3. Here we go again

7.8K 617 81
                                    

3. Here we go again

No fue necesario llamar al lobo gruñón. Él me llamó justo cuando tenía pensado tocar su contacto y avisarle sobre el ataque de los cuervos. Salí de la clase para hablar con más tranquilidad, Stiles aún conversaba con Scott por teléfono y Allison seguía algo distraída por el ataque, ella se quedó sentada en un banco hablando con su padre.

Atendí la llamada una vez afuera y asegurándome de que nadie se fijara en mí — ¿Derek?

Necesito tu ayuda.

Logró ponerme los pelos de punta. Pensé rápidamente en la repentina ida de Scott de la clase de literatura. No sé a dónde fue ni qué ocurrió, pero algo me dice que está relacionado con lo que Derek necesita. Intenté no alarmarme demasiado. Era la primera vez, en cuatro meses, que Derek mencionaba mi ayuda. Y no la normal, sino la sobrenatural.

—¿Qué ocurre? —pregunté pasándome una mano por el rostro. Finalmente viendo que este año tampoco sería normal. El ciervo y los cuervos ya lo confirmaron.

—¿Puedes venir a mi casa? No al loft. A la casa Hale —especificó antes de que yo preguntase. Fruncí el ceño intentando buscar una razón por la cuál él estaría ahí. Finalmente me rendí y decidí asentir con lentitud.

—Bien... ¿Pero qué rayos estás haciendo ahí? —escuché su suspiro al otro lado de la línea.

Solo ven lo más pronto posible. Por favor.

Sentí nuevamente un escalofrío por mi cuerpo. Parecía suplicarme que fuera a ayudarle. Derek nunca me pedía por favor cuando me pedía algo. No porque fuera maleducado, sino que nunca necesitó pedírmelo para que yo ya me pusiera a trabajar en lo que necesitaba.

Podía notar la preocupación en su voz. Eso me hizo dar cuenta de que algo estaba pasando, y no había tiempo para desperdiciarlo en preguntas. Le dije que en diez minutos estaría ahí. Corté la llamada y volví a entrar al aula, Stiles justo estaba saliendo. Fue casi un milagro que no nos chocáramos entre sí. Él me miró con las cejas alzadas.

—Tenemos que ir a lo de Derek —dijimos al unísono. Lo cual llamó la atención de algunas personas a nuestro alrededor. Como Allison y su padre que estaban esperando que nos moviéramos de enfrente.

Sin sorprendernos por haber dicho eso al mismo tiempo, ambos fruncimos el ceño — ¿Para qué necesitas ir a la casa de Derek? —volvimos a decir—. ¿Quieres dejar de repetir lo que digo? —bufamos. Esto ya no es divertido.

—¿Quieren terminar con la sincronía y moverse de enfrente de la puerta? —dijo el padre de Allison. Agregó una mínima sonrisa al final de su pregunta como para evitar la amenaza en su voz.

Stiles y yo obedecimos. Hablo en serio cuando digo que el sujeto me sigue dando miedo. Allison me ha intentado convencer de que es más bueno de lo que parece. Aún no ha logrado su objetivo.

Decidimos olvidar el momento de sincronía y las preguntas. Simplemente debía ir con Derek y Stiles también. Supongo que Scott le habrá dicho de juntarse ahí. Y si mi hermano, mi mejor amigo y mi novio están en una habitación juntos... Es porque algo grave ha ocurrido.

•••

—¿Qué?

Miré el cuerpo de Isaac sobre la mesa de madera. La casa Hale seguía igual de destrozada que hace cuatro meses. Había más tierra y plantas en el interior, parecía como si la naturaleza quisiera que la casa fuera parte de ella. Era un agradable ambiente si te olvidas que aquí fue donde murió toda la familia de tu novio. Detalles.

Paranoia [Teen Wolf]Where stories live. Discover now