Capítulo 35

1.6K 62 1
                                    

Llegamos a la casa del rubio, Erik se estaciona entre la fila de autos nuevos y últimos modelos que están fuera de la gran casa que nos espera, de la que puedo escuchar las risas que vienen de adentro, parece que todos ser llevan muy bien, y yo no he visto a nadie más que Marco desde hace más de 2 años, además del hecho de que hay jugadores que se agregaron al club, y buenos algunos que tristemente se fueron, nerviosamente me bajo del auto, cuando Erik me abre la puerta y tomo su mano, ya que él me la ofrece. Tocamos el timbre, y nos abre un sonriente Reus, lo saludamos y entramos, el alemán nos guía hacia la parte trasera de su casa. Me sorprende el encontrarme con la mayor parte del equipo, están todos en la piscina.

"Pensé que traerían al pequeño Durm" dice Reus, mientras salimos junto a él.

Mentalmente mato a Erik porque no me dijo que era una fiesta con piscina.

"Fue imposible quitárselo a mi madre, además Tam necesitaba una noche para ella" dice Erik.

Llegamos junto a los chicos y sus novias, los saludamos a todos y para mi sorpresa todos preguntar por Leo, Marco Reus es un puto chismoso, lo había olvidado.

Pasamos el resto de la tarde allí hasta bien entrada la noche, las novias de los chicos son súper simpáticas, y bueno los chicos fueron un amor, aparte está el hecho de que Marco tiene nueva novia, y de que Erik no me dejó sola en casi toda la noche. Creo que su madre lo regañó tanto que ha cambiado de personalidad.

Cerca de las 1 de la madrugada nos vamos, me acomodo en el asiento mientras Erik me habla, pero estoy algo cansada por el vuelo, y por el largo día, así que me termino durmiendo allí, y no sé nada más del mundo hasta el otro día, cuando no son las manitas de Leo las que me despiertan, si no que unas muchas más grandes y fuertes que están alrededor de mi cintura, lentamente abro los ojos para encontrarme con Erik Durm medio dormido junto a mí, sonrío y muerdo mi labio, miro alrededor de la habitación y sé que estamos en el departamento de Erik, lo que me sorprende es que puedo oír la voz de Leo.

"Está en la otra habitación, debe de haber despertado" me dice Erik como leyendo mis pensamientos y cinco minutos más tarde escucho los pasos de Leo en el pasillo y entra a la habitación.

"Mami" dice con su dulce voz y con bastantes problemas se sube a la cama metiéndose entre Erik y yo mientras ríe dulcemente, Erik abre un ojo y muestra su hermosa dentadura cuando ve a Leo.

"Hola pequeñín, ¿te divertiste con la abuela?" le dice Erik y Leo asiente.

"¿En que momento lo fuiste a buscar?" Le pregunto a Durm sentándome en la cama y amarrando mi pelo en una cola de caballo.

"Cuando nos devolvíamos de la casa de Marco, estabas tan dormida que no me escuchaste cuando te dije que pasaríamos donde mi madre" Me responde mientras besa mi mejilla.

"La verdad que no escuché nada de lo que dijiste" le respondo y bostezo.

Siento a Erik sentarse también, para luego sentir sus besos en mi hombro, sonrío, y escucho a Leo riendo, me encanta que esto de pasar tiempo los tres juntos, y trato de no pensar en cuando tenga que volver a España. Suspiro y miro a Leo y Erik quienes ahora están acostados ya abrazos, que dulce imagen, no me aguanto y saco una foto.

"Hoy iremos a la práctica" Me dice Erik y yo asiento "Me iré a dar una ducha, hay otro baño en la habitación de al lado, por si quieres tomar una, o darle un baño a Leo" Me dice sentándose en la cama con Leo en sus brazos.

Y así es como lo hago, le doy un baño a Leo y lo cambio, después yo tomo una ducha rápida y me visto, cuando salí de la ducha no vi a Leo, así que supuse que Erik se lo había llevado.

Cuando bajé las escaleras, me encontré con Leo vistiendo una gran camiseta con el número de Erik en la espalda, y a Erik con una sonrisa en el rostro.

"¿No crees que es muy grande?" Digo bajando el último escalón.

"Lo es pero, no tengo una más pequeña, y quiero que use una del equipo para la práctica de hoy" Me dice "Le compraré una de su talla cuando termine de entrenar"

Asiento y camino a la cocina, donde Erik ya tenía el desayuno listo, así que los tres nos sentamos en el mesón que estaba en la cocina, y comenzamos a tomar desayuno.

Erik mira su reloj en medio de la comida, y se da cuenta de que si no salimos en ese momento llegaremos tarde, así que nos vamos a su auto y este nos lleva directamente al campo de entrenamiento del equipo. Una vez allí, Leo rápidamente se volvió el centro de atención, bueno solamente hasta que llegó Tuchel y los mando a entrenar.

Me fui a las gradas junto a Leo, que quería quedarse en la cancha, pero no podía ya que los chicos realmente necesitaban entrenar. En las gradas me encontré con un par de chicas que me encontré ayer en la fiesta de Reus, Val, Flor y Cheno, quienes eran novias de algunos de los chicos, para ser más específica de Bartra, Reus y Weigl.

"Así que este es el pequeño, es tan adorable" Dice Val y yo le sonrío.

"Di, Hola a las chicas Leo y dale un besito en la mejilla" le digo y Leo hace lo que digo.

Hablamos con las chicas durante la práctica, Erik viene a por Leo cuando esta termina y en la cancha aún quedaban un par de ellos, quienes comienzan a jugar con el pequeño. Yo me quedo en las gradas junto a las chicas, observando todo, pero manteniendo la concentración en la conversación.

"¿Qué se siente ser la novia y la madre del hijo de Durm?" Escucho la voz de Cheno, yo estaba perdida en mis pensamientos así que me demoro en responder a su pregunta.

"emm... bueno, yo no soy la novia de Erik, emmm... yo soy su amiga" Le respondo algo incomoda y poniéndome extremadamente roja al responder.

Flor trata de cambiar el tema y nos invita a salir una tarde con ella, cosa que acepto casi inmediatamente, ya que con todos los años que estuve fuera de Alemania la verdad es que perdí el contacto con varios de los que eran mis amigos, así que nos pasamos los números para ponernos de acuerdo, soy la única que tiene hijo, así que creo que soy la que tiene más problemas para salir. Mientras lo hacíamos los chicos se habían ido a los vestidores, así que los seguimos esperándolos fuera de estos.

Nos despedimos después de que los chicos salen de los vestidores, Erik es el último en salir con Leo de la mano, y yo le sonrío a los dos. Pero antes de que lleguemos al auto, veo que Reus toma a Leo en sus brazos.

"El pequeño se va conmigo" Me dice y yo frunzo el ceño.

"¿Cómo?"

"Fue mi idea Tam" Escucho la voz de Durm detrás de mí.

"Pero que sabe Reus de cuidar a un niño" digo algo enojada ya que Erik no me consultó nada de esto antes de tomar la decisión de qué hacer con nuestro hijo.

"Val me ayudará, así practicamos para cuando tengamos los nuestros" Dice Reus haciendo que Val se sonroje.

"Tengo hermanos pequeños Tam, disfruta la tarde con Durm que nosotros nos hacemos cargo de Leo" Me dice, y veo con Marco se va con Leo en brazos y me giro a mirar a Erik enojada.

--------------------------------------------------------------

Otro más :)

saludos y besos <3

Tam

Klein Durm // Erik Durm (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora