56: Verdades

1.9K 108 0
                                    

Narra Jace

Alec, Izzy, Simon y yo nos encontramos en Central Park, detrás de unos árboles. Siento que la sangre me hierve, a causa de que Adam este tomando a _____. No soporto verlo, y menos cerca de ella. Tengo ganas de correr hacia él, y asesinarlo a golpes, pero no puedo. Jason esta por mostrarle algo a _____, y no puedo intervenir. Se que esto es importante para ella. Es importante para todos, pero no puedo evitarlo. Aprieto mis puños, e intento normalizar mi respiración. El corazón me late a mil por hora, y tengo una de mis manos, listas en la empuñadura de mi cuchillo.

- Oye hermano calmate - dijo Alec llegando a mi lado.

- Eso intento Alec. Pero no soporto que la toque - dije entre dientes.

- ¿Jace que pasa?¿Porque dices eso? - preguntó Simon.

- Ah, escucha es una historia larga. Pero solo puedo decirte que Adam abusó de _____ hace un par de años. Y ver que la toque me altera.

- Oh, lo siento, no sabía sabía nada - dijo apenado. Pronto escuchamos un alarido que nos hizo darnos vuelta automáticamente. Jason, Adam y ____ seguían en la misma posición. Su puse que la visión podía doler, lo que hacía que mis ganas de correr junto a ella, aumentaran.

Narra _____

Todo se volvió negro. Ya no había parque. No había césped bajo mis botas. No están Jason ni Adam. Nada ni nadie. Luego, imágenes fugaces y retorcidas aparecieron en mi mente. Un niño. Sus Iris se volvían negros. Un demonio. Luego más niños aparecían, y por último. Jason. Era igual al niño del principio. Sus ojos igual de oscurecidos atemorizaban. Las venas negras excedían su piel. Y su rostro estaba oscurecido. Por último una imagen que me dejó helada. Valentine. Antes de que pudiera procesar todo, volví a flotar entre la oscuridad. Al abrir mis ojos me encontré con la visión personificada frente a mí. Lo mire horrorizada. Una pieza más de este puzzle estaba unida. Y esa pieza era Jason.

- N-no puede ser - tartamudee. Jason se separó de mí, y está vez me miraba enfurecido - T-tu eres... Tu eres otro experimento - dije con la respiración agitada. No podía creerlo.

- Por fin lo entiendes. No todos tuvieron la suerte de tener sangre de Ángel. En su momento, fuiste la preferida de Valentine. En cambio los demás éramos una escoria. Tubo tantas esperanzas contigo, que cuando no obtuvo efectos en su bebé preciada, te abandonó. No sólo te abandonó a tí. Él nos abandonó a todos. Nos dejó frente a la Clave sin protección. Niños expuestos frente a todo. La Clave no tardo en encontrarnos. Prácticamente fue una masacre, pero por su bien lo mantuvieron en secreto. Asesinaron niños inocentes que no tenían culpa de su destino. Es hora de una venganza - dicho esto se dió vuelta y comenzó a caminar a paso apresurado. Adam no me soltaba, y comenzaba a desesperarme.

- Jason espera! - chille, haciendo que se detuviera en seco, y girará sobre sus talones para volver a mirarme - Escucha no tienes que hacer esto. Nadie tiene la culpa, solo piensa - dije. Las lágrimas abundaban en mis ojos, pero ninguna salía del margen de estos.

- Por favor. - dijo mientras sus palabras desbordaba cólera - Tu tuviste una familia. Una buena vida¿Crees que no lo se?Te seguí ____.Todo el tiempo. A todas horas desde que logre escapar de las garras de La Clave. Porque crees que perdiste a tu hermano. A tus padres. Por el Ángel _____ ¡Yo mande a Adam a abusar de ti! - dijo mientras se acercaba. Yo había comenzado a temblar. No podía creer que Jason fuera el causante de los peores sucesos de mi vida - ¡Tú fuiste la que nos condenó! ¡Tu eres la culpable de todo! Yo solo te mostré un poco de lo que sufrí - dijo.

Solo estaba a unos pasos de mí. El corazón me latía fuerte, y un nudo se había formado en mi garganta. Intente liberarme del agarre de Adam, pero el hacia cada vez más y más presión, en donde seguramente quedarían marcas. Odiaba sus manos sobre mi piel. Odiaba su aliento golpeándome la nuca. Odiaba todo en él. Su rostro se iba acercando cada ves más a mi cuello, y yo me retorcia entre sus manos para liberarme de él. Mis esfuerzos eran vanos. Sus manos se cerraban con más fuerza sobre mis antebrazos, haciéndome lanzar un alarido de dolor.

- Disfrutala mientras puedas Adam. Pronto no podrás hacerlo - dijo Jason, para luego darse vuelta, y retomar su paso hacia un lugar que desconocía.

Adam me dió vuelta violentamente, para quedar a centímetros de mí. Yo no paré de moverme. Se acercó a mí, y comenzó a besar y mordisquear mí cuello. Las lágrimas rebasaron de mis ojos, y los sollozos eran imparables. Deseaba poder golpearlo, o crear una distracción, pero me lo impedía. Me arrojó al piso violentamente, y se abalanzó sobre mi. Yo lloraba y mi cuerpo temblaba a la vez. Comenzó besarme, y a manosear todo mi cuerpo, hasta que sus manos dieron con mi pantalón. Creí que lo abriría y me haría sufrir el mismo infierno que hace seis años, pero luego no sentí su peso sobre mí. Limpie las lágrimas aclarando mi vista, para darme cuenta de que Jace estaba sobre él. Lo golpeaba como nunca había visto antes. Alec, Izzy y Simon me ayudaron a ponerme de pie, y me abrazaron mientras todos contemplabamos estupefactos la escena.

¿Nephilim o Mundana? (Jace Wayland y Tú) EN PROCESO DE EDICIÓNWo Geschichten leben. Entdecke jetzt