Capítulo 29

2.5K 124 13
                                    

Nos quedamos un rato más en el parque y nos íbamos a quedar otro rato, pero Anna vio a Saúl y como no quería que él la viese, nos decidimos por irnos, además el chico andaba con Yaiza.

Mientras caminábamos a casa me ponía pensar que no era una mala idea el hecho de hacer un paquete de Saúl y Erik y mandarlos a ambos a la luna para no verlos más, pero no podíamos dejar atrás el hecho de que estaban realmente buenos, y eran tiernos, aunque sólo cuando querían. Llegamos a la casa, y yo estaba algo cansada, cabe decir que la 'perdida' de Leo me había dado dolor de cabeza, pero me mantenía tranquila el hecho de que ahora estaba con nosotras, y que lo podía ver mientras jugaba en la sala. Anna se había ido a ordenar su habitación.

De pronto mi teléfono comienza a sonar, lo agarro y veo que el que llama es Durm y ahora me acuerdo de que yo le había dicho que me llamase más tarde, suspiro ya que justo en este momento no quería hablar con él. Pero yo le había dicho que me llamara así que no tenía otra opción.

"¿Hola?" digo al teléfono y Leo me mira desde la alfombra mientras yo hablo por teléfono.

"¿Para que querías que te llamara?" Me dice cortante y yo simplemente suspiro, no quiero pelear, pero no sé qué está mal con él ahora, no era mi culpa que él estuviese de mal humor por lo que sea que haya pasado.

"Bueno, es que, verás, estaba pensando que, si tu madre en realidad quiere conocer a Leo, podemos viajar contigo el Domingo a Alemania y quedarme allá con el peque hasta que tenga que volver a la uni, sólo si te parece, tan sólo creo que ahora que ellos saben de la existencia de Leo, sería algo injusto el no dejarlos conocerlo, solo por los problemas que hemos tenido" le digo suavemente tratando de que no se alterase con lo que le estaba diciendo.

"A Alemania, justo ahora no creo que sea un buen momento Tamara" Me dice después de un rato de silencio, que me tuvo a punto de colgar la llamada, suspiro y miro a Leo.

"No seremos una molestia para ti ni para Hannah, nos quedaremos en un hotel o algo así, no te estoy pidiendo esto por mí si no para tu hijo, y si a tu novia le molesta que vayamos simplemente no le cuentes, no tiene por qué enterarse de que iré a Alemania, no te iré a ver a ti" Digo.

Con la intención de que le queda totalmente claro que este viaje a Alemania no tiene nada que ver nuestra relación, y que no quiero estar cerca de él aunque es una puta mentira, ya que realmente desearía estar en el mismo lugar en el que está Hannah en estos momentos, y bueno, también me gustaría ser llamada la novia de Durm, y no sólo la amiga que acabó embarazada con su hijo, pero que este nunca quiso lo suficiente como para que fuese más importante en su vida. Escucho como Erik suspira al otro lado de la línea y muerdo mi labio nerviosamente esperando por su respuesta.

"Mira, compra los boletos y reserva una habitación en Dortmund, luego yo te pago los pasajes y todo, me voy el Domingo al medio día, puedes irte en el mismo vuelo que yo o en otro más tarde, como lo desees, esto quedará entre nosotros, y espero que Hannah no se entere" Me dice amenazante.

Y yo como no estoy de ánimos para responder de la misma forma, menos ahora que ha nombrado a Hannah, como si yo fuese a dañarla o algo, no tengo la mínima intención de hacerle algo, no creo que sea necesario el pelear por un hombre, y como me pierdo en mis pensamientos no contesto por un largo rato

"Entendido? " Me dice algo desesperado.

"No te preocupes Durm, no le diré a tu noviecita que me voy a Alemania, además ¿no tiene por qué preocuparse, o sí? si mal no lo recuerdo la engañaste conmigo, ¿o no estabas con ella la noche que viniste a casa y acabamos follando en el sofá?" digo tratando de que se moleste un poco, escucho un gruñido del otro lado de la línea y sé que he cumplido con lo que me he propuesto, y me siento aún mejor cuando siento que termina la llamada, muerdo mi labio y río.

Voy por mi laptop y Leo se sienta conmigo en el sofá mientras busco unos pasajes un poco más tarde que los de Erik, no quiero ir en su mismo vuelo y verlo abrazándose y besándose con Hannah todo el camino hasta Alemania. Una vez que reservo todo voy hacia la habitación de Anna, toco la puerta y entro cuando ella me deja, tiene los ojos rojos, así que me doy cuenta que lo de ordenar su habitación ha sido una mentirilla y la verdad es que ha estado llorando desde que subió.

Antes de que pueda decir nada, la chica comienza a hablar entre sollozos, pero tratando de calmarse al mismo tiempo.

"Yaiza ha estado engañando a Saúl por meses, y él no lo sabe, me lo acaba de contar Vir, la vio con un tipo hoy en la mañana, y la había visto con el mismo tipo muchas veces antes, mierda, ese niño no es de Saúl, él lo tiene que saber" Me dice tan pronto como me siento junto a ella y Leo se preocupa y la va a abrazar cosa que la hace sonreír.

"¿Estaba Vir segura de lo que vió? " Le digo calmada, para que Anna se tranquilice un poco ya que sus intentos han sido en vano.

"Si, no, no sé en realidad, ¿pero que pasa si el niño no es de Saúl? Me refiero a que, no lo hago porque quiero que tengamos algo, pero tiene que saber que el niño de Yaiza no es suyo, maldita sea, tengo que ir y decírselo" Me dice poniéndose de pie.

"Calma, no puedes ir y decirle que Yaiza lo está engañando, necesitas pruebas de eso, nos encargaremos de conseguirlas y se las mostraremos a Saúl, luego dejaremos a su criterio si el niño es suyo o no, siempre se puede una prueba de paternidad. Ahora, mantén la calma. Creo que lo mejor será que cancele el viaje a Alemania, necesitamos desenmascarar a Yaiza primero, para que al menos una de nosotras sea feliz" Le digo suavemente

----------------------------------------------------------------------------

Holi,

aquí va otro :)

Saludos y besos <3

Tam

Klein Durm // Erik Durm (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora