Capítulo 40

1.8K 67 2
                                    

Habían pasado un par de semanas de que me vine a Alemania, y no han pasado muchas cosas relevantes, Erik había puesto a Leo en una guardería, y él salía a entrenar y volvía a la hora del almuerzo, nuestra 'relación' seguía algo complicada, bueno no había relación entre nosotros, era algo de casi ni saludarse, estaba enfadado conmigo y no sabía por qué, añadiéndole a todo eso el embarazo me hacía estar más sentimental de lo normal y me ponía a llorar por todo, estaba prácticamente sola en Alemania, desearía haberme quedado en España, pero no me pude negar a la petición de Erik, yo pensé que cambiaría las cosas pero no, me siento peor que nunca.

Estaba en la sala, no tenía mucho que hacer, estaba viendo la tele, Leo estaba en el jardín y Erik en el entrenamiento, estaba aburrida así que me arregle y salí a caminar un rato. Puse un poco de música y caminé al parque, me senté allí en el pasto mirando a un par de niños que estaban con sus padres y una que otra pareja, no había mucha gente era muy temprano, y bueno la mayoría de las personas estaban trabajando a esta hora, creo que soy de las pocas personas que no tiene nada que hacer.

No habían pasado ni 15 minutos de que me senté que mi teléfono comenzó a sonar, era Erik, no quería hablar con él, así que le corté, y volvió a llamar, y otra vez le corté, ya cuando iba por la sexta llamada, le contesté, sabiendo que iba a estar más que enojado porque no le había contestado.

"¿¡Me puedes decir donde mierda estas!?" Me dice casi gritando y yo suspiro.

"En el parque que está a unas calles de tu casa"

"Pensé que te había pasado algo, ¿Por qué no avisas que ibas a salir?"

"No sabía que tenía que pedirte autorización para salir, la última vez que me fijé tenía la edad suficiente como para salir cuando yo quisiera"

"No en tu estado" Me dice entre dientes

"Mi estado no me impide hacer nada, y si hubiese sabido que ibas a estar así de idiota antes de venirme de España, mejor me hubiese quedado sola allá" digo y corto la llamada.

Suspiro y trato de relajarme. Miro al cielo y las lágrimas comienzan a caer, soy una maldita llorona.

Escucho unos pasos y aparece Erik con las ropas de entrenamiento, lo miro y ruedo los ojos.

"¿Por qué lloras? ¿Te duele algo?" Me dice inclinándose para mirarme a los ojos.

"El corazón" Susurro y evito su mirada, se sienta junto a mí y hace algo que no me esperaba para nada. Me abraza lo que provoca que llore aún más.

"Mierda, Tam no llores corazón" Me susurra.

Estas son las acciones de Erik que terminan por confundirme, y que hacen que lo ame a la vez que quiero asesinarlo. Hundo mi rostro en su pecho y lloro. No sé cuánto tiempo pasa, pero termino por mojar la camiseta de Erik creo que estaba llorando por todo lo que no había llorado en un año, cuando me comencé a calmar Erik tomó mi rostro en sus manos y comenzó a limpiar las lágrimas que caían.

"Eres un estúpido Erik"

"Escucho eso a menudo" Me dice sonriendo y yo río mientras algunas lágrimas caen por mi rostro por inercia. "Siento haber sido más estúpido de lo normal este último tiempo" Me dice limpiándome las lágrimas "Nuestra situación es difícil, sabes que no estoy acostumbrado a tener relaciones, pero tu solías ser una constante en mi vida hace unos años, y sentía algo muy fuerte por ti, pero no estaba listo, y sé que rompí tu corazón, y ahora te encontré y tenías a Leo, que es algo nuestro, y me enfurecí porque no me lo dijiste antes, me perdí más de un año de su vida, y nuevamente fui un idiota, y lo siento" Me dice y besa mi frente. "Después fui aún más estúpido cuando te dejé ir nuevamente, y ahora, aquí estamos de nuevo, nuestras vidas están hechas para estar conectadas, y creo que es en vano seguir tratando de ocultar lo que siento por ti" Me dice dulcemente besando la punta de mi nariz, yo no he parado de llorar desde que comenzó a hablar "Y no quiero volver a verte llorar, no al menos porque he sido un idiota que te ha roto el corazón" Me besa los labios suavemente y yo cierro los ojos "¿Quieres ser mi novia?" Me pregunta y yo abro los ojos para mirarlo fijamente. "Por favor deja de llorar" Me dice limpiando mis lágrimas, pero estas sigue cayendo por mis mejillas.

"¿Cómo voy a decirte que no? Espere esto desde antes de que Leo naciera" Susurro y más lágrimas caen por mi rostro. Erik sonríe y se inclina para besarme. Y yo le sigo el beso.

"Deja de llorar" Me susurra en contra de mis labios y yo río.

"No puedo" Digo riendo y llorando a la misma vez.

Después de casi 30 minutos logro hacer que las lágrimas paren de caer y nos vamos a comer algo juntos, después nos vamos a buscar al pequeño, Leo luce feliz de vernos juntos, ya que siempre lo venía a buscar Erik sólo. Pasamos la tarde los tres juntos y después me voy a la cama con Erik. Siento sus brazos a mi alrededor, cosa que no sentía hace mucho tiempo, y me dormí con la sonrisa en mi rostro.

FIN

Klein Durm // Erik Durm (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora