Capítulo 32

2.7K 121 15
                                    

Anna entra en mi habitación con una sonrisa en su rostro y yo sacudo mi cabeza, no puedo evitar ponerme roja con la situación, incluso antes de que la española diga una palabra, yo ya estoy absolutamente sonrojada cuando esta se sienta en la cama junto a mí.

"¿Me puedes explicar que estaba haciendo Erik Durm en tu cama esta mañana?" Me dice burlonamente "Si me hubieses dicho que venía hubiese llevado a Leo conmigo, ya me imagino al pequeño despertando y descubriendo a sus padres haciéndole un hermanito" dice solo para molestarme y yo le lanzo un cojín.

"No es la primera vez que Erik está en mi cama, y bueno, anoche no podía dormir, hoy se va a Alemania, y no sé cómo terminé llamándolo, hablamos por largo rato y cuando la conversación estaba a punto de tornarse una pelea, le dije que me tenía que ir, y él me preguntó si podía venir ya que quería ver despertar a Leo antes de irse, además que no sabe cuándo lo verá de nuevo, y todo eso" le digo encogiéndome de hombros. Y Anna sacude la cabeza.

"¿Y tú piensas que yo soy tonta? Pero bueno, te diré lo mismo que tú me dijiste con Saúl, uno de los dos va a terminar mal. y esto es peor porque ya tienen a Leo, y Erik tiene novia, " Me dice y yo suspiro "Pero si quieres darle un hermanito a Leo, lo dejaré a tu criterio" me dice riendo y yo le saco la lengua, algo muy maduro de mi parte. "Vir viene a tomar desayuno con nosotras y a contarnos más sobre Yaiza" Me dice Anna poniéndose de pie y yo asiento sentándome en la cama.

"Tomaré una ducha antes de que llegue" dijo tomando mis cosas.

"Y oculta ese chupón que tienes en el cuello antes de que lo vea Vir y te interrogue, parece que Durm tiene una cosa con hacerte esos chupones" me dice y yo me pongo roja entrando en el baño rápidamente para darme una ducha.

Me tomo mi tiempo en la ducha, y cuando salgo me visto, y hago como me dijo Anna y me cubro el chupón que tenía en el cuello, si es que recuerdo cuando vea a Erik le diré que deje de hacerlos.

Bajo las escaleras cuando ya estoy lista, y voy a la cocina, en donde me encuentro a Anna y Vir preparando el desayuno, me uno a ellas. Y las tres nos sentamos en la mesa a comer juntas. Quería darle un tiempo a Vir antes de comenzar con las preguntas, pero Anna tenía otra idea en la cabeza, y comenzó inmediatamente a interrogar a la chica, quien tuvo que comenzar con su relato.

"Bueno, hace como 2 meses vi a Yaiza en el centro comercial con un chico muy parecido a su hermano, así que lo dejé pasar, pero cuando me acerqué a saludarla como que se puso realmente nerviosa y puso una escusa para irse rápido, como quedé con la duda, la seguí sin que se diese cuenta y la vi despidiéndose del tipo con un feroz beso, y se metió a un auto. No le dije nada porque apareció Lucas detrás de mí, y como él no había visto nada de lo que yo no le conté por que le hubiese ido con el chisme a Saúl" Nos dice y toma un poco de té.

Anna que está un poco demasiado en el tema la fulmina con la mirada porque paró el relato.

"Pero, ¿La has vuelto a ver? ¿Sabes en donde se juntan o Algo?" Pregunta la española que realmente quiere saberlo todo rápido.

"Calma!" Dice Vir "La vi el otro día saliendo de un edificio, que no está para nada cerca de la casa de Saúl, no es tan tonta como pensamos, creo que si nos pasamos por allí alguno de estos días la podremos encontrar"

"¿Pero iba sola?" Pregunta Anna a punto de comerse las uñas.

"Nope" dice Vir y toma un bocado de su desayuno. "Iba con el mismo tipo" dice y sigue relatando, pero mi teléfono suena y deja de hablar, yo me pongo de pie ya que es Erik y puede ser algo con Leo.

"¿Qué pasa Durm?" digo algo preocupada.

"Anoche no me decías Durm, Tam." Me dice y yo me pongo roja ya que las chicas escucharon "No es nada, es solo que te llevo a Leo más temprano, se quedó dormido y me da pena que despierte y me tenga que despedir y llore, así que voy en camino" me dice y yo suspiro.

"Me asustaste, pero está bien, estoy en la casa aún"

"Puedo tocar el timbre ahora o lo hago como anoche" me dice riendo.

"Vete a la mierda Durm" digo completamente roja y las chicas me están mirando cuando pongo el teléfono a un lado.

"No si Erik vino a despedirse de Leo" me dice Anna molestando y me pongo más roja.

"¿No era que Erik tenía novia?" Dicen Vir algo confundida.

"Bueno.... es que... Ayer vino y bueno, puedequemehayaconvencidodetenersexoconélenelbaño, y después fuimos a dormir con Leo, el pequeño estaba tan contento cuando lo vio en la mañana" digo tratando de cambiar el tema de inmediato y miro hacia otro lado esperando que Erik llegue pronto. "Y como atraparemos a Yaiza?" digo mirándolas a ellas.

"Menos mal que mi relación con Lucas no es tan loca como las suyas chicas" dice Vir y suspira "Bueno, lo más sensato es pasar por la zona casi todos los días y sacar fotos cuando podamos, un día encaramos a Yaiza y le mostramos las pruebas a Saúl, es obvio que a ella le conviene que Saúl sea el padre, pero yo no creo para nada en eso".

"El problema aquí es si Saúl se seguía acostando con ella una vez que ella empezó a meterse con este tipo, porque si es así, Saúl es siempre muy cuidadoso, y no creo que se haya olvidado usar condón, por lo que es bastante improbable, aunque Saúl es tan imbécil que no se recuerda donde mete el pene" dice Anna algo enojada.

"¿Lo sabes por experiencia eso de lo cuidadoso?" digo bromeando para que se calme un poco y Anna se pone roja.

"Enfoque, chicas" Nos dice Vir, aunque igual estaba divertida con nuestra pequeña pelea "Entonces, un día cada una hasta que decidamos encararla" dice y las tres asentimos.

Luego de dejar claro el plan y todas las cosas que podíamos hacer para pillar a la novia de Saúl junto al otro tipo, nos dedicamos a terminar de comer nuestros desayunos que ya estaban un poco helados.

Ya estaba terminando cuando siento que tocan la puerta, y yo fui a enviada a abrir, ya que la única persona a la que esperábamos era al alemán, pero cuando abrí la puerta me tomó por sorpresa el encontrarme a alguien junto a Erik

--------------------------------------------------------

Holi,

aquí va otro  capítulo :)

saludos y besos

Tam

Klein Durm // Erik Durm (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora