7: Trato Hecho

6.5K 467 12
                                    

✓Editado✓

Narra ____

Me llevó, o más bien arrastró, a la sala de entrenamiento y cerró la puerta. Cuando se volvió hacia mí, dije:

- ¿A qué estas jugando Wayland? - le pregunté un poco enfadada. Él hizo caso omiso de mi pregunta, por el contrario, se dirigió a la pared más cercana y la golpeó fuertemente con su puño, dejando que unos pequeños hilos de sangre comenzaran a escurrir por sus nudillos. Luego me miró - Wow, ¿Quéue pasó entre esa chica y tú, eh? - pregunté asombrada por su reacción.

- No creo que te interese, mundana - dijo con hostilidad.

- Pues yo creo que mi sangre dice algo diferente, además, acabas de besarme y aún así no te golpeé - recriminé tranquilamente, pero en el fondo estaba enfurecida por lo que acababa de decir, " mundana ".

- ¿Quieres saberlo? De acuerdo... - bramó encolerizado. Me explicó como conoció a esa chica, dijo que ella no sabía nada del mundo de las sombras. Me contó que se enamoraron, pero que Valentine los separó diciendo que eran hermanos, y que al final, resultó que no lo eran, luego de eso tuvieron una relación, pero no funcionó como Jace esperaba, y hace dos años, Clary terminó con él - No pasó ni un mes hasta que conoció a ese tal Jason, y ni siquiera le importó dejarme así como así de un momento para otro. - dijo fríamente. No mostró expresión alguna durante el relato - Solo no aguante la rabia y fingí que eras mi novia - dijo bruscamente.

- Te rompió el corazón, ¿Verdad? - pregunte con cuidado. Era la primera vez que, a pesar de seguir con su habitual rostro de piedra, lo había sentido tan vulnerable.

- Eso ya no importa - miro al suelo por un momento, y luego me preguntó con una mueca curiosa - ¿Puedo preguntarte por qué me seguiste el juego?

- Bueno... - si no hubiera tenido una excusa me hubiera puesto roja de la vergüenza - Técnicamente me debes una así que te propondré algo... - tomé aire - Yo fingiré ser tu novia, y tú me entrenarás, ¿Qué te parece?

- No, niña, ni lo sueñes - dijo firmemente.

- Bien, entonces... - caminé hacia la puerta - Le diré a Clary que todo fue una mentira y que no soy tu novia, y... ¡Ah! Que lo hiciste por celos - estaba por abrir la puerta, cuando sentí una respiración en mi nuca y una mano quito la mía del picaporte.

- Bien - era Jace que había corrido hacia mí, y aceptó de mala gana - Trato hecho - cuando me dí vuelta estaba muy cerca de mí.

- ¡Hey rubio! - lo aparté un poco de mí - No te tomes esto de ser novios tan literal, todo sigue igual entre nosotros. - abrí la puerta y le hice una seña - Ahora vamos, tenemos que hablar con Maryse sobre mi entrenamiento.

- Bien vámonos, cariño - dijo él sarcásticamente, y yo solté una risita divertida rodando los ojos. Dejó que yo saliera primero y luego salió él, cerrando la puerta a su paso.

¿Nephilim o Mundana? (Jace Wayland y Tú) EN PROCESO DE EDICIÓNWhere stories live. Discover now