Capítulo 34

1.6K 60 1
                                    

El avión sube por los aires y Leo se queda dormido luego de ver un poco de una película, yo no puedo dormir, no puedo creer que luego de tanto tiempo vuelva a Alemania, miro por la ventana, y suspiro viendo cuan pequeño se ve el mundo desde las alturas, el vacío en el estómago que me da cada vez que me subo a un avión, no me ha dejado y se vuelve aún peor cuando miré hacia abajo por la ventana.

El tiempo pasa tan lento y tan rápido al mismo tiempo, no me doy cuenta y ya estoy aterrizando en suelo Alemán, despierto a Leo justo después de aterrizar, lo tomo en brazos aún medio dormido y tomo mi bolso de mano, ya que le hice caso a Erik y no traje nada más que un par de cosas. Hago todo el papeleo necesario, y camino hacia la salida del aeropuerto, mirando a mi alrededor para encontrarme con Erik, quien estaba allí con los lentes de sol puestos. Le sonrío y voy hacia él.

"Willkommen" Me dice y besa mi mejilla tomando a Leo en brazos, y besa su mejilla. "Mi auto está afuera," vuelve a hablar y yo asiento siguiéndolo "vamos, mamá nos está esperando en casa, y no creo que te deje a ti o a Leo quedarse en el hotel, de hecho, tiene mi vieja habitación con una cuna y la habitación de invitados lista para ti, según ella mi departamento es muy pequeño para que se queden ustedes"

"No nos íbamos a quedar contigo de todos modos" digo luego de su gran monologo, creo que el aire alemán cambia su personalidad.

"Lo sé, pero se iba a enojar si le decía que te quedarías es un hotel, aunque si quieres tu puedes venir y quedarte conmigo y mamá puede encargarse de Leo" Me dice cuando llegamos al auto, otra vez me sorprendo ya que al parecer se había traído a Alemania la sillita de Leo.

Sienta a Leo en ésta y yo pongo en bolso junto a él, y me comienzo a subir.

"No empieces Durm" Le respondo y me agarra por la cintura bajándome del auto.

"Admite que amas que empiece" me dice y se inclina para besarme, pero para justo antes de unir nuestros labios y me mira a los ojos "Además le conté a los chicos del Dortmund que te vendrías a Alemania y quieren conocerte, así que puede que Marco haya organizado una fiesta en su casa" Me dice inocentemente.

"Hannah se podría celosa si sabe que los chicos organizaron algo así por mi" susurro y le guiño un ojo "Pero no tengo problema con ir Durm"

"Y puede que les haya dicho que llevarías a Leo a la práctica mañana, y bueno eso" dice aún con esa voz inocente que usó antes

"¡Así que en las pocas horas que has estado en Alemania te has dedicado a organizar mi visita y sin ni siquiera preguntarme!" digo pasando mi dedo por su hombro, y sonrío. "Pero bueno, creo que estoy de acuerdo con eso, para la otra me preguntas o te golpearé"

"Ambos sabemos que no lo harás" susurra y se acerca a besarme. Yo le sigo el beso, como no hacerlo.

"Tonto" susurro y nos separamos ya que Leo se aburrió de no ser el centro de atención y le lanzó una pequeña pelota de juguete a Erik, yo río y lo miro "Leo, no seas así con papi" Beso su mejilla y me meto al auto.

"Ándate adelante" Me dice Erik abriendo la puerta y pasándole la pelota a Leo.

Le hago caso, y me cambio al asiento del copiloto, mientras que el rubio se sienta en del conductor y comienza a manejar.

Me doy cuenta de que vamos a la casa de los padres de Erik ya que el camino es muy distinto al camino que nos llevaría a la ciudad, de hecho todo se ve más calmado, y recuerdo que la casa de los Durm queda en medio de la nada.

Cerca de una hora más tarde en la que tuvimos que escuchar a Leo gritar un montón de cosas y nombrar lo que veía en el camino, finalmente llegamos a la casa de los Durm, y Erik se estacionó frente a la entrada.

Me bajo del auto cuando Erik abre mi puerta, y voy a por Leo, pero soy interrumpida por la madre de Erik que se me adelanta y abre la puerta tomando al pequeño en sus brazos.

Leo la mira algo confundido ya que no la conoce, pero comienza a reír cuando Christine comienza a llenar su rostro de besos, miro en dirección de Erik y este está riendo de la escena, acercándose a mi lado y pone sus brazos a mi alrededor besando mi mejilla.

Luego de un largo rato en que sigue besando a Leo y este luce más que complacido con la atención, finalmente me mira a mí y sonríe.

"Oh Tam" me dice y se me acerca para abrazarme, sacándome de los brazos de Erik "Es tan lindo este niño" dice mirando a Leo "y luce tal y como lo hacía el pequeño Erik, hace tanto tiempo" Yo le sonrío "Debería golpear a Erik por alejarte y no dejarme conocer a mi nieto antes" me dice y yo río un poco.

"Madre yo tampoco sabía que estaba embarazada" dice Erik entre dientes, y con las mejillas rojas, a la misma vez tratando de defenderse.

"Aun así, eres un tonto" Dice su madre besando la mejilla de Leo que también estaba sonrojada "pero entren, tengo algo de merendar, y para que pongas tus cosas en las habitaciones que he arreglado" dice la madre de Erik entrando a la casa y yo me río mirando a Erik y su cara de shock al ver cuan entusiasmada estaba su madre de por fin tener a su nieto en casa.

"Creo que has dejado de ser el favorito" le digo comenzando a entrar a la casa y Erik me sigue, vamos a la sala luego de sacarnos los zapatos y veo un montón de juguetes alrededor de Leo y a los padres de Erik mirándolo en cada cosa que hace y tomando fotografías.

Así transcurre una hora o dos en las que prácticamente toda la atención está en Leo, Erik le dice a sus padres que iremos a la cosa en la casa de Marco, y como es prácticamente ignorado, bueno no ignorado, pero su madre nos dice que vayamos y que Leo está en buenas manos, le digo las cosas que usualmente hacemos antes de dormir, y me despido de ellos después de cambiarme. Nos vamos en el auto de Erik a la casa de Reus, nos demoramos cerca de media hora en la que estamos en un silencio, aunque la mano de Erik se movió a mi pierna y se quedó allí mientras escuchábamos la música que tocaban en la radio.

--------------------------------------------------------------

Holi :)

Aquí hay otro capítulo espero que les guste :)

Saludos y besos <3

Tam

Klein Durm // Erik Durm (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora