Capítulo 39

1.6K 64 4
                                    

Me quedé en las escaleras, aún no creía que me haya cortado, mierda, esperaba que me gritara, o cualquier cosa, pero no que me cortara, la verdad es que cualquier otra reacción era mil veces mejor que simplemente me cortara la llamada, así como así. Le marco de nuevo con la esperanza que se haya equivocado de botón, pero me corta las llamadas, dejo de insistir luego de hacerlo un par de veces y bajo por un vaso de agua, Anna entra a la casa, y escucho un auto irse, supongo que es de Saúl.

"Hola" Me dice alegremente, yo le sonrío un poco, tratando de que no se vea falso

"Pensé que no llegabas hoy, me estoy yendo a la cama"

"No quería que pasaras la noche sola con Leo, ya sabes estando en tu estado" Me dice y yo asiento. "¿Se lo dirás a Erik?" Me pregunta mientras yo miro el vaso de agua y suspiro.

"Ya lo he hecho, no sé quién ha hablado con él, pero parece que lo sabía"

"¿Y? ¿Te vas a Alemania?" me dice y yo río amargamente sintiendo lágrimas en mis ojos.

"Al único lugar que me iré es a casa de mis padres, me cortó la llamada tan pronto como le confirmé el embarazo" digo mientras lágrimas caen por mi rostro.

"Hijo de Puta" Dice Ann, y me encojo de hombros.

"Mejor me iré a la cama, gracias por preocuparte de mí"

"No deberías irte de vuelta con tus padres" Me dice y yo la miro.

"No tengo dinero suficiente para quedarme, y con la actitud de Erik, no creo que me ayude mucho el quedarme"

"Tampoco te ayuda el seguir huyendo"

"Harías lo mismo si estuvieses en mi posición" Murmuro.

Y no quiero discutir con Ann acerca de nuestras posiciones y realmente sé que tiene razón, pero no quiero escucharla, no ahora que mi cabeza es un puto desastre. Me meto en la cama junto a Leo y acaricio su cabello. Me duermo casi inmediatamente, hoy desperté temprano, y estuve casi todo el día fuera, y no es como si la noche anterior haya dormido más que un par de minutos. Despierto en la mañana por unos gritos en la planta de abajo y frunzo el ceño despertando lentamente, y los gritos suben por las escaleras, hay una voz femenina, que supongo es la de Anna, y una masculina, pero no suena nada como Saúl, me siento en la cama, y justo en ese instante entra un taciturno Erik. Frunzo el ceño por que no puedo creer que sea él.

"¿Erik?" digo media dormida "¿Qué haces aquí? No era que no podrías venir" le pregunto poniéndome de pie rápidamente, pero me vuelvo a sentar por un mareo y Erik se acerca algo preocupado.

"Si me hubieses dicho en la mañana hubiese llegado ayer en la tarde" Me dice y frunzo el ceño. "Necesitamos conversar, pero es muy temprano, ven sigue durmiendo" Me dice y miro a Anna que está en la puerta con una sonrisa en su rostro. Cierra la puerta y yo miro a Erik. "No digas nada, ¿Ya? Anna me gritó lo suficiente, hablaremos cuando ambos estemos despiertos" Me susurra, y yo como no me puedo resistir me acomodo junto a él.

Cerca de dos horas más tarde siento a Leo saltando en la cama, y a Erik gruñendo mientras que Leo grita para que despertemos, abro mis ojos y el pequeño se pone entre Erik y yo y abraza a su padre mientras que yo despierto completamente. Bajamos a tomar desayuno y para mi sorpresa, no en realidad no es sorpresa, Saúl se pasa todo el día aquí, estaba Anna y Saúl comiendo.

"Hemos hecho comida para todos" Nos dice el español y yo les sonrío mientras comienzo a servir el desayuno para los tres.

Erik los saluda mientras se sienta con Leo en sus piernas.

"Puedo llevarme a Leo conmigo hoy, iré a la práctica y no tengo que ir a la uni hoy, así ustedes dos hablan" me dice Anna y yo asiento.

"Y usen protección, no queremos que sean gemelos" Dice Saúl y todos los miramos confundidos y se gana un golpe de Anna.

"Eso es imposible estúpido, ven vamos" Dice poniéndose de pie terminando su tostada y toma a Leo en sus brazos.

"Hay un bolso listo en mi cuarto" Le digo y Anna asiente.

No pasan ni 15 minutos y Anna se va con Saúl y Leo. Reina el silencio en la cocina mientras terminamos de comer con Erik.

"Pensé que tomabas la píldora" Me dice luego de largos minutos de puro silencio por parte de ambos.

"No lo hacía, no había tenido pareja en mucho tiempo, y no creí que fuese necesario"

"Pensé que no serías tan tonta, ya sabes, tener un segundo hijo cuando ya tenías a Leo"

"No pongas esto como si fuese mi culpa solamente" susurro cortándolo. "Tu podrías haber usado un condón, y si vamos a estar toda la mañana viendo quién es el culpable vamos a llegar a nada" digo y él suspira.

"¿Qué vas a hacer ahora?" Me pregunta

"¿Voy? ¡El bebé no se hizo sólo conmigo Erik!"

"Con Leo es suficiente Tam"

"¿Qué mierda estas sugiriendo Durm?"

"Simplemente estoy diciéndote lo que pienso" murmura y yo sacudo la cabeza

"Ni siquiera pienses que lo voy a abortar"

"¿Y qué harás? yo estoy en Alemania, y no puedo estar viajando cuando lo necesites, estás estudiando, y bueno, Leo es suficiente presión para ti" Sacudo la cabeza.

"Si piensas tanto en mi podrías haber sido más cuidadoso, y si viajaste de Alemania para pedirme que abortara el bebé, puedes tener claro que has venido a perder tu tiempo, no estoy dispuesta a hacer eso Erik, no lo hice cuando estaba embarazada de Leo, ni menos lo haré ahora."

"Entonces te vienes a Alemania conmigo" Me corta y yo levanto una ceja.

"¿Cómo?"

"Ya me escuchaste, no pienso tener a mis hijos viviendo en otro país, además de hecho de que mi madre me mataría, así que te vienes a Alemania, los más pronto posible" Me dice y yo lo miro más confundida que nunca.

Definitivamente Erik Durm era un bipolar de mierda.

"¿Así que no tengo opción? ¿y si yo quiero vivir en España?" Le respondo cruzando los brazos, sólo por querer llevarle la contraria. "Yo puedo hacer lo que quiera"

"Me llevo a Leo conmigo a Alemania" Me responde "Ambos sabemos que no podrías vivir sin Leo" Me responde y yo sacudo la cabeza sin creerme lo que estoy escuchando.

Klein Durm // Erik Durm (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora