25: Fiesta de Cumpleaños I

5.5K 364 12
                                    

✓Editado✓

Narra ____

Cuando llegué a la habitación, Isabelle me había preparado un baño relajante, con sales y esencia de lavanda. Luego de eso, me hizo varias mascarillas, probamos peinados, maquillaje y demás cosas. Tras prepararnos toda la tarde, nos vestimos. Realmente los zapatos de tacón no son lo mío, pero Izzy me ayudó. Uno poco más tarde, nos dimos cuenta de que ya eran las ocho y algunos minutos, así que comenzamos a caminar hacia la puerta principal. Verdaderamente no quería bajar, sentía que el vestido era muy corto, los zapatos muy altos, temía caerme en cualquier momento.

Antes de bajar las escaleras, oímos los murmullos de Jace, Alec y Magnus, por lo que casi entro en pánico. Izzy comenzó a bajar las escaleras, pero yo me paralicé. Podía oír los halagos que  recibía ella.

- Wow, estas hermosa, galletita - decía Magnus.

- Muy cierto - acotó Alec.

- Siempre sabes que ponerte, hermana - dijo Jace - ¿Y ____?

Pude notar como Isabelle miró escaleras arriba y no me veía.

- Ahh - bufó Iz - ____ baja, te ves hermosa.

- B-bien - intenté prepararme mentalmente, pero no lo logré.

 Ya no me quedaba otra, así que comencé a bajar las escaleras, preguntándome por que ahora se veían más largas que de costumbre. Podía ver a Jace y Alec boquiabiertos, y a Magnus e Izzy con una sonrisa cómplice. También pude ver que Jace comenzaba a caminar hacia el pie de las escaleras, y extendía su mano para ayudarme a bajar.

- Gracias - le dije tomando su mano.

- Te ves hermosa - me susurró al oído, lo cual hizo que mis mejillas se enrojecieran y mis labios se curvaran en una pequeña sonrisa. Dimos unos pasos para ir junto a los demás.

- Te ves muy bien ____ - dijo Alec.

Magnus se acercó hacia mí, tomo mi mano y me hizo dar una vuelta.

- Parece que el capullo floreció. - le dirigió una miradita divertida a Izzy - Haces un muy buen trabajo. - caminó junto a Alec - Bien, creare un portal que nos lleve a mi casa - comenzó a hacer movimientos con las manos, y en unos pocos segundos, él y Alec estaban agarrados del brazo y cruzando el portal. Luego Izzy estaba pasando a través de él, y por último, Jace y yo caminábamos por él, aún tomados de la mano.

Cuando llegamos todo era muy estilo Magnus. Purpurina por todas partes, todo tipo de subterráneo se hallaba allí, vampiros, hombres lobo, brujos, seelies, etc. Había bocadillos extraños y  bebidas de hada, las cuales seguramente no me atrevería a probar. Izzy me llevó a la pista de baile, y comenzamos a bailar entre toda la gente. Estuvimos bailando un par de horas. Todo era risas y movimientos, hasta que ella se encontró con Meliorn. En ese momento sentí que estaba haciendo un mal tercio, así que me acerqué a Magnus.

- Magnus - dije casi gritando, la música estaba muy alta - ¿Tienes un poco de agua?

- Veo que no eres fanática del alcohol o las bebidas de hada. - me dijo con una sonrisa medio burlona - Ve a la cocina, hay agua del grifo, y si quieres, en la nevera hay hielo - dicho esto, se fue con Alec a la pista de baile.

Yo caminé hacia la cocina. Me serví un poco de agua, algo de hielo, y lo bebí. La verdad, nunca fuí fanática de las fiestas como parecían serlo todos aquí. Siempre buscaba un lugar tranquilo, sin tanto ruido. Y eso hice. Dentro de la casa de Magnus no había nadie, todos estaban en la terraza, que estaba en el piso de arriba, así que solo se escuchaba algo de música que no molestaba en lo absoluto. Me senté en uno de los sillones rojos de terciopelo, y cerré por un momento los ojos. Pude sentir como alguien entraba en la habitación, y no se por qué, tenía la esperanza de fuera Jace. Cuando abrí los ojos, pude ver a Adam sentado junto a mí. Había pasado varias veces por el Instituto en estos últimos meses y nos habíamos hecho amigos, aunque siempre sentí que él me miraba de otra forma. A Jace nunca le gustó demasiado.

¿Nephilim o Mundana? (Jace Wayland y Tú) EN PROCESO DE EDICIÓNOnde as histórias ganham vida. Descobre agora