.

—Es lo que yo decía, salvo que no me escuchaste por estar demasiado ocupada fulminando con la mirada a la profesora Blake —indicó mi hermano con su tono de molestia. Le dediqué a él otra de mis miradas mortales.

El teléfono de Scott empezó a sonar haciendo que todos los presentes le mirásemos. Él tomó con rapidez el aparato y atendió comentando que no podía hablar en ese momento. Creo que está hablando con Deaton, ya que mencionó "Hola, doc" y el único médico (más bien veterinario) que conocemos es él.

Scott estaba dado vuelta, podía ver su espalda. En cierto momento se tensó, estaba nervioso por algo que Deaton le dijo. Unos momentos más tarde, él se giró hacia nosotros con el rostro algo pálido — Se lo llevarán —susurró antes de tomar su mochila y salir corriendo de la clase. La profesora Blake intentó detenerle llamando con su nombre, pero mi mejor amigo no le prestó atención.

Quise seguir a Scott pero cuando me levanté, la profesora Blake me observó y dijo: — Nadie más sale de esta clase. Todos se quedan aquí —indicó y la siguiente en salir fue ella. Hipócrita.

Me giré hacia mi hermano, quien buscaba su celular en su mochila. Cuando le encontró buscó rápido entre sus contactos — ¿Qué haces? —le pregunté. Si tenía pensado llamar a Scott, dudo que él le responda.

—Llamaré a papá, tal vez él puede hacer algo antes de que se lleven a Deaton —comentó y prosiguió a tocar su contacto. Se llevó al celular al oído y se alejó del banco.

Paranoia [Teen Wolf]Where stories live. Discover now