68: ¿Nephilim o Mundana?

2.5K 124 4
                                    

5 años después

Narra _____

Estaba en mi casa en Idris. Habíamos decidido que un descanso nos vendría bien, así que organizamos unas vacaciones en familia. Cuando llegamos, Jamie y Clary estaban muy inquietos por conocer la casa. Apenas cruzamos la puerta de entrada, ellos habían comenzado a correr por el lugar riendo y saltando. Jamie eligió la habitación de su tío, y Clary quería la habitación de mis padres. No pudimos negarnos cuando comenzó a hacernos caras. Jace y yo nos quedamos en mi habitación.

[...]

Mi esposo cruzó la puerta. Su rostro se veía algo cansado, pero aún así no quitaba su sonrisa. Era algo que amaba de él.

- ¿Ya dejaste a los niños? - le pregunté mientras me ponía de pie para grabar un casto beso en sus labios.

- Sí. Están entrenando con Sarah - me explicó. Sarah era la hija de Simón e Izzy. Me rodeo con sus brazos, y yo coloque mis manos en su pecho.

- ¿Has hablado con Alec? - le pregunté.

- Solo una vez desde que se fue de luna de miel con Magnus, y no pienso volver a hacerlo. Están más melosos que nunca, y apenas llevan un mes de casados - comentó, haciendo que riera.

- Pues yo que tú no hablaría mucho ¿Acaso no recuerdas nuestro primer mes de casados? - dije.

- Como olvidarlo - dijo con una sonrisa. Acto seguido dio un largo bostezo, confirmando el cansancio que aparentaba tener. Yo acaricié su mejilla. Quería hablar con él sobre algo importante, a decir verdad, algo muy importante, pero supongo que podía esperar por unas horas más.

- ¿Que te parece si duermes un poco? Estás muy cansado Jace - espeté.

- Solo con una condición - dijo ensanchando su sonrisa.

- ¿Y cual es esa condición? - pregunté.

- Que estés a mi lado - dijo, y acto seguido, me besó. Yo le correspondí al instante, y noté como sonreía en mis labios, a medida que nuestras bocas danzaban con sincronía.

- Siempre - musité, y, entrelazando su mano con la mía, nos dirigimos a nuestra habitación.

[...]

Sentía la respiración de Jace golpeando en mi nuca. Mi espalda estaba contra su pecho, y una de sus manos rodeaba mi cintura, acabando en mi estómago. Llevaba unas cuantas horas dormido, más yo seguía sin conciliar el sueño. Tenía que hablar con él, y era realmente importante.

Luego de horas de sueño, la inquietud me ganó. Me giré hacia Jace entre sus brazos, y comencé a despertarlo. Bese su frente, para luego seguir por el puente de su nariz, hasta llegar hacia la punta de ésta. Observé sus labios por un momento, y luego lo besé con ternura y delicadeza. No me sorprendí cuando me siguió el beso, pues esa era mi intención. Luego de unos segundos nos separamos, y me miró con una sonrisa para luego sentarnos en la cama.

- ¿Pasa algo? - me preguntó.

- ¿Acaso no puedo despertar a mi esposo con un beso? - pregunté, ocultando esa punzada de nerviosismo en mi estómago.

- Todas las veces que quieras, pero a mi no me engañas. Te pasa algo - afirmó. Yo me senté en su regazo haciendo un puchero. Este hombre me conocía realmente bien.

- Pues... Tengo que decirte algo - dije.

- Habla ya, vas a asustarme - dijo.

- ¿Recuerdas que cuando llegamos la semana pasada estabas muy cariñoso Sr. Herondale? - dije en tono petulante, a lo que él asintió con una sonrisa socarrona - Felicidades - dije con una sonrisa. Jace frunció el ceño.

- ¿Porque? - me preguntó.

- Porque vas a ser padre por segunda vez Jace - dije. Sus ojos se abrieron como platos, y su rostro se iluminó dejando ver una enorme sonrisa.

- Estas... Estás embarazada - tartamudeó, a lo que yo asentí riendo. No me dió tiempo a reaccionar, cuando me estaba besando. Le seguí el ritmo torpemente por unos segundos, hasta que nos separamos - Te amo - musitó.

- Y yo a ti - dije.

- Sabes, ahora que estamos aquí, en tu habitación...¿Recuerdas cuando te enteraste sobre tus visiones? -.

- Sí, lo recuerdo. Tanto como si fuera ayer, fue el día que nos reconciliamos - dije. Jace asintió.

- Hay que está rondando en mi mente, y puede parecerte estúpido, pero debo preguntarte - dijo.

- Pues habla, ahora tú vas a asustarme a mí - dije algo extrañada.

- Ese día comenzaste a cuestionarte sobre quien eras, y nunca obtuve la respuesta, así que... ¿Nephilim o Mundana? - preguntó.

Me quedé estática por un momento. No pensé que recordara eso. No pensé que me cuestionaría nuevamente mi identidad. Mi mente vagó por unos momentos, razonando en busca de la respuesta a esa pregunta, que siendo sincera, no había encontrado las palabras para responder a ese interrogante. Vi los últimos siete años pasar por mis ojos como una película. Comencé a darme cuenta de que todo esto ha sido un viaje. Un viaje en el cual empecé a cuestionarme quien era. Quien soy. Entendí que a pesar de todo lo malo que haya sucedido, hoy estoy aquí. Tengo una familia, amigos, a mis hijos y a mi esposo. Entendí que todo eso me ayudó a darme cuenta de quién soy. Así que si me preguntaran ¿Nephilim o Mundana? respondería...

- Ambas -.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!😄

Y llegó el final. Sinceramente, quería agradecerles por todo el apoyo que me han dado. Nunca pensé que siquiera terminaría acabando esta historia. En verdad, al comienzo no pensé que superaría las 100 vistas, lo hacía por el simple hecho de escribir(Por cierto, muchísimas gracias por los 3k). Quería agradecerles a los que han estado desde el comienzo, y que me han alentado a continuar con este fanfic. No soy muy buena en estás cosas, pero espero que puedan comprender que un simple gracias, no es suficiente para ustedes. Solo espero que hayan podido disfrutar de mi historia.

Eso es todo!! 💗❤


¿Nephilim o Mundana? (Jace Wayland y Tú) EN PROCESO DE EDICIÓNWhere stories live. Discover now