Capítulo 28

2.6K 122 9
                                    

Mientras más me acercaba a la pareja que tenía a Leo más reconocía a las personas que lo tenían, al parecer, mi hijo tiene mejor vista que yo, ya que el chico si era el Alemán, y una chica, que había visto antes, al menos tenía esa impresión, pero en estos momentos no recordaba donde.

Erik lucía un poco preocupado, y con un brazo sostenía al pequeño mientras que con el otro sostenía su teléfono en la mano buscando algo al parecer, mientras la chica lucía algo enojada con el hecho de que Erik no le prestase atención y en su lugar se pusiera el teléfono en el oído, en ese instante mi teléfono comienza a sonar, en lugar de contestar me acerco a ellos.

"Diablos, los perseguí por todo el parque" digo bastante aliviada ya que Leo no estaba con extraños, bueno solo con uno, más específicamente una, no, no estoy celosa, al menos eso creo.

Tan pronto como me acerco a ellos Leo abre los brazos para que yo lo tome y lo abrazo besando su cabello.

"Se acercó a mí y pensé que estabas cerca, pero cuando no te vi, comencé a buscarte, pero creo que íbamos en direcciones opuestas" Me dice el rubio y noto que ya no está tan preocupado.

"Eso no es nada nuevo, siempre vamos en direcciones opuestas" digo y miro a la chica, de seguro luce mejor que yo, ella no ha estado embarazada, ni nada de eso, suspiro y miro a Erik como para que me presente a la chica.

"Emmm... bueno esta es Hannah... emm... es una... bueno, es una muy buena amiga" Dice Erik nerviosamente mirándome y se exactamente qué tipo de amiga Hannah es, la miro y ella luce un poco ofendida por el título de solo amiga, se notaba que no estaba satisfecha.

"¿Buena amiga?" dice mirando a Erik y luego a mí "Soy más que tú amiga Erik, hemos estado saliendo por meses vine aquí a verte, ¡somos prácticamente novios!" Le dice enojadísima con el chico.

Yo me sonrojo mirando a mis pies ya que es una pelea de novios en la que no tengo nada que ver, no puedo creer que el alemán tenga novia. Pero si siempre se negó a formalizar cualquier cosa, lo miro claramente herida con la información que acabo de obtener, ¿qué tiene ella que no tenga yo?, muerdo mi labio.

"Emm... yo mejor me voy, mm... ¿Me puedes llamar más tarde?" Le digo y no dejo que me conteste.

Me comienzo a alejar de allí rápidamente y escucho a esta chica aún reclamándole a Erik porque no la había llamado por quien era realmente, estaba perdida en mis pensamientos y choco con alguien, que casi me hace caer al piso, pero antes de que suceda me agarra previniendo que me cayese con Leo en brazos,

"Gracias" Le digo al sujeto, tiene cara conocida, pero no recuerdo dónde lo he visto, si han notado tengo una gran memoria "Y perdón iba algo distraída " digo nuevamente al chico, que realmente es lindo, pero no estoy aquí para ligar, así que me separo de él "Lo siento de nuevo, pero me tengo que ir" Le digo y por primera vez habla.

"Espera" Dice antes de que me vaya, y toma mi brazo, "Al menos puedo saber tu nombre" me dice sonriendo.

"Tamara, me encantaría quedarme, pero me deben estar buscando" le digo mirándolo a los ojos, y el asiento.

"Obviamente tu novio debe estar buscándote" dice y yo río.

"No tengo novio, pero si una amiga, espero que nos topemos de nuevo" digo y me alejo de él, la muy tonta sin preguntar su nombre.

Aunque sigo teniendo la sospecha de que lo he visto en alguna parte, pero no llego a recordar de dónde. Sigo mi camino hasta donde estábamos con Anna antes de que se perdiese Leo, esperando encontrarla allí. Y así fue, estaba sobre la manta, y al verme con Leo en brazos se pone de pie rápidamente y toma al pequeño en sus brazos. Lo comienza a abrazar apretadamente, mientras yo me siento en la manta, necesitaba un respiro después de todo lo que había pasado.

"¿Quién lo tenía?" Me pregunta sentándose nuevamente en la manta junto a mí y con Leo en los brazos aún.

"Con Erik, y su novia, o algo así, ni siquiera me acuerdo del nombre de la chica, pero no lucía muy contenta de ser llamada amiga y se puso a reclamarle a Erik con nosotros allí, de hecho parecía realmente ofendida" Digo mientras me recuesto sobre la manta "creo que es la misma chica con la que lo vieron en la playa, pero bueno, lo único que sé que el siempre soltero Durm está en un relación hace bastante tiempo, que me mantuvo oculta y yo incluso me acosté con él y tuve la ligera esperanza de darle una familia feliz a Leo, supongo que se cancela el viaje a Alemania" digo hablando realmente rápido, y no tengo idea de si me entendió o no, pero no quería hablar de eso de nuevo, o al menos por un par de horas.

"Así que tu papi tiene novia" Le dice a Leo notando que no quiero saber del tema y se pone a jugar con el pequeño "Creo que deberías ir a Alemania igual, le tienes ventaja a esa chica, puede que Durm la desee o la quiera un poco, pero a ti te conoce de antes, aún siente deseo por ti y eres la madre de su hijo, tienes oportunidad de quedártelo para ti, solo tienes que sacarla del camino" Me dice Anna y suspiro.

"No es tan simple Ann, Durm nunca se compromete, y si ha estada saliendo en serio con esta chica es porque es especial, puede que yo sea la madre de su hijo, pero él me quiere como una amiga la cual puede follar cuando quiera, mientras él sigue saliendo con chicas, y yo no puedo hacer lo mismo porque él se pone celoso y me empieza a celar, eso es lo que hizo la última vez, si a ella la quiere como novia, pues que la tenga" Digo y suspiro, ya que nuevamente estaba hablando realmente rápido "Pero creo que si iré a Alemania, la madre de Erik es un amor, sinceramente no sé de donde saco un hijo tan estúpido, espero que Leo no sea tan tonto como su padre" digo suspirando nuevamente y cierro los ojos.

"Tu papi es tonto, muy tonto peque" le dice Anna a Leo y este se ríe sólo con escuchar la palabra papi, parece que realmente se encariñó con Erik estos últimos días, y no quiero pensar como sufrirá cuando no lo vea a menudo.

"No le digas que su padre es tonto, luego lo dice en frente de él y yo seré la culpable" Le digo a Anna

"Alguien debe decírselo, ¿no peque?, dile a mami que Tía Ann está en lo correcto" Dice haciéndole cosquillas a Leo quien ríe felizmente.

______________________________________

Otro :)

Espero que les guste

saludos y besos

Tam

Klein Durm // Erik Durm (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora