Capítulo 16

3.3K 160 6
                                    

"No puedo volver a hacer esto Erik" Le digo y comienzo a ponerme de pie, con la idea de dejar el departamento de Erik e irme con Leo.

Pero soy detenida por la mano de Erik, que me hace caer de vuelta no al sofá si no que a sus piernas y me vuelvo para mirarlo a los ojos.

"Pensé que te había gustado" Me dice mirándome a los ojos algo confuso.

"No es eso" Le digo.

"¿Entonces?" Me pregunta y se acerca a mi rostro nuevamente, rozando su nariz con la mía. Y toma mi rostro en sus manos y me besa nuevamente.

No me puedo resistir a sus besos así que lo beso de vuelta. Esta vez el beso no es tan suave como fue el primero, y siento los dedos de Erik hundiéndose en mi cabello, y como me acerca a su cuerpo. Cuando nos separamos me mira a los ojos, y puedo notar ese brillo en sus ojos.

"Erik"

"Shh..." Me susurra, y besa suavemente mis labios. "Simplemente deja de pensar tanto las cosas" Me dice, ya que me conoce tan bien que sabe que mi mente en estos momentos es una gran masa de confusión "Nunca me olvidaría de cómo hacerte sentir bien, Tam, nunca lo haría porque tú bien sabes que ambos disfrutábamos mucho las tardes que pasábamos juntos" Susurra mientras lentamente posa sus labios sobre los míos nuevamente, y no puedo evitar sonrojarme.

Esta vez el beso comienza lento, pero rápidamente sube en la intensidad, tenemos que separarnos por la falta de aire, y muerdo mi labio mirando a Erik, y no negaré que yo soy la que se acerca esta vez para volver a besarlo. Cuando nos volvemos a separar por la falta de aire, Erik me toma en sus brazos y me recuesta en el sofá y él se sube sobre mi cuerpo y se inclina a besarme nuevamente. Mi mente está bloqueada en estos momentos, y me estoy dedicando simplemente a disfrutar en cómo se siente todo esto que está pasando, al rato sus labios dejan de besar mis labios y comienzan a bajar por mi cuello, sus manos deslizándose bajo mi camiseta, y las mías desordenando su cabello todo tornándose rápidamente en algo realmente caliente, suaves gemidos se escapan de mi boca, cuando siento que Erik muerde una parte muy sensible de mi cuello, lo que hace que el alemán ria

Mis manos se deslizan lentamente bajo la camisa de Erik, acaricio su espalda, y sigo subiendo acariciando su piel, termino sacando su camisa completamente, lo miro a los ojos mientras paramos los besos por un segundo, muerdo mi labio y siento como mis mejillas se tornan rojas

"No me pidas que pare, porque no sé si lo puedo hacer" Me dice con un tono realmente caliente y yo río negando con la cabeza, este sonríe y lentamente se inclina nuevamente y me besa, yo presiono mi cuerpo en el suyo y seguimos besándonos.

Pronto mi camiseta desaparece de la misma forma que lo hizo la de Erik, y mis pantalones también salen de mi cuerpo, y más tarde los de Erik. Estábamos sólo en nuestra ropa interior. Y realmente estaba disfrutando de este momento, Erik estaba peleando con el broche de mi sostén, pero no podía abrirlo, y yo estaba a punto de abrirlo por él. Quería que la ropa desapareciera, no había tenido sexo en dos años, y había vuelto a los brazos de Erik, así que estaba realmente deseando esto.

Pero antes de que pudiese desnudarme completamente. Escucho un ruido en la distancia. Así que dejo de hacer lo que estaba haciendo, e identifico el ruido. Era el llanto de Leo. Erik aún no lo escuchaba, así que estaba realmente molesto cuando me separé de él y me comencé a vestir rápidamente.

"¿Qué mierda, Tam?" Me dice tomándome del brazo mientras me meto en mis pantalones, y el llanto de Leo se hace más fuerte.

Erik suspira y me mira, yo me encojo de hombros y él vuelve a suspirar sabiendo que tengo que ir, suelta mi brazo bruscamente, algo enojado por el hecho de que quedó realmente caliente y fue interrumpido por un niño, es algo gracioso pero a la vez yo también me he quedado con el calentón.

Cuando finalmente estoy vestida, voy casi corriendo a la pieza de Erik, y este se va al baño creo, a solucionar su problema. Cuando entro a la habitación me encuentro con un Leo sentado en la cama, brillantes lágrimas en sus mejillas, y luce realmente confundido de estar en una habitación extraña para él.

"Mama" Me dice limpiándose las lágrimas y abre sus bracitos para que lo pueda tomar en mis brazos, y yo lo hago y beso su cabello.

"No hay necesidad de llorar" Le susurro acariciando su cabeza, tratando de calmarlo mientras camino por la habitación con él en mis brazos, cuando ya deja de botar pequeñas lágrimas, salgo de la habitación y voy por un biberón de jugo y unas galletas que tengo en mi bolso, ya que puede que esté hambriento, no tengo idea de la hora que es pero creo que es cerca de la hora en la que come almuerzo, comienza a comer mientras lo siento en el sofá y espero a que Erik termine con sus asuntos.

Ahora que estoy un poco más calmada y lejos del alemán me doy cuenta de la locura que había estado a punto de cometer con Erik, y no sabía que nos ponía estoy ahora, no tenía idea en que página habíamos quedado ahora que habíamos estado a punto de tener sexo. Pero realmente esperaba que todo esto no hiciera que las cosas fueran peor ahora.

Un par de minutos más tarde Erik sale del baño, y me dedica una mirada, lo que provoca que mis mejillas se tiñan de una gran cantidad de rojo. Leo se da cuenta de la otra presencia en la habitación, y también lo mira, y sonríe cuando Durm se acerca a nosotros, se sienta junto a Leo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holi,

aquí va otro :) espero que les guste

saludos y besos <3

Tam

Klein Durm // Erik Durm (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora