12: ¿No sientes nada?

6.3K 425 36
                                    

✓Editado✓

Narra Jace

Cuando ví a _____ cruzar la calle, tuve que seguir corriendo tras ella. Ella estaba ya a mitad de la avenida, y un coche venía a toda velocidad. Intenté gritarle, pero no me escuch, causando que de un momento a otro, ella estuviera inconciente en el suelo.

El coche se detuvo, al igual que toda la gente de alrededor. Cuando me acerqué, ví que tenía un golpe en la cabeza, y algún que otro moretón. Rápidamente la tomé entre mis brazos y me dispuse a ir al Instituto. En el camino intenté hacerle un Iratze en la herida de la cabeza, pero algo andaba mal, no funcionaba.

Al llegar, la lleve a la enfermería. La dejé en una de las cientos de camas que había en la habitación y fuí a buscar a Alec. Él estaba en su habitación con su novio, Magnus Bane.

- Oh Magnus, que bueno que te encuentro aquí - dije entrando en la habitación del pelinegro sin esperar permiso.

- Jace ¿Quéue pasa?¿ De quién es esa sangre? - pregunto un alarmado Alec al ver mi camiseta con algo de sangre.

- De____... Cuando fuí a buscarla la ví caminando por la calle así que la seguí. Ella no quería volver y comenzó a correr pero al cruzar una calle no miró y un auto la arrolló . En el camino intenté hacerle un Iratze pero no funciona. - les expliqué - La deje en la enfermería.

- Bien vamos, - Magnus comenzó a caminar - no hay tiempo que perder-.

Alec, Magnus, y yo nos encaminamos a la enfermería. Al llegar, ____  estaba pálida, y el golpe que tenía en la cabeza emanaba más sangre que antes. Su frente emanaba una fina capa de sudor.

- Magnus... - lo llamé - Estará bien, ¿Verdad?

- Oh, claro que sí. - respondió él, comenzando a mover peculiarmente sus dedos llenos de purpurina y una pequeña llama azul - El golpe no fue muy grave, pero un Iratze no será la solución... Tu novia estará bien - dijo en tono burlón, esbozando una pequeña sonrisa.

- Aguarda ella no es mi nov... - intenté explicar, pero Magnus me interrumpió.

- Garbancito - miró a Alec - ¿Podrían dejarme a solas con la muchacha?

- Si, claro. - Alec comenzó a tironear de mi brazo - Vamos Jace.

Yo no estaba del todo convencido. Quería quedarme con ____, estar ahí por si despertaba, pero no pude. Si Magnus necesitaba estar solo con ella para ayudarla, no iba a impedirlo. De todas formas me quede en la puerta de la enfermería para ver como Magnus hacía un hechizo.

Al cabo de unos minutos, Magnus se acercó a nosotros. Yo lo miré ansioso.

- ¿Cómo esta?¿Por qué no ha despertado aún? - pregunté. Me reprendí al instante por demostrar tanto interés, al fin y al cabo, yo no sentía nada por ella. Pero de inmediato me cuestioné «¿Eso es verdaderamente lo que sientes por ella Wayland? ¿Nada?»

- Tranquilízate. - Magnus puso una mano en mi pecho - Tu novia despertará en unas horas. - miró a Alec - Ahora vámonos garbancito, sigamos nuestra... conversación - los dos rieron un poco, y comenzaron a alejarse.

- ¡Te dije que no es...! Como sea - Magnus ya no iba a escucharme, así que era en vano hablarle.

Entré en la habitación, y ____ estaba inconsciente aún. Un poco pálida a mi parecer. Me senté en la silla que estaba junto a ella, y comencé a observarla. Su cabello, sus pestañas, aquellas pecas que decoraban sus mejillas, sus labios...

Mis manos comenzaron a picar por rozar su blanquecina y suave piel, hasta que las ganas doblegaron mi razón, y cuidadosamente, tomé su mano.

¿Nephilim o Mundana? (Jace Wayland y Tú) EN PROCESO DE EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora