Goodbye, Teen Wolf

3.3K 306 58
                                    

Disculpen si creyeron que era un nuevo capítulo (estoy trabajando en el siguiente pero todavía falta). Sólo quería dedicarle un pedacito de esta historia al final de Teen Wolf (después probablemente pase este pequeño segmento a mi pequeño libro/blog Want to know me? en mi perfil.)

He empezado a ver esta serie hace dos años y medio aproximadamente. Me he enamorado de sus personajes y dinámicas aunque las últimas temporadas no hayan sido mis preferidas. Aún no he visto la temporada seis y en parte es porque no quiero creer que se termine (la otra parte es porque no tengo de dónde verla ya que no está en Netflix y no la pasan en vivo en mi país).

He conocido a un montón de gente vía esta serie. Tal vez no en Wattpad pero sí en otras redes sociales. He escrito una historia por amor a la serie y su trama, y probablemente siga escribiendo sobre ella.

Para todos aquellos que estuvieron antes y se quedaron hasta el final de la serie, no piensen que esto es el fin de Teen Wolf. Sí, termina la serie y los nuevos capítulos, pero los personajes, las historias... Eso se quedará por siempre con nosotros.

Teen Wolf me ha ayudado. Me ha mostrado con sus personajes que soy capaz de llegar a mis objetivos, que está bien tener miedo, que soy fuerte aunque no lo crea, que puedo sobrepasar cualquier situación si me lo propongo. Los personajes de Derek, de Stiles, de Scott, Allison, Lydia, Isaac, Malia, Kira, Liam me demostraron muchísimas cosas. Me sentí identificada con cada uno de ellos en su manera particular.

Y aunque odie que algunas historias nunca se resuelvan o que algunas otras no tengan sentido... Bueno, para eso existen las fanfics, ¿verdad?

Así que, lo que quiero decir es... Gracias, Teen Wolf, por inspirar a muchos autores, artistas y editores. Gracias por mostrarnos un mundo lleno de vida y desafíos.

Gracias, Derek, por ser un adorable Sourwolf y demostrarnos que incluso perdiendo todo, puedes ser fuerte por otros y tu propia clase de héroe.

Gracias, Stiles, por ser la vívida imagen de la mayoría de los que miraban la serie, con tu sarcasmo y hiperactividad le diste vida a la serie.

Gracias, Scott, por mostrarnos que cada elección que hacemos nos define como persona y que siempre apuntemos a ser mejor de lo que éramos.

Gracias, Lydia, por demostrarnos que las personas pueden cambiar, que darías todos por tus amigos.

Gracias, Allison, por ser uno de los personajes femeninos más fuerte que he conocido y mostrarnos que tu familia no te define.

Gracias, Malia, por demostrarnos que al igual que Derek perdiste mucho pero que siempre te levantas y luchas por quienes amas.

Gracias, Kira, por ser adorablemente letal y hacernos ver que todas tenemos una guerrera interior que sale cuando más lo necesitamos.

Gracias, Isaac, por mostrarnos que podemos ser fieles a nuestros amigos y que a pesar de que la vida nos ponga muchos obstáculos, podemos pasar por ellos.

Gracias, cada personaje de Teen Wolf, que hizo posible esta montaña rusa de emociones. Gracias por hacernos sentir vivos y creer que estamos ahí junto a ustedes. Luchando, amando, sufriendo.

Gracias, Teen Wolf. Y adiós.

Paranoia [Teen Wolf]Where stories live. Discover now