Capitulo 4

4.2K 185 8
                                    

"Hola Vir" le digo sonriendo, mientras tomo a Leo en brazos, pero no es que dure más de un minuto, ya que Vir me lo quita mientras entra a la casa y se dirige a la sala.

"Hola peque" Besa su rostro, y Leo ríe tratando de imitar lo que ella dijo. Saludo a Vir, mientras esta lo pone en el piso y el pequeño corre a por sus juguetes y se los lleva a la chica así juega con él, ¿y ella no se puede negar "¿Y Ann?" Pregunta.

"Está arriba, supongo que debe de estar terminando de arreglarse, pero sabes que con ella nunca se sabe, por mientras bajaré las maletas, ¿te quedas con Leo?" Digo y ella asiente, así que subo las escaleras a mi habitación y bajo con las maletas. Llego al primer piso y le pido las llaves del auto a Vir, así adelanto un poco de trabajo para cuando Anna esté lista simplemente metemos su maleta y nos vamos. Cuando entré de vuelta en la casa, Anna venía bajando con su maleta, y la fue meter en el auto.

"¿Listas?" Pregunto tomando mis llaves y a mi hijo en mis brazos mientras reviso las cosas que están en mi cartera y me paro en el corredor buscando los documentos de Leo. Una vez que Ann tiene todas sus cosas y yo también, nos subimos al auto y pongo la silla de Leo en el asiento trasero asegurándolo, Vir comienza a manejar y no llevamos ni 30 minutos de camino cuando Leo ya está profundamente dormido. Las chicas comienzan a hablar de sus semanas y como no, el tema se va pronto al futbol, van comentando los últimos partidos y yo voy en silencio, cosa que no es muy normal en mi, pero no puedo dejar de pensar en lo que me ha dicho Anna esta mañana sobre Erik, me pone los nervios de punta el hecho de que se venga a España de vacaciones, o cada vez de que está cerca de este país, por el simple hecho de que no sé qué es lo que haría cuando se entere de la existencia de Leo, suspiro mientras miro por la ventana, y ese suspiro llama la atención de las chicas.

"¿Qué tanto piensas?" Me dice Vir y yo la miro algo perdida, aún, en mis pensamientos.

"¿Qué?" le digo.

"Está pensativa porque le dije que Durm se venía de vacaciones a España, y creo que está a punto de subirse a un bus de vuelta y encerrarse en casa con Leo hasta que Erik deje el país" Dice Ann, y es justamente lo que estaba pensando, es la mejor idea que ha tenido en mucho tiempo.

Ignoro su comentario, y trato de pensar en una excusa, para salir de ese incomodo momento, ya que aunque Vir estuviese con los ojos en la carretera, podía ver que me había lanzado un par de cortas miradas.

"No estaba pensando en eso Ann, sabes que él casi no pasa por mi cabeza" Eso no me lo creo ni yo "Es sólo que estaba pensando en un trabajo que tengo que entregar de vuelta, y de que tengo que buscarle una nueva guardería al pequeño, porque he escuchados comentarios de que se parece a cierto jugador, no debí ponerle el apellido de Durm, es muy notorio, ¿a cuantas personas con ese apellido conoces en España?". Si, aunque no lo crean soy tan imbécil como para ponerle el apellido del hombre que nunca a estaba junto a nosotros a mi hijo, y ahora me doy cuenta de que él en algún punto se dará cuenta de esto y hará preguntas, de las cuales no sé cómo contestaré, quizás es una buena idea el cambiarle el apellido. Suspiro no prestándole atención a las chicas. Trato de sacar todo de mi cabeza por salud mental y me meto en la conversación que llevaban las chicas.

Sin darnos cuenta, ya estábamos realmente cerca de la casa en la que nos quedaríamos, y en el horizonte se podía ver el océano. Leo seguía completamente dormido en su asiento, he incluso no se despertó cuando a Anna le dio un ataque de risa.

"Anna, ¿fuiste tú la que vi salir de la casa de Saúl hace unos días?, iba a casa de Lucas y creí ver a alguien saliendo muy asustada de su casa, y se parecía a ti, corriste tan fuerte que no me viste. ¿Qué hacías allí a las 7 de la mañana?" Vir le pregunta y yo abro los ojos sorprendida por esta pregunta. Anna se ha estado quedando fuera de casa algunos días de la semana, pero como no quería ser entrometida, no le pregunté dónde estaba, pero era realmente sospechoso que saliese de la casa de Saúl, ¿es que esta chica tiene algo que no nos ha contado? ¿No es que Saúl está con novia?

"¿Por qué crees que fui yo? No hay razones para que yo vaya a la casa de Saúl a las 7 de la mañana, ¿insinúas algo?" dice nerviosamente Anna mirando a Vir mientras esta última sigue manejando.

"¿Cuándo fue eso?" le pregunto a Vir.

"martes o miércoles, no recuerdo muy bien" Dice evadiendo la pregunta de Anna, aquí hay gato encerrado, más bien Anna encerrada. No dije nada más al respecto, y como Anna se vio encerrada cambió el tema drásticamente, y comenzó a planear las cosas que haríamos estos días.

Cerca de treinta minutos más tarde llegamos a la casa de los padres de Vir, esta se estacionó, y comenzamos a bajar las cosas mientras Vir entraba y comenzaba a ventilar la casa, que no tiene mucho uso más que en verano. Era una hermosa casa, realmente espaciosa, y bonitamente decorada, además de la ventaja que la mayoría de los dormitorios tenía vista al mar. Aunque le tenía un poco de miedo a la costa, era realmente increíble que el patio trasero de esta diera justo a una hermosa playa, que no era muy concurrida, y lo hacía perfecto para pasar la tarde sin mucho ruido. Y lo mejor de todo es que era un pueblo tan tranquilo que era realmente imposible de que Erik estuviese cerca, siempre que salían de vacaciones, la mayoría se iban a Ibiza.

Ya me siento relajada y recién vamos llegando. Anna y Vir se ponen a hacer algo de comida, ya que es tarde y no hemos almorzado, mientras que yo llevo el equipaje a las que Vir me indica que son las habitaciones. "¿No era que vendría Lucas?" le pregunto a Vir cuando entro en la cocina.

"Me dijo que tal vez aparecía en la semana, tenía cosas que hacer aún" Me responde. Asiento y voy a ver si es que Leo aún está dormido, suspiro y beso su frente "¿Estás realmente nerviosa por lo de Durm no?" Escucho que dice, no me había dado cuenta que me había seguido fuera de la cocina

La miro

"Un poco, me pone nerviosa cada vez que viene a España, pero no creo que lo vea, de seguro se va a ir a Ibiza, como la mayoría de los chicos alemanes," Me encojo de hombros.

"No crees que ya es tiempo de que lo busques y le digas que tienes un hijo de él, tiene derecho a saberlo Tam" Me dice y muerdo mi labio, nerviosamente, como la mayoría de las veces.

"Sería estúpido buscarlo ahora, no me creerá. No es como si hubiésemos tenido algo serio, y ya ha pasado demasiada agua bajo el puente, si vuelvo ahora y le digo, pensará que lo hago solamente por el dinero" Suspiro "Y no quiero esa mierda en mi vida en estos momentos, imagina que me quiera quitar a Leo, o algo así, yo no puedo con eso, me da terror lo que pueda hacer, quizás no se lo deba de decir nunca" Susurro y la miro a los ojos "Es todo realmente complicado" Sonrío y me encojo de hombros "Pero bueno, mejor vamos a comer y luego a la playa que para eso vinimos." Le digo y me pongo de pie.

"Tienes razón, vamos antes de que el monstruito despierte y no te deje comer" Me dice Vir y las dos vamos a la cocina, donde Ann esta sirviendo la comida.

Huele muy rico" Vir dice.

Río y le ayudo a Ann, antes de sentarme hago algo de jugo y lo sirvo en tres vasos, pronto estamos comiendo, hoy íbamos a ir a la playa a tomar el sol, hasta la noche, y bueno después me metería en la cama, aunque no estaba segura de que las chicas lo harían así.

Cuando terminamos la comida, cada una se fue a su habitación a cambiarse, yo aproveché de despertar a Leo o de lo contrario no dormiría esta noche y estaba algo cansada como para quedarme despierta jugando con él. También lo cambié en un bañador pero dejando su pañal puesto, no quería accidentes, lo senté en la cama y le pasé sus juguetes mientras me ponía el bañador y luego le puse bloqueador a Leo, y también me puse un poco en los brazos y en todos los lugares en los que me podía llegar el sol, no quería quemarme con el fuerte sol. Una vez lista bajé las escaleras y las chicas me estaban esperando. Juntas nos dirigimos a la playa, había un par de personas aparte de nosotras, pero dentro de todo estaba realmente tranquilo. Puse la toalla en la arena y senté a Leo, le pasé una palita y un balde para que juegue mientras que con las chicas hablábamos y nos sacábamos una que otra foto.

Había pasado cerca de una hora cuando de pronto siento una voz a mis espaldas, una voz masculina, que yo conocía...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holi, 

otro cap :) Espero que les guste 

saludos y besos <3

Tam

Klein Durm // Erik Durm (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora