Capítulo 36

1.6K 62 1
                                    

Me cruzo de brazos mirando a Erik, no sé qué se le pasa por la cabeza en estos momento que parece querer alejar a Leo de nosotros a cualquier manera.

"Vamos no te enojes" Me dice acercándose y mirándome con cara de cachorrito.

"Leo es nuestra responsabilidad, Erik" digo aún enojada y él se acerca a mí. "Además no me gusta esto de que hagas planes si antes avisarme que es lo que tienes en mente, habías dicho que querías comprarle una camiseta del equipo"

"Lo sé, y mañana saldremos con él y tendremos un día como familia y le compraré esa camiseta, es solo que quiero pasar el rato contigo a solas" Me dice y besa mis labios "Sé que no te quedarás mucho tiempo, y quiero pasar tiempo con mi amiga, y tener una tarde de películas"

"Podemos hacer eso con Leo, no es como si Leo no pudiese ver películas" respondo.

"Está claro que aún no entiendes lo que realmente significa una tarde de películas, Tam, nunca lo has hecho" Me dice burlándose y me besa nuevamente.

Dejo de pelear con él, aunque sigo un poco molesta, llegamos a su departamento y nos sentamos en el sofá, prende la tv, y no han pasado más de dos minutos de que empezó la película que comienzo a sentir sus besos en mi hombro yendo a mi cuello, quién se puede concentrar en una puta película cuando tienes a Erik Durm besando tu cuello.

Cierro los ojos y los besos de Erik suben y besa mis labios, le sigo el beso y Erik ríe, muerde mi labio y se pone sobre mí, en el sofá, y bueno terminamos teniendo sexo lentamente, tomándonos nuestro tiempo, llegando juntos al clímax. Y quedándonos abrazados en el sofá, hasta que nuestras respiraciones se regulan, suspiro y pongo mi cabeza en su hombro, sintiendo sus suaves besos en mi piel lo que me hace sonreír.

Pasamos la tarde tonteando y lo terminamos haciendo de nuevo, cerca de la hora de la cena, nos damos un baño juntos y vamos a por Leo.

"Marco nos ha invitado a comer" Me dice

"Creo que ya deben haber terminado de comer Erik, te demoraste dos años en peinarte"

"Nos hubiésemos demorado mucho menos si a ti no se te hubiese ocurrido distraerme en la ducha"

"¡Yo no te distraje!"

"Siempre que estás desnuda, me distraes Tam, bueno y si estás con ropa igual"

"¡Cierra la boca!" Digo poniéndome toda roja.

No hablamos más por el resto del camino, ya que no quiero que Erik me siga avergonzando. Comemos con Marco y Val, Leo se queda dormido en el camino a casa de Erik, y bueno tan pronto como nos metemos a la cama Erik y yo caemos rendidos.

Así pasan los días en Dortmund y mi regreso a España se vuelve más y más cercano, Erik no ha mencionado a Hannah, en todo el tiempo que he estado junto a él, que es prácticamente todo su tiempo libre, la única parte del día en el que no estamos juntos es cuando va a entrenar o cuando está en el baño. Aunque al parecer aún no han terminado o quién sabe, ya que tampoco ha mencionado la intensión de ponerle alguna clase de nombre a lo que está pasando entre nosotros desde que pisamos la tierra alemana. Tampoco ha hablado de nuevo de la idea que me vaya a Alemania con él, la verdad es que no hemos hablado de nada con respecto a mi vuelta a España, y la verdad no quiero hablarlo ya que posiblemente terminemos discutiendo.

Mañana sale mi vuelo a España, he hablado con Anna y Vir, pero no demasiado, creo que Anna está demasiado ocupada divirtiéndose con Saúl, y lo mismo pasa con Vir. Me he hecho muy amiga de Cheno, Flor y Val, de hecho en estos momentos estamos juntas en el centro comercial tomándonos unos refrescos.

"Erik debería pedirte que te quedes, se ve mucho más feliz ahora que estás tú y Leo con él" comenta Flor

"Ustedes tres se ve realmente adorables juntos" apoya Cheno el comentario de Flor y yo suspiro.

No les he aclarado mucho todo el tema que ha pasado entre Erik y yo todos estos años desde que nos conocimos en el pasado, ya que es demasiada información y tampoco es un tema muy lindo de hablar.

"No puedo quedarme, tengo que volver a la universidad y a la rutina, y Erik tiene que volver a los partidos, tal vez lo vea cuando juegue en España, o yo viaje por un fin de semana. Pero es complicado chicas" Suspiro y muerdo mi labio.

"Pero se notan que ambos se quieren Tam" dice Cheno de nuevo, y yo la miro. No sé qué responderle y ante mi silencio las chicas cambian de tema, hablan de una fiesta de despedida, pero yo me niego a tener una, ya que es horrible tener que despedirme de todos, y además comenzaré a llorar como una magdalena.

Erik va a por mí al centro comercial una vez que terminamos de recorrerlos, todas las chicas se van en sus propios autos, pero como yo no tengo idea de como manejar, Erik tiene que venir por mi, me subo al auto y beso la mejilla de Durm.

"Mi madre quiere ver a Leo por última vez, ¿No crees que podríamos dejarlo con ella? No sabemos cuándo la verá de nuevo" me dice y yo lo miro, suplicándole con los ojos que me pida que me quede, pero parece que sigue siendo un tonto y que no sabe leer las señales que le doy.

"Está bien, pero solo si ella lo pide" Respondo después de un rato de pensar en que decir.

Llegamos a la casa de los padres de Erik, y Christine inmediatamente se va a por Leo quien la recibe sonriente. Entramos y la señora Durm nos pregunta casi al instante si Leo se puede quedar allí, y yo no me puedo negar a su petición, ya que sabía que a todos nos costaría esta separación.

Comemos con los padres de Erik, y luego me voy con Erik a su departamento para pasar la noche allí, aunque podría haberme quedado en casa de sus padres, ya que Christine lo había sugerido, pero por una parte yo quería estar con Erik la última noche que pasaría en Dortmund. Erik estaciona el auto y juntos nos subimos a su departamento, en estos momentos no quiero que pase el tiempo, en unas horas tendré que volver a la realidad, y simplemente no quiero.

A penas entramos en el departamento, nos comenzamos a besar, lentamente, todo pasa en cámara lenta, nos vamos a la cama, las ropas comienzan a desaparecer en el camino a esta, lo que hace que lleguemos a la cama del rubio solamente en ropa interior, y seguimos besándonos, el calor sube y las últimas prendas desaparecen, se introduce dentro de mí, y nos movemos juntos llegando a un gran clímax juntos. Nos abrazamos el resto de la noche, no decimos ninguna palabra, no es necesario, incluso cuando deseo desde el fondo de mi corazón que me pida quedarme. Pero no le digo que me quiero quedar, y él tampoco dice nada. Simplemente me observa, y yo lo observo a él.

_________________________________________

Holi,

aquí tenemos otro más y creo que la subiré toda hoy, o probablemente casi toda

saludos y besos

Tam <3

Klein Durm // Erik Durm (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora