Capitulo 11

3.8K 177 10
                                    

No podía creerlo, Erik tiene una novia, Erik Durm, mi Erik, siento un nudo en la garganta, y mis ojos se comienzan a llenar de lágrimas pero suspiro profundamente para calmarme y voy a pagar por las cosas. Y olvido el tema mientras camino de vuelta a casa, cuando estaba llegando a la calle en la que vivo suela mi teléfono con un mensaje de Anna.

"Recién llego y encuentro la casa vacía y sin comida ¿Se puede saber dónde andas? Extraño al pequeño monstruo y tengo hambre"

Me río pese a que no tenía ni la más mínimas ganas de hacerlo, y aunque me hace gracia, no le respondo, la muy mentirosa me pone, recién llego, ¡llegó a Madrid hace horas y estaba haciendo bebés con Saúl en el parque!

Siento mi teléfono volver a sonar y lo saco mientras llego a la puerta de la casa.

"Me estás preocupando, contéstame mierda, por favor dime que no te fuiste de España escapando de Durm"

Abro la puerta y me encuentro a mi amiga echada en uno de los sofás de la sala y esta me mira.

"Ya llegué llorona" Le digo burlonamente y dejo a Leo en el piso y este se va corriendo hacia Ann y le da un abrazo, haciéndome sonreír, "Y traje comida, supongo que estás hambrienta después del viaje, ¿o comiste suficiente con Saúl en el parque? Se veía que tenías hambre" digo esperando por su reacción. Ella muerde su labio y me mira sorprendida.

"N-no sé de qué hablas" Me dice tratando de sonar normal mientras juega con Leo quién está en sus piernas y se ríe porque mi amiga le hace cosquillas.

"¿Por cuánto tiempo más lo ocultarás? Te vi besándote con él y probablemente haciendo otras cosas Ann. No te estoy juzgando ni nada por el estilo, no tengo cara para hacerlo, pero no quiero que salgas lastimada de esto. Él tiene novia, y por mucho que tengan una gran atracción el uno con el otro o dios sabe que es lo que tienen, trata de no involucrar sentimientos, las piezas son fáciles de juntar, y si te quedas embarazada, bueno, tu viste lo que pasó la semana pasada con Erik" Le digo sinceramente y la miro a los ojos. Luego de no recibir respuesta por parte de ella que está pensativa mientras juega con Leo, suspiro "Pero bueno, ¿Cómo estuvo el resto de la semana? ¿Salieron mucho?" le pregunto tratando de cambiar el tema, y puedo notar que Ann luce algo aliviada con mi decisión de dejar de hablar de Saúl.

"Bueno lo pasamos genial, aunque era la única soltera, salimos a diferentes lugares en la noche, y no tengo idea de lo que hice, solo recuerdo un par de cosas, vi a Durm un par de veces y andaba con una chica, creo que estaba tan borracha que fue el único motivo por el cual no lo lastimé" dice y besa a Leo en la cabeza, "Es triste que la mayor parte de Leo luce como su padre, espero que no sea igual de estúpido" dice y yo solamente suspiro, internamente esperando lo mismo.

"Su reacción era algo predecible, se entera que tiene un hijo del que no sospechaba de su existencia, no creo que sea tan sencillo acomodarse a esto de un día para el otro, al fin y al cabo yo tuve 9 meses para hacerlo" Me encojo de hombros "Es su novia, o algo así, salió en las noticias, lo único que quiero es que no se acerque a mi o a mi hijo" susurro la última parte, y trato de cambiar el tema nuevamente "Traje comida, mejor comamos y cuéntame lo que te acuerdas de las vacaciones" digo. Y así nos quedamos el resto de la noche, Leo se queda dormido y nosotras seguimos hablando.

Los días, semanas, incluso meses se pasan sin ninguna señal de Erik, volví a la universidad, y al trabajo, Leo volvió a la guardería, y así se pasaban los días, salía con el pequeño cuando podía, y trataba de pensar lo más mínimo en el alemán, por una parte, estaba aliviada de no tener noticias de él. Y al mismo tiempo estaba completamente decepcionada de que se haya ido, así como si nada.

Un día estaba volviendo a casa, y había un caballero de traje parado fuera de casa, supongo que esperando que alguien le abriera la puerta.

"Bueno días, estoy buscando a la Señorita Román, es aquí donde la puedo encontrar" Me dice en cuanto me comienzo a acercar a él.

Comienzo a asentir y este me muestra un sobre.

"Necesito que me firme aquí, para confirmar que ha recibido la orden" Me dice y yo frunzo el ceño, firmando en donde debía firmar.

Estaba formulando la pregunta en mi cabeza para saber de qué era todo esto, pero el tipo ya había desaparecido como el viento.

Entro en casa junto a Leo y lo dejo ir a jugar mientras yo me siento a abrir la carta, realmente curiosa sobre su contenido. Me siento en el sofá y comienzo a leer, lentamente.
"Se cita a la Srta. Tamara Román al juzgado principal de Madrid ante una denuncia por parte del Sr. Erik Durm con respecto a su paternidad. Por lo que debe presentarse en 10 días hábiles a contar de la fecha de emisión de esta carta a la primera audiencia en la cual se fijará la fecha en la que se realizará la prueba de ADN con el fin de confirmar la paternidad del niño..."
La carta continúa, pero no soy capaz de seguir leyendo, creo que los colores dejan mi rostro, y estoy completamente shockeada. Maldito Durm, no sé cómo me puede hacer esto luego de dejar a nuestro hijo totalmente confundido en la cafetería de esa playa hace más de un mes.

--------------------------------------------------------------

Holi,

aquí va un nuevo capítulo, espero que les guste :)

Saludos y besos <3

Tam

Klein Durm // Erik Durm (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora