Capitulo 9

3.9K 184 6
                                    

Giro lentamente luego de las palabras del rubio y me lo encuentro dentro de mi habitación, y luego miro a Anna que estaba justo detrás del Erik, le habái dicho que si él llegaba lo dejara afuera. Leo aún estaba sentado en mi cama comiendo galletas alegremente, y vi que el rubio puso sus ojos en él.

"Le dije que esperara afuera pero no quiso escucharme" dice Anna levantando los brazos, como rendida y sale de la habitación, justo detrás de ella veo que la sigue Vir, yo muevo mis ojos entre Erik y Leo, aunque el rubio no puede dejar de mirar a Leo, quién recién se dio cuenta del extraño y lo mira curiosamente.

"¿Cuál es su nombre?" Me dice aún con los ojos en el niño y se acerca, para verlo de cerca, yo estaba congelada.

"Leo" Susurro, y también miro al pequeño. Suspiro no quiero que el rubio se acerque más a Leo, tengo miedo de cómo reaccionarán ambos, y digo lo primero que se me viene a la cabeza para que el Alemán deje de caminar a la cama "Erik no sé de donde sacas que estaba embarazada de tu hijo cuando me fui de Alemania, y-yo me podría haber acostado con cualquiera, no saques conclusiones apresuradas..."

"Mejor cállate" Me espeta y fija los ojos en mi por primera vez desde que se dio cuenta de Leo que estaba en la cama, su tono fue seco, tan seco que logró sobresaltar un poco a Leo, que lo mira aún curioso con sus ojitos azules y luego me mira a mí.

"Mama" dice y yo paso por al lado de Erik y tomo al niño en mis brazos. Erik no aparta su mirada de Leo, este sigue mirándolo curioso y luego esconde su rostro en mi cuello para seguir dándole pequeñas miradas a Erik.

"Yo creo que lo mejor es que hablemos en el café, no quiero molestar a las chicas" Digo tomando mi cartera, y mis lentes de sol, miro a Erik y éste sigue pendiente de cada movimiento que hace Leo, quien sigue dándole pequeñas miradas al alemán. Ninguno de los dos me hace caso, los próximos 5 minutos son de mi tratando de que Erik deje de observar al niño, y que me acompañe fuera de la habitación.

"Iremos en mi auto" Me dice, aún con su tono seco, y yo lo miro a los ojos.

"No sé si sea lo más inteligente, dudo que tengas un asiento apropiado para Leo" Le digo mientras salimos de la casa, y me fijo en el lujoso auto que está estacionado junto al de Vir.

"Pues, es obvio que no tengo uno, ya que hasta ayer no tenía idea de que tenía un hijo, pero podemos instalar una" Me dice, y yo asiento.

Abro el auto de Vir, y trato de sacar la silla, pero se me hace difícil con Leo en brazos.

"Deja" Escucho que me dice Erik, y salgo de su camino, y él mismo toma la silla del auto de mi amiga, y camina con ella a su auto.

Le muestro como se tiene que poner y la logra instalar muy fácilmente, cosa que me sorprende. Siento a Leo dentro y este no saca los ojos de Erik, este último le sonríe, y no miento al decirles que casi me derrito de la ternura.

Me meto en el asiento trasero, ya que no me siento muy cómoda de sentarme en el asiento de adelante junto a Erik, este me mira un poco extrañado, pero se sube en el asiento del piloto y comienza a conducir al que creo que es el centro de la ciudad. No hablamos en el camino, y tampoco creo que lo haya podido hacer ya que estaba sumamente nerviosa.

Una vez que Erik estaciona el auto y me ayuda a bajar junto a Leo, lo sigo hacia un café que se ve realmente tranquilo.

Caminamos a una mesa que está en el fondo del lugar y yo me siento sentando a Leo en mis piernas. Saco un par de juguetes que tenía metidos en mi cartera, y era gracioso, porque pese a que se supone que dentro de la cartera tenía que llevar mis cosas, esta estaba completamente plagada de cosas de Leo.

"No quiero gritos en frente de mi hijo" le digo seriamente, sabía que tal vez no iba a pasar de todos modos ya que estábamos en un lugar público, y no creo que Erik quiera que esto salga por todos lados.

"Nuestro hijo, Tamara, y no creas que me creeré esa de que te acostaste con otro, las fechas coinciden y estoy casi seguro de que ese niño es mío" Me dice secamente "Y no pensaba gritar, no sé que te está imaginando de mi" dice y yo miro a Leo suspirando.

"No puedes estar tan seguro de eso Erik" Digo tratando de que la voz no me tiemble, ¿ridículo no? Aún trataba de negar la verdad absoluta "no éramos nada, yo podría haberme acostado con cualquiera mientras lo hacía contigo" digo y lo observo cerrar los ojos y apretar los dientes, sorpresivamente siento su agarre en mis muñecas por encima de la mesa que separa nuestros cuerpos, se ha vuelto mucho más fuerte desde la última vez que lo vi, su agarre llega a lastimarme un poco. Lo miro a los ojos tratando de zafarme de él.

"¡Cállate de una vez por todas o lo harás peor!" Me dice como advertencia, entre dientes, pero puedo notar su tono enojado, y no negaré que eso no me asusta, porque realmente estoy espantada "¿Cómo sé que es mío? Es cosa de mirarlo, maldita sea, ese niño luce tal como yo lo hacía cuando tenía su edad, hasta Marco que no tenía idea de lo que pasaba entre nosotros, llegó diciendo en modo de broma de que yo tenía un hijo perdido" Me dice aún apretando mis muñecas para que lo mire, y creo que también quiere que deje de inventar cosas y ponerme nerviosa "Te fuiste sin despedirte, te escabulliste y no me dejaste ninguna nota después de que yo me fui a jugar fuera de Dortmund, ya sabías que estabas embarazada, y me alejaste de esto, cuando yo debía saberlo, ¿qué mierda te hice para que me hicieses eso?" Miro a la mesa, y suspiro, luego lo miro a los ojos nuevamente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holi,

aquí un nuevo capítulo :) Espero que les guste

saludos y besos <3

Tam

Klein Durm // Erik Durm (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora