6: Mentiras

6.7K 476 40
                                    

 ✓Editado✓

Narra _____

La chica y el joven se acercaron hacia nosotros. Yo sentía que en el ambiente había tensión, y estaba a punto de retirarme, cuando Jace tomó mi brazo nuevamente.

- Quédate - me susurró.

La curiosidad me pudo, y así lo hice. Cuando los dos jóvenes se detuvieron frente a nosotros, noté como Jace se puso tenso.

- Jace... - dijo la chica pelirroja. No obstante al ver que Jace no planeaba responder dijo - Él es Jason, ¿Lo recuerdas? Mi novio - el muchacho estiró la mano para estrecharla con Jace, pero el la miró despectivo.

- Como olvidarlo - dijo Jace sarcásticamente.

- ¿Tú sigues soltero? - dijo Clary, con un cierto tono de burla.

- Si lo dices porque ya te aburriste de tu noviesito, pues, lamento decepcionarte. - de un momento a otro rodeó mi cintura con su brazo y me apretó contra él. Ya luego le reclamaría - Tengo novia - con eso mis ojos se abrieron como platos, pero antes de que pudiera negarlo, me beso rápidamente. Fue un beso corto, nuestros labios apenas se tocaron por más de un segundo, pero eso no hizo que no me incomodara y sorprendiera.

- Oh - dijo con un poco de cólera en su voz - ¿Cómo te llamas?

- _____ - dije, todavía estupefacta por lo que acababa de pasar.

- Ahora dime, - comenzó a decir Jace, complacido por la reacción de Clary - ¿Quéue hacen aquí?

- No lo sé, Maryse fue la que nos llamó. - asomo la mirada y vió la puerta de mi habitación - Sólo vinimos a dejar nuestras cosas en mi antigua habitación, pero veo que ya está ocupada, aunque... - sus ojos se clavaron en mí - No te molestaría dormir en la habitación de Jace, ¿Verdad?, digo son novios.

- Claro que no le molestaría, ¿Verdad, cariño? - Jace me miró, y de un momento a otro todos me miraban fijamente.

- Claro que no, amor - miré a Jace maliciosamente, y le devolví el beso que me había dado hace unos segundos.
Ahora él era el que me miraba un poco sorprendido.

- Volví hace poco de unas vacaciones, y no desarme mis maletas aún, solo las dejaré en el cuarto de Jace - lo miré divertida - ¿Me ayudas cariño?

Jace me siguió el juego mientras dejábamos las maletas en su habitación, sin decir ni una sola palabra.

- Bien esta todo listo. - hizo una pausa - Pueden pasar tortolitos - dijo Jace sarcásticamente - ______ y yo tenemos que irnos - me tomó por el brazo y salimos casi corriendo de allí.

¿Nephilim o Mundana? (Jace Wayland y Tú) EN PROCESO DE EDICIÓNWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu