11: El Accidente

6.4K 420 31
                                    

✓Editado✓

Narra Jace

Yo me separé bruscamente de Clary. Ella solo lanzó una risita maliciosa, y volvió a su habitación. Corrí hacia la puerta de entrada, pero al llegar, ____ ya se había ido.

Narra _____

Tan pronto recuperé la carta de mi padre salí del Instituto lo más rápido que pude. Afuera estaba lloviendo y el cielo se había tornado gris oscuro. No me importó. Me encamine al departamento de mi hermano.

Apenas llegué, tomé una ducha y me recosté. No tenía mucho que hacer, entonces comencé a leer un libro junto a mi ventana y a los pocos minutos, me quedé dormida.

Narra Jace

Salí del Instituto y la busqué por toda la zona, hasta que recordé que no tenía ningún lugar al que ir aparte del Instituto y el departamento de su hermano, por lo que debía estar allí. Volví al Instituto, supuse que sería mejor dejarla allí hasta que se calmara. Cuando entré, Isabelle y Alec estaban de pie en la entrada, esperándome.

- ¿Oye qué te pasó? - Izzy se acercó para quitarme la chaqueta.

- ¿Qué les pasa a ustedes?, ¿Por qué me esperaban? ¿Emergencia de demonios? - pregunte confundido.

- En realidad... - comenzó a decir Alec - Clary nos contó que te peleaste con tu novia, y que ella se fue

- Pero que nosotros sepamos tu no tienes ninguna y no encontramos a ____ por ninguna parte - dijo Izzy acusadora.

- Ah... - les conté lo que había pasado con Clary, el trato que teníamos y la razón por la que ____ se fue - ... Además no tiene otro lugar que no sea el Instituto o el departamento de su hermano, y creo que es mejor dejarla sola unas horas. Antes de que anochezca iré por ella - expliqué.

- Bien, - dijo Isabelle -ahora date una ducha, o te vas a enfermar - se fue directo a la cocina con Alec. Y yo me fuí a mi habitación.

Narra _____

Cuando me desperté faltaban pocas horas para la media noche. Moría de hambre, tenía que cenar algo. Tomé mi bolso y salí a las calles de Manhattan, para ordenar comida.

En el camino me pareció que alguien me seguía e intenté no prestarle atención. Tal vez eran supocisiones mías, mas no lo logré, así que comencé a apresurar el paso para perderme entre la gente, hasta que logré entrar en un callejón. Me recosté sobre la pared para recuperar un poco el aliento, y fue entonces cuando lo ví. Jace estaba caminando hacía mí.

- ¿Qué haces aquí? - le pregunté.

- Vine a buscarte. - se acercaba a mí con cuidado - No puedes esconderte como mundana por el resto de tu vida - me dijo.

- Ya te dije que no voy a volver... Y no me llevarás a la fuerza de nuevo - comencé a correr sin mirar hacía donde, solo quería alejarme de Jace, y no volver al Instituto.

Mientras corría, dirigía algunas miradas fugaces hacia atrás, para ver si Jace me perseguía, y efectivamente lo hacia. Comencé a correr más y más rápido, hasta llegar a una avenida. Me detuve para esperar a que el semáforo cambiara a rojo, pero Jace estaba a punto de alcanzarme. Así que empecé a cruzar la calle, Jace hizo lo mismo y siguió corriendo tras de mí. No transcurrió un largo tiempo hasta que sentí un fuerte impacto sobre mí. Luego todo se volvió negro.

¿Nephilim o Mundana? (Jace Wayland y Tú) EN PROCESO DE EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora