Capítulo 21

3K 145 11
                                    

Sigo hablando, esta vez mirando mis manos, y doy un profundo suspiro antes de que las palabras salgan de mi boca.

"Él no siente nada por mí Saúl" Digo y siento como una lágrima cayendo por mi rostro, pero rápidamente la limpio "y ese es el puto problema, desearía que tal vez fuese algo más que la madre de su hijo, pero ¿quieres saber qué es lo que me ha ofrecido?" digo y lo miro a los ojos, ya que no lo quiero aburrir con mis problemas.

"Creo que me los dirás lo quiera o no" Me dice y me sonríe amablemente. Yo le sonrío de vuelta y sigo hablando.

"Me ha dicho que puedo irme a Alemania, el me rentaría un apartamento cerca del suyo o de plano que viviese en su misma casa, y que contrataría una nana para Leo, cuando llegó hasta ese punto estuve a punto que decir que si a todo lo que me ofreciera. Pero siguió hablando, me dijo que podría terminar mis estudios allá, y no tendría la necesidad de trabajar, pero al final me dio a entender de que todo lo que me había ofrecido se lo podía pagar acostándome con él, cuando lo deseáramos, sin ataduras para él, me quería para que prácticamente fuese su puta, y me lo dijo a la cara como si nada, Saúl, y después estaba confundido con que yo estuviese llorando por el tema." Suspiro y el español tan solo me mira y pone su mano en mi hombro como para tratar de calmarme "Pero bueno no creo que lo entiendas, le has pedido algo parecido a Anna, ¿no? y lo peor es que tú tienes novia, y la que saldrá con el puto corazón roto de esto es Ann" Sacudo la cabeza y siento como Saúl se tensa junto a mí y saca su mano de mi hombro, yo lo miro a los ojos "lo único que te pido es que por favor no la dañes, puede parecer dura de corazón, pero todos somos humanos y tenemos sentimientos. No soy nadie para decirte que hacer, pero yo creo que, si no estás seguro de lo que sientes por tu novia, termina con ella, y deja de jugar a dos bandos." Le digo con mis ojos fijos en los suyos.

Él me mira y suspira.

"Esa Ann" Dice y sonríe, negando con la cabeza, pero puedo ver el brillo en sus ojos "se ha metido bajo mi piel, ¿sabes? La he conocido por años, pero nunca pensé que se metería tan dentro de mi corazón" Dice pero de pronto se le borra la sonrisa de tonto enamorado que tenía en el rostro "pero no puedo terminar con Yaiza, no ahora, cree que está embarazada, y no la puedo dejar ahora, tal vez no la amo, pero estaría esperando a mi hijo Tam, y no quiero estar alejado de él, quiero mucho a Ann, y prometo que si Yaiza no está embarazada terminaré con ella. Pero no hay nada que pueda hacer por el momento, por favor no se lo digas a Ann, no quiero que sepa, puede que sólo sea una falsa alarma" Me dice y yo suspiro.

"No me puedes pedir eso Saúl, Ann además de mi amiga es mi compañera de casa y me sentiría realmente mal ocultándole todo esto, porque a pesar de que no lo notes, la chica realmente siente algo fuerte por ti, yo creo que tú mismo le debes decir de la sospecha de Yaiza, y cortar con esta cosa de una vez por todas, antes de que cualquiera de los dos salga más herido de lo que saldrá ahora" digo y tomo mi cabeza en mis manos.

Al parecer los problemas han llegado para quedarse a esta casa, al menos Erik a dejado de lado la demanda, pero ahora tenemos a un Saúl que supuestamente embarazó a su novia, a la cual engaña cada vez que puede con Anna, que mierda pasa en este mundo.

¿Por qué las cosas no pueden ser más fáciles?

Saúl no dice nada más, pero sigue sentado junto a mí en el piso del baño, pasamos un largo momento sentados en silencio, y creo que ambos estamos perdidos en nuestros problemas. Al rato siento que se pone de pie, y levanto la cabeza, veo que se dirige a la habitación de Anna, no tengo idea de lo que ha decidido, pero si no se lo dice pronto, Anna lo averiguará por las otras chicas, o por los medios, o porque yo terminaré diciendoselo, no puedo ocultar algo así, sé que le dolerá, pero es mejor que se entere antes de que se enganche aún más, ¡malditos y putos hombres! todos menos Leo, él no será malo porque no lo permitiré.

Me quedo otro rato sentada en el piso del baño, no tenía ánimos de levantarme, pero finalmente me doy el ánimo y me pongo de pie, me lavo el rostro, aún tengo los ojos rojos por tanto llorar, y están hinchados, suspiro y me miro un rato al espejo, tratando de buscar una razón por la cual Erik no quiere más que una amistad con derechos conmigo, claro hay chicas mucho más hermosas que yo, y él puede tener a cualquiera, ¿Por qué conformarse con alguien como yo? Todo esto me hace sentirme aún más deprimida de lo que ya estaba, suspiro y vuelvo a lavarme el rostro, como si eso fuese a hace alguna diferencia.

Camino lentamente de vuelta a mi habitación, no se escucha ninguna clase de ruido de la habitación de Anna, así que suponía de que Saúl se había acobardado y no le había dicho nada o Anna estaba tan borracha de que no merecía la pena el hablarle en este estado, esperaba que el español se lo dijera pronto. Me adentro dentro de mi habitación y camino hacia la cama en la que está durmiendo profundamente el pequeño Durm, él, él era el único hombre que sé que no me romperá el corazón.

--------------------------------

Holi,

aquí va un nuevo capítulo :) Espero que les guste,

saludos y besos <3

Tam

Klein Durm // Erik Durm (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora