10: Me Voy

6.3K 447 16
                                    

✓Editado✓

Narra _____

- ¿Qué haces?- Jace me seguía por toda la habitación.

- ¡¿Mundana?! - le dije casi gritando - ¡¿Porque todo el mundo aquí me dice que soy una mundana?! - Jace me bloqueó el paso hacia la puerta cuando estaba por salir - ¡Ya déjame salir, Jace!

- No, - dijo intentando calmarme - no hasta que me expliques que pasó.

Mis piernas se doblaron y caí al suelo. Estaba cansada de todo. Jace se sentó a mi lado.

- Ya no. - suspiré - Ya no puedo más. Ésto es mucho para mí - Apoyé mi cabeza en una de mis maletas.

- ¿Qué te dijo Clary? - inquirió.

- Lo resumiré para tí... - tragué saliva - Mundana. - la rabia volvió a apoderarse de mí - Y si, lo entiendo, nunca en mi vida entrené, pero es solo que mis padres no quisieron arriesgarse conmigo. -  lo mire a los ojos - Sólo... Déjalo, no lo entenderías. Necesito alejarme y pensar. - dije poniéndome de pie - Inventa una excusa si Maryse pregunta por mí. Adiós - dije, y con eso me marché.

Narra Jace

Cuando _____ se fue, solo me quede de pie frente a la puerta. Me senté en la cama, y ví un papel tirado en el suelo. No era mío así que supuse que era suyo. Lo tomé entre mis manos y me dispuse a ir a dárselo, mas al salir de mi habitación, me encontré a Clary caminando por el pasillo. Intenté evitarla, pero mis esfuerzos fueron vanos, puesto que ella me vió y comenzó a acercarse a mí.

- ¿Qué le paso a tu novia? - pregunto con cierta burla - La vi alejarse con todas sus maletas, ¿Problemas en el paraíso?

- Creo que eso no es de tu interés - le respondí a la defensiva. Ella se acercó más a mí.

- Tienes razón... - comenzó a decir - Pero tú sí.

Se pegó a mí y me besó. Intenté alejarla pero ella se aferraba con más fuerza a mí camiseta. De pronto escuchamos un ruido que hizo que se separara. Cuando volteamos a ver, ____ estaba parada en medio del gran pasillo, con un toque de cólera en la mirada. Se acercó apresuradamente hacia nosotros y me arrancó el papel de las manos. Luego la miro a Clary.

- Ya lo tienes todo para tí, - dijo sarcásticamente - yo me estaba yendo. - se dio vuelta y camino rápidamente - Oh, y, cariño... - me miró a los ojos - Terminamos - y siguió caminando.

Estaba en serios problemas, y debía salir con vida de ésta.

¿Nephilim o Mundana? (Jace Wayland y Tú) EN PROCESO DE EDICIÓNOù les histoires vivent. Découvrez maintenant