Capitulo 5

4.1K 192 7
                                    

Había pasado cerca de una hora cuando de pronto siento una voz a mis espaldas, una voz masculina, que yo conocía...

Giro la cabeza para encontrarme con un rubio alemán, del equipo en el que jugaba Erik, lo había conocido en uno de los tantos partidos a los que había acompañado al rubio de mejillas rojas, Marco Reus, quien se notaba que estaba completamente asombrado de verme en esa playa, y yo bueno, yo estaba completamente incomoda y asombrada, si este chico estaba aquí, significaba que Erik podría estar aquí con él.

"¿Te has quedado muda con los años?" Me pregunta Reus con una sonrisa de lado, y aunque a regañadientes, me pongo de pie para saludarlo.

"No, lo siento, no esperaba verte aquí, no todos los días te encuentras con Marco Reus en la playa" Le sonrío sinceramente y me sorprende que se acerque a darme un abrazo, osea, lo conocía y todo, pero nunca fuimos tan cercanos como para esto "¿Cómo has estado?" Le digo cuando su abrazo termina "Oí de tu lesión, lo siento mucho" Le digo mirándolo a los ojos y me fijo en la chica que está junto a él, no la había visto desde donde estaba sentada, o quizás fue por la impresión.

"Si, fue una pena, realmente quería jugar con Alemania para la Euro, bueno todos queremos, Erik también quería que lo llamaran, pero no lo hicieron, estaba aún más decepcionado que yo" Me dice y yo me tenso cuando escucho el nombre de Erik "¿Cómo es que te encuentro aquí después de que te desapareciste hace 2 años? Ni siquiera te despediste de nadie, Erik estaba furioso" Me dice, y yo me vuelvo a tensar, otra vez ese nombre.

Muerdo mi labio pensando en que responder, deseando de que Leo no camine hacia nosotros, Reus aunque es rubio, no es para nada tonto, y tan pronto como lo vea comenzará a sumar uno más uno, parece que estas vacaciones no han comenzado con buen pie

"Simplemente hubo cosas que no pasaron como yo quería que lo hicieran, y no tenía nada atándome en Alemania y me mudé." Digo y me encojo de hombros, trato de pensar en algo para sacar el tema de mi, no quiero darle explicaciones al alemán, porque se que es buena amigo del otro rubio "¿Y no me presentas a tu chica Reus?" digo mirando a ala chica, y las mejillas del alemán se ponen rojas cuando mira a su acompañante.

"Bueno ellas es Val, hemos estado saliendo por unos meses ahora" dice Reus aún con los ojos en ella y yo le sonrío a la pareja.

"Soy Tam, una amiga de Reus" Le digo y le doy dos besos. Mientras hablábamos, las chicas estaban en lo suyo, y a Leo le llamaba la atención el hecho de que nadie le prestase tanta atención como acostumbraba.

"Mama" Me llama y me giro mientras él caminaba en mi dirección y abría los brazos para que lo tomara, y así lo hago, tratando de no mirar al rubio, cuando finalmente lo hago, este está completamente sorprendido mirando al niño que está en mis brazos.

"¿Qué pasa cariño?" Le pregunto. No sé si Reus tenía idea de lo que pasaba realmente entre Erik y yo, pero por la cara que tenía en estos momentos, parece que si estaba consciente, yo quería hacer un hoyo y meterme debajo de la tierra y no salir nunca más. Leo pone sus ojos en Marco, y el último le sonríe.

"Hola peque" le dice Marco a Leo y yo sonrío, nerviosamente. "No sabía que tenías un hijo, ¿Cuántos años tiene?" Me pregunta

"Un año y medio" Dijo y luego muerdo mi labio, esperando que Marco sea un idiota para las matemáticas o para la biología.

"Así que ya estabas embarazada para cuando dejaste Alemania, no sabía que salías con alguien" No definitivamente no era tonto, el tinte rubio no le había afectado el cerebro "Erik va a enloquecer cuando le diga que te vi y que tienes un hijo".

Lo corte.

"Nadie puede saber que me viste, las cosas con Erik no terminaron bien, no he hablado con él en dos años y dudo que a él le interese como estoy" digo casi amargamente y otra vez trato de cambia el tema, no quiero que Marco le cuente a Erik, mierda, si le cuenta...

"Quieren quedarse un rato, no estamos haciendo nada, pero..." Anna dice mirando a la pareja, y le agradezco su intervención.

"Lo siento, tenemos planes," Dice mirando a mi amiga, y luego vuelve su mirada a mi "espero encontrarte nuevamente" Me dice y yo asiento un tanto aliviada porque se va "Chao peque un gusto" le dice a Leo y este trata de imitar lo que dice Marco. "Chao chicas" le dice a Ann y Vir. Val hace lo mismo y yo me vuelvo a sentar en la arena mordiendo mi labio nerviosamente. No sé qué mierda voy a hacer si Reus abre la boca y le cuenta que me vio a Erik. No sé qué hará él, tal vez le importe una mierda, pero tal vez dude cuando Marco le cuente de Leo, y cuantos años tiene. Le pido a los dioses de todas las religiones, por favor que no se entere.

Las chicas me miran y yo me encojo de hombros.

"Supongo que nunca puedes escapar por mucho tiempo de tu pasado" Les susurro mientras Leo comienza a poner algo de arena en mis piernas y yo le sonrío.

"Has escapado por mucho tiempo Tam, debías hacer eso hace mucho tiempo" me dice Ann y cierro los ojos.

"Lo sé, pero no lo hice y ahora estoy aterrada de cómo va a reaccionar, y lo que me aterra más es que tal vez ni siquiera le importe" Susurro y miro a las chicas "Pero bueno, no estamos aquí para deprimirnos, ¿no?" Sonrío un poco "¿Qué harán esta noche?" Les pregunto.

"Iremos a un par de bares, ¿o quieres que nos quedemos en casa?" Me pregunta Vir, y sacudo la cabeza.

"No, salgan, yo tendré una divertida noche con este pequeñín" digo y le hago cosquillas a Leo.

Pasamos la tarde tomando sol, Leo jugó largamente con la arena y estaba fascinado enterrando mis piernas, el tema de Erik y de cualquier jugador o hombre no se metía más en toda la tarde, y mi nerviosismo se disipó.

Ya bien entrada la noche las chicas se entraron a arreglarse, y yo sólo tomé una ducha, me puse el pijama y cambié a Leo. Le doy su biberón y bajo las escaleras con él en brazos mientras este se toma la leche, las chicas están listas para salir.

"No les diré que no tomen, pero por favor usen condón no quieren terminar con un pequeño monstruito" Les digo riendo.

Ellas ríen y se acercan a despedirse de mi y de Leo, saliendo por la puerta toman el taxi que las estaba esperando.

"¡Diviértanse por mí!" les grito parándome en la puerta mientras el taxi comienza a dejar la casa, cierro con llave y subo las escaleras y pongo a un semi-dormido Leo en la cama. Y yo voy a prepararme una taza de café, me dirijo escaleras arriba nuevamente, veo si Leo está completamente dormido.

Salgo al balcón y suspiro mirando al mar, la briza marina es tan relajante, además del sonido que hacen las olas cuando chocan con la costa, es algo que siempre me ha gustado. Veo a las personas que caminan por la orilla a estas horas de la noche, en la lejanía de la playa veo a un platinado, con el mismo color que alguna vez tuvo Marco. Comienzo a distinguir la figura a lo lejos, soy una ciega y los lentes no son mucha ayuda, pero esa silueta nunca la olvidaré, aquí estaba luego de tantos años, de nuevo veía a Durm.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holi :) 

Espero que les guste,

saludos y besos <3

Tam

Klein Durm // Erik Durm (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora