Capítulo 27

2.8K 120 5
                                    

Bajamos las escaleras con Anna, y decidimos llamar por una pizza, me siento en el sofá junto a Leo quien está completamente perdido en la película. Sonrío y miro a Ann quién me mira expectante, para que le cuente lo que pasó con Erik, suspiro y muerdo mi labio.

"Pues, me estaba yendo a la cama un rato después de que ustedes se fueron de fiesta, y tocaron el timbre, pensé que eras tú y que no habías llevado las llaves, y que se te había olvidado algo, así que bajé a abrir y me encontré con Durm en la puerta, estaba algo misterioso y no tengo idea de cómo terminamos besándonos, juro que lo traté de detener, pero él tiernamente me susurro que no pensara y eso hice y terminamos haciéndolo en el sofá, pero justo después de que había sido un poco tierno y amable conmigo, bueno el muy imbécil me digo que me fuese a Alemania con él, que me rentaría un departamento y que le pagaría una niñera a Leo, para que así pudiese terminar de estudiar y no tuviese que trabajar, él nos pagaría todo" digo mirándola y luego a Leo y suspiro.

"¿Y por qué no le dijiste que sí? No me parece nada del otro mundo, irte a Alemania con él, a pesar de todo es el padre de Leo" Me dice y yo suspiro.

"Me ofreció volver a lo mismo de antes, ser amigos con derecho a roce, y yo ya no estoy para eso Ann, puede que me haya ofrecido el mundo y el sol, pero el muy imbécil sigue con la misma mentalidad de un chico que no quiere comprometerse" Me agarro la cabeza "No sabes cómo me confunde Ann, llega y me besa de la nada, y es de lo más amoroso con Leo, pero conmigo sigue siendo una mierda a veces, hoy estuvimos en mi cama con Leo y fue todo tan dulce, después toda la fantasía se rompe, y nos deja a todos confundidos y se va con su amiga, y... y la verdad no sé" Suspiro y trato de no llorar. "Me confunde, desearía que no hubiese vuelto a aparecer" digo y vuelvo a suspirar recostándome junto a Leo.

"De que es un retrasado, lo es, pero se nota que lo sigues queriendo, tal vez si aclaras las cosas con él, mierda, no puedo creer lo que digo estoy defendiendo a Durm" dice la última parte riendo y yo también sonrío "Pero hablo enserio, tal vez necesitan tiempo a solas, los tres, y tal vez viajar a Alemania no es tan descabellado después de todo" Me dice Ann y yo asiento.

"De hecho eso estaba pensando, mataría dos pájaros de un tiro, ya sabes que los padres de Erik quieren conocer a Leo, y podría ver si algo con Durm puede funcionar" Digo y sonrío un poco "Pero antes de hacer todos los planes, tengo que hablar con él, lo llamaré más tarde" digo.

No alcanzo a decir más ya que suena el timbre y la pizza llega, yo voy a abrir la puerta, y ahí recién me doy cuenta de que aún estoy con sólo la bata puesta, y de que probablemente soy aún un desastre, pero no me importa. Pago por la pizza y la llevo a la sala.

Nos ponemos a comer, y en un abrir y cerrar de ojos, la pizza ya ha desaparecido. Con Anna queríamos hablar, pero Leo gruñía ya que le interrumpíamos su película, sí, el pequeño era realmente gruñón cuando lo quería.

Estábamos bastante aburridas con la película de Leo, y además no podíamos seguir hablando.

"¿Vamos al parque?" Le pregunto a Ann de la nada "Nos des aburriremos y tú dejarás de pensar en Saúl, y no te atrevas a negarlo, sé que piensas en él, tienes cara de tonta" le digo bromeando con la última parte. Y ella me mira entrecerrando los ojos.

"La misma cara de tonta que pones cuando piensas en Durm" Me dice y yo me sonrojo lanzando un cojín en su dirección y Leo ríe de eso "Crees que es gracioso peque?" Le dice haciéndole cosquillas para que ría más "Bueno vamos, pero déjame ir a ponerme algo decente" Me dice y se va a su habitación.

Yo la sigo de cerca y busco algo para ponerme, además voy a tomar una ducha, y después soy una persona totalmente diferente, realmente refrescada, me peino el cabello y me maquillo un poco.

Bajo las escaleras y sorprendentemente Anna está lista, así que tomamos nuestras cosas y un par de juguetes de Leo, y caminamos al parque que está relativamente cerca de casa.

Habíamos traído una manta así que la pusimos sobre el pasto, con Anna nos sentamos allí y Leo comienza a corretear alrededor de nosotras mientras hablamos, el pequeño se acerca a varios perritos que están a nuestro alrededor y yo mantengo un ojo en él. Así no se pierde.

"Papa" grita de pronto el pequeño.

De un minuto a otro, sin que me alcance a poner de pie, comienza a correr desapareciendo de mi vista y hacia la dirección de alguien que lucía muy parecido a Erik, me pongo de píe lo más rápido que puede, asustada por su desaparición, pero me asusto aún más cuando este extraño toma en brazos al pequeño.

Basta decir que mi visión de lejos es asquerosa, así que no distinguía el rostro de la persona que tomó en sus brazos a Leo, ni tampoco de su acompañante, lo único que tenía medianamente claro era que eran una pareja. Y que el chico tenía un poco de parecido con el alemán.

Comienzo a caminar muy rápidamente hacia donde los veo, están realmente lejos, y estoy asustada de que se lleven a mi hijo, Anna me sigue de cerca, cuando veo que el chico pone a Leo sobre sus pies y toma de su mano comenzando a caminar con él a su lado, y alejándose aún más de donde yo estaba persiguiéndolos junto a Anna.

Como se alejan de mí, y hay mucha gente que ha decidido venir al parque, los pierdo de vista muy fácilmente, porque además de ser medio ciega, soy bastante pequeña. Comienzo a correr en la dirección que creo que han tomado, y comienzo a odiar internamente a mí misma por tener la brillante idea de venir al parque cuando todo el mundo salía a pasear a sus perros, lo que hacía que el parque estuviese completamente lleno de personas. No tengo para que aclarar que estaba enloqueciendo con cada segundo que pasaba y que yo no tenía a Leo cerca.

Sigo tratando de ubicar al chico que tenía a Leo, pero no puedo, sigo caminando desesperadamente ahora, maldita sea, no debí haberme distraído, golpearé mi cabeza, pero no ahora, no podía perder el tiempo y lo más importante en este momento era encontrar a Leo.

Desde lejos diviso a la chica que estaba junto al chico y a Leo, lo hago por su ropa y camino rápidamente hacia allá, en el camino también perdí a Ann, pero no me preocupaba mucho eso, ya que ella podía llegar por sus medios a la casa, cosa que Leo no puede hacer ya que apenas saber hablar. Tengo ganas de matar a mis piernas por no ser capaces de llevarme tan rápido como puedo hacia la chica. Me acerco, pero pareciese que dan dos pasos cuando yo apenas doy uno.

La chica a la que ahora puedo ver mejor, va de la mano del chico que ahora tiene en brazos a Leo. Y siguen caminando, y yo estoy tan cansada que no puedo ni hablar. Finalmente paran de caminar y yo logro llegar a ellos.

---------------------------------------------------------------

Holi,

aquí va otro (si, es un milagro)

espero que les guste

saludos y besos

Tam

Klein Durm // Erik Durm (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora