5. Patrones que no existen

8.3K 549 72
                                    

5. Patrones que no existen

Cuando me desperté por aquél sueño, Derek ya se había ido. Las pocas veces que se quedaba a dormir hacía eso. Antes de que me despertara él siempre ya se había ido. A veces me decía que era más sencillo para evitar que Stiles o papá nos encontrara y otras veces simplemente tenía cosas de Alfa que resolver entonces se iba temprano. Es algo bueno y malo que Derek no amanezca conmigo. Malo porque quiero que se quede y despertarme junto a él. Bueno porque si me acostumbro a despertarme a su lado, creo que nunca más podré dormir sola.

Apagué la alarma de mi celular y me incorporó pasando una mano por mi rostro. Estaba cansada, nunca es buena idea ir a una fiesta en día de semana. Papá pasó por el marco de mi puerta con su usual taza llena de café, me sonrió con ternura antes de ir a la habitación de Stiles para despertarle o asegurarse de que no siga dormido.

Ordené mi cama y luego fui a mi armario a buscar qué me pondría para ir al instituto. Intenté no pensar en mi sueño, porque si lo hacía no podría enfocarme en llegar a tiempo a clases. Terminé eligiendo un vestido floreado como atuendo.

Justo cuando terminé de ordenar mi bolso y habitación, cuando me permití pensar sobre mi sueño, mi celular empezó a sonar. ¿Quién me llamaría a esta hora?

En la pantalla de mi celular apareció una cara, la persona que me llamaba. Isaac se había tomado una foto conmigo desde mi celular y la puso para su contacto. Era una foto tonta, él haciendo una bobería mientras yo reía. El recuerdo de aquella salida al cine me vino a la mente.

Contesté su llamada con algo de preocupación. Isaac no me llamaría a esta hora a no ser que algo esté pasando.

—¿Isaac? ¿Qué ocurre? ¿Te sientes bien? —pregunté haciendo honor a mi título de "mamá de la manada", Isaac solía siempre bromear respecto a eso. Escuché una leve risa de su parte.

Estoy bien —respondió tranquilizándome—. Quería preguntarte algo... ¿Tú confías en Peter?

Fruncí el ceño ante la pregunta — Claro que no —fue mi inmediata respuesta. Isaac volvió a soltar una risa, esta vez más nerviosa—. Isaac, ¿qué ocurre?

Derek quiere intentar recuperar mis memorias con ese truco de las garras, pero él no sabe hacerlo. Peter, sí.

Me quedé en silencio unos segundos. No era mal plan, pero era preferible que Peter no estuviera en él. No confiaba en él antes de su muerte, tampoco confiaría después de ella. Peter me daba escalofríos, aunque ahora parezca menos psicótico que hace un año. Es su forma de hablar, o su actitud tranquila en situaciones como estas... No lo sé. Pero la simple existencia de Peter Hale me da escalofríos.

Me toqué el hombro donde fui mordida para luego suspirar. Derek sabe lo que hace, no creo que dejara a Peter con esta tarea si supiera que puede hacer daño a Isaac. Eso no cambia el hecho de que Peter sigue sin ser la persona más confiable.

Pero lo que necesita Isaac es que le tranquilice, y no puedo hacer eso diciéndole las razones por las cuales Peter Hale no debería hacer aquello de recuperar sus memorias — Mira, no confío en Peter pero si Derek cree que esto puede funcionar... Sé que él no dejaría que Peter te hiciera daño si puede evitarlo.

No era mentira lo que decía. Seguí escuchando la respiración de Isaac al otro lado de la línea, esa era la única prueba de que no me había cortado. Tardó unos segundos en responder.

Paranoia [Teen Wolf]Where stories live. Discover now