Capítulo 25

2.7K 129 17
                                    

Me despido de Erik antes de comenzar mi camino a la puerta, pero este tiene otros planes y me toma del brazo y me acerca a él, plantando un beso en mis labios, y comprendo lo que pretende, quiere convencerme de quedarme con él. Lo empujo antes de que pueda profundizar más el beso, y salgo rápidamente de su departamento, antes de que pueda volver a agarrarme.

Camino en dirección a mi casa, y como iba un poco acelerada no me demoro mucho en llegar. Entro y me encuentro a Anna en la cocina, aún con su pijama, y comiendo lo que parece ser helado directamente desde el envase, mientras mira televisión.

"¡Noche de Chicas!" Digo acercándome a ella y robando su cuchara de helado para comer.

"Ya llamé a las Vir e iremos las tres, dijo que estaría aquí tan pronto como saliera de clases, así teníamos tiempo para arreglarnos y todo" Me dice con gran emoción en su voz.

Me siento junto a ella, y entre las dos nos comemos el envase de helado, casi por completo, lo hacemos casi en silencio ya que el helado estaba demasiado bueno. Cuando ya habíamos decidido no comer más, sonó el timbre, y Anna fue a abrir mientras yo lavaba las cucharas en la cocina.

Era Vir, quien traía un bolso, en el que se suponía tenía opciones de cosas que ponerse hoy para salir.

"Hola" Dice y me acerco a saludarla.

"¿Cómo andas?" Le digo mientras nos vamos caminando a la habitación de Anna.

"Bien, ¿alguien me explica dónde está Leo?" Dice poniendo el bolso sobre la cama de la española.

"Con Erik" Digo y tengo que comenzar a explicar la historia, mientras decidimos que nos pondremos para salir esta noche.

Cuando ya tenemos decidido la ropa, nos damos una rápida ducha y luego entre todas nos comenzamos a maquillar. No había salido nunca con las chicas, por esas cosas de la vida, nunca tenía con quien dejar a Leo, y prácticamente desde que llegue desde Alemania, lo he tenido junto a mí, así que esto de participar en los arreglos para salir era nuevo para mi, pero era entretenido y también algo que llevaba mucho tiempo.

Cerca de las 10 estamos recién terminando de arreglarnos, salemos de casa con rumbo al auto de Vir, quien nos lleva a un lugar que ella dice que es bueno, y está en pleno centro de la ciudad.

Estacionamos relativamente cerca, y caminamos a la entrada del local, una vez adentro, comenzó a sonar mi teléfono, lo saqué de mi bolsa, y vi que era Erik. Así que me fui al baño a hablar con él, porque donde estábamos había demasiado ruido.

"¿Qué necesitas?" Digo entrando en el baño y me cubro un oído para escucharlo mejor.

"Solo llamaba para decirte que Leo ya está dormido, ¿se puede saber de dónde viene ese ruido?" Me dice el alemán

"No sabía que fueses mi padre Durm, nos vemos mañana, iré por Leo al medio día, buena suerte esta noche" Le corto la llamada rápidamente, ya que no quería darle explicaciones.

Salgo del baño y vuelvo a la mesa en las que estábamos con las chicas, Vir se ofrece a ir a la barra y vuelve con un vaso para cada una. Nos quedamos allí, tratando de hablar por entre el ruido, pero no pasa mucho rato cuando un par de chicos nos saca a bailar a las tres.

Después de un par de canciones los chicos se nos unieron en la mesa, y nos tomamos otro vaso junto a ellos. Pero luego tuvieron que irse, creo que cuando Vir nombró a Lucas en más de una ocasión.

Volvimos a bailar, y seguimos tomando, y ya para las 5 de la mañana estábamos más que mareadas con todo lo que habíamos tomado, ya que más de un chico nos había invitado un trago. Ya que Vir no estaba en condiciones de manejar, nos decidimos por tomar un taxi de vuelta a casa.

Después de pagar al taxista nos bajamos y nos entramos a la casa, Vir se quedó con nosotras, así que le armamos una media cama en el sofá y yo me fui a mi habitación y Anna a la suya. Me metí en la cama tratando de no pensar en el dolor de cabeza que me vendría en la mañana.

Pero esta salida fue todo un éxito, ya que no pensé en el Alemán en toda la noche, de hecho me había olvidado por completo de todos los problemas que me había causado desde que volvió a aparecer en mi vida.

Tan pronto como apoyé la cabeza en la almohada me quedé completamente dormida, y no fui consciente del mundo hasta el otro día, en el que fui despertada por unos fuertes golpes en la puerta principal de la casa.

----------------

Holi,

volví a aparecer de entre las sombras, aquí les dejo un nuevo cap, espro que les guste :)

He subido una nueva historia de Maximilian Philipp, sería hermoso si se pasaran :)

Se llama der rote Faden, la pueden encontrar en mi perfil

sin nada más que anunciar.

Espero volver pronto

Saludso y besos <3

Tam

Klein Durm // Erik Durm (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora