Capitulo 7

3.9K 183 6
                                    

"Creo que deberíamos de hablar de esto en otro momento" Le susurro a Erik tratando de sonar lo más normal posible, "Estoy segura que las chicas están cansadas, y no quiero molestarlas con una discusión que claramente puede esperar hasta mañana" digo esperando que las chicas me ayuden un poco.

"Umm... si realmente quiero dormir, el viaje me dejó tan cansada, ¿a ti no Vir?, vamos a la cama" Dice Ann y me relajo un poco con su apoyo, pero frunzo en ceño cuando me dejan a solas de nuevo con Erik quien tiene cara de pocos amigos, lo miro y suspiro.

"Hablo enserio Erik, si quieres podemos hacerlo mañana, podemos ir a un café o a otro lugar, no estoy de ánimos para esto en este momento, y tampoco es el momento, hay alguien que me espera arriba y odiaría que se despertara sin que yo esté a su lado" Le digo mirándolo a los ojos, por primera vez en la noche, dejo de sentirme nerviosa y camino hacia la ventana para abrirla, y así el rubio sale "Puedes venir por mi después de almuerzo, estaré esperando por ti" digo suavemente, Erik me mira pero no emite ningún sonido, simplemente camina hacia la ventana, y lo observo mientras sale por ella, pero se detiene y se para en frente de mi. Veo que abre la boca para decir algo, pero sacude la cabeza y se va hacia Reus que se puso de pie tan pronto como el rubio salió de la casa, yo cierro la ventana rápidamente y subo las escaleras prácticamente corriendo, quiero estar lo más lejos posible de Erik, mis dos amigas estaban esperando en la escalera, yo las miro, y en realidad no estoy de ánimo, para hablar con ellas o con nadie, simplemente me quiero ir a mi pieza, y pensar en que puedo hacer ahora "No quiero hablar" Les digo mientras me dirijo rápidamente a la habitación que me había tocado, "Quiero estar sola, vuelvan a salir, o lo que sea, yo iré a tratar de dormir" Digo y me meto a mi habitación cerrando la puerta, lo hago con cuidado, ya que no quiero despertar a Leo, pero al mismo tiempo dejo claro que necesito mi espacio, hecho una mirada al pequeño bulto que es mi hijo, completamente dormido en la cama, y ajeno a lo que está pasando, no me doy cuenta cuando las lágrimas comienzan a caer por mi rostro, sin hacer ruido camino hacia el balcón, ahí está mi café, frio, y en la distancia puedo ver a dos rubios y una rubia alejándose, por el horizonte, muy dentro de mi maldigo a Reus, y a su bocota.

La idea de escapar se pasa por mi cabeza, sé que no es una mala idea, si me voy no tendría que hablar con Erik mañana, y me ahorraría el mal rato que posiblemente me lleve al hablar con él. Pero por otra parte creo que es justo decirle toda la verdad de una vez al chico. Me siento en la cama y miro a la maleta que está junto al armario. Pensado en todas las posibilidades, si me iba, quizás Anna o Vir le dijeran a Erik en donde estaba viviendo, y no tendría otra opción más que hablar con él, pero podía atrasar esa conversación un poco.

Pasa cerca de una hora, en la que miro fijamente a la maleta, y trato de decidirme si es que me debo ir y escapar nuevamente de Erik, o si debo quedarme y afrontar todo. Me pongo de pie y me paseo un momento, con un rápido movimiento agarro la maleta que estaba sin deshacer y meto las pocas cosas que había sacado, pensando en donde tenía que tomar el bus, ya que no quería arruinarles el viaje a las chicas, lo más sensato era que ellas no se dieran cuenta de que me iba a devolver a la ciudad. Porque tenía claro que alguna de ellas me iba a hace cambiar de opinión, pero yo ya había tomado la decisión.

Estaba terminando mi maleta cuando siento la puerta abriéndose, y me congelo, no quería que nadie me encontrara escapando, pensé que las chicas se habían ido de vuelta a la fiesta, tampoco sabía porque se habían ido.

"Sabía qué harías eso" Escucho la voz de Anna, ya que no me había girado a mirarla no sabía quién era hasta que me susurro lo anterior, "No puedes seguir huyendo de él Tam, ya lo se enteró de esto, sabes que te perseguirá hasta que hables con él, tienes que dejarlo ver a Leo, es su padre, quizás no sea tan malo que se encuentren" Me dice Ann y yo miro al piso y luego a Leo.

"No entiendes Ann, mierda, sé que quizás no sea malo que se vean, pero Erik en algún punto tiene que volver a Alemania, ¿Qué hago yo después? ¿Cómo le explico a Leo que se irá? ¿Y si me quiere quitar a Leo? Tengo miedo de todo esto" Susurro y me siento en la cama cubriéndome los ojos con las manos, las lágrimas habían vuelto a caer por mi rostro, y no quería que me viese llorar, odiaba que las personas me viesen llorar, "Y yo, mierda, me siento tan tonta, han pasado dos malditos años, y aún me quedo sin palabras cuando estoy junto a Erik, vieses lo tonta que actué, no puedo volver a verlo, le diré que sí al cualquier cosa que me diga y no quiero volver a dos años atrás, no quiero volver a amarlo" Susurro "Si es que alguna vez lo dejé de hacer..." sacudo mi cabeza "tengo que irme Ann" digo tratando de que no note mis sollozos, y limpio mis lagrimas antes de mirarla.

"Lo sé Tam, entiendo que tengas miedo, pero quizás no pase nada de lo malo que te estás imaginando, han pasado dos años, y Erik no es el mismo chico con el que saliste, tal vez solo quiere conocer a Leo, sabes que el pequeño pronto comenzara a preguntar por su padre, ¿qué le dirás?, si sigues huyendo de tu pasado, nunca sabrás que es lo que realmente te tiene preparado el destino, pero si quieres irte, vete, solo quiero que sepas que Leo y Erik merecen al menos conocerse" Me dice la española, y antes de dejar la habitación me da un abrazo

Miro mi maleta que está lista para que la tome y salga por la puerta, y después pongo los ojos en Leo, sigue durmiendo, profundamente, quizás Anna esté en lo correcto, y quizás lo debo de consultar con la almohada y pensar en las cosas que están sucediendo, escucho la puerta principal cerrarse y suspiro, mientras me meto en la cama. Tengo pase libre para irme, pero estoy cansada, de hecho, sin darme cuenta me quedo completamente dormida, con un brazo sobre la pequeña figura de Leo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holi, aquí va una nuevo cap :) 

Saludos y besos <3

Tam

Klein Durm // Erik Durm (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora