Capítulo 26

2.8K 126 20
                                    

Gruño moviéndome en la cama, y siento pasos abajo, debe ser Vir que estaba durmiendo sala, me siento en la cama y me viene el dolor de cabeza que es como si alguien estuviera apretándome en cerebro.

Me tomo unos minutos antes de levantarme, ya que anoche había llegado no en mis cinco sentidos, simplemente me saqué la ropa, pero había olvidado ponerme el pijama. Así que ahora estaba solamente con mi ropa interior, así que tomo mi bata y me la pongo encima, con la intención de salir de mi habitación para ver quien venía.

Mientras me ponía la bata escuchaba una pequeña discusión en la planta baja, pero no me llamó tanto la atención, y cuando fui a abrir la puerta, antes de que la tocase, se abrió.

Era Erik, con Leo en sus brazos, y el primero no lucía para nada feliz de verme en el estado en el que estaba. Porque estaba segura de que mi cara reflejaba mi resaca, y de que el maquillaje que me había puesto ayer antes de salir estaba por todo mi rostro, y de que mi cabello no estaba en muy lindo estado tampoco.

"¡Maldita sea, estaba asustado, no contestabas el puto teléfono y son más de las 2 y no habías ido por Leo!" Me dice casi gritando.

Cierro los ojos, cuando abre la boca, principalmente porque mi cabeza estaba a punto de explotar, y al rubio se le ocurría ponerse a gritar.

"Mierda pensé que algo te había pasado, pero no, saliste de fiesta ¿y ahora con suerte te puedes la cabeza no?" Me dice regañándome como si fuese mi padre, lo que me hace fruncir el ceño.

"Primero que todo, no digas groserías en frente de Leo, no quiero que ande hablando mal en frente de otras personas" digo calmadamente " Segundo, no eres mi padre, mi novio, o nadie para reclamarme si salgo o no, además mi hijo estaba a tu cargo y no fui para nada irresponsable, no salía desde que estaba en Alemania, por dios también tengo derecho a divertirme," Le digo un tanto enojada.

Me sorprende el hecho de que no me diga nada, y salga de la habitación, me confunde un poco el hecho de que no haya dejado a Leo, ya que pensé que se había enojado y se había ido de la casa. Pero a los pocos minutos vuelve, esta vez sin Leo. Me toma la muñeca, creo que lo hizo con la intención de que no lo golpee.

"Eres la madre de mi hijo, y tengo todo el derecho de opinar y reclamar sobre lo que hagas, especialmente si afecta a mi hijo" Me dice mirándome a los ojos, con la mano que tiene libre comienza a acariciar mi mejilla y se inclina para mirarme más de cerca "Es increíble que luzcas linda incluso teniendo el maquillaje corrido" susurra inclinándose para besarme.

Antes de que sus labios tocaran los míos, Vir entró en la habitación con Leo llorando en sus brazos, lo que hace que me separe inmediatamente de Erik, regañándome a mi misma por haber vuelto a caer en su juego.

Miro al pequeño quien estiras sus brazos para que lo tome, y así lo hago, Vir me mira y luego mira al alemán, pero sin decir nada abandona la habitación.

"¿Qué pasa pequeñín? ¿te divertiste con Erik ayer?" Le digo dulcemente.

Me alejo de Erik, y me dirijo en dirección de la cama, una vez allí me recuesto junto con Leo, el rubio nos sigue y se recuesta al otro lado de Leo, por primera vez desde que nos volvimos a encontrar y desde que él se enteró de la existencia de Leo, que lucimos como una familia.

"papa" dice Leo mirando a Erik y sonriendo, yo también sonrío

"Si bebé, él es tu papá" le digo besando su mejilla aún con la sonrisa en mi rostro.

Nos quedamos un momento allí, sin decir mucho, pero no en un silencio incómodo. Pero como todos saben, los buenos momentos no duran mucho y no pasaron más de 10 minutos cuando Vir volvió a la habitación, y nos miró, para luego añadir.

"Siento interrumpir, pero Erik, la chica que estaba en tú auto se bajó, y te está esperando en el salón" dice.

Yo miro a Erik, quién se pone de píe inmediatamente y Leo lo queda mirando confundido, y creo que yo también.

"Lo siento pequeño, papi tiene que salir, te veré luego" le dice tomándolo en brazos y besando su mejilla.

Luego lo recuesta, me mira esperando que diga algo, pero ni siquiera miro en su dirección, tengo mis ojos fijos en Leo, quien no está para nada feliz con la idea de que Erik se esté yendo en este momento, no me quiero ni imaginar lo triste que estará una vez que el rubio se vaya a Alemania.

Ya que no le presto atención Erik sale de la habitación. Pero Vir no lo sigue.

"Tengo que decir que la chica es bastante linda, pero tú lo eres aún más" dice Vir y yo la miro encogiéndome de hombros.

"No me importa realmente, no es como si Erik alguna vez tenga algo formal" digo suavemente, y me siento en la cama. Ella se encoje de hombros.

"Me voy a ir yo también, Lucas me ha llamado y quiere que vayamos a cenar, no sé cómo dormimos hasta tan tarde" Me dice y yo asiento poniéndome de pie para acompañarla a la puerta, junto con Leo, que no se quiere despegar de mi lado.

"Nos vemos" Me dice la chica.

"Nos vemos, no sé cuándo, la verdad estaba pensando en ir a Alemania, ya sabes los padres de Erik quieren conocer a Leo, pero antes de decidirlo tengo que consultarlo con el señor Durm, aunque estamos en contacto de todas maneras" le digo. Y ella me asiente y se despide con la mano.

Observo cómo se aleja caminando, ya que anoche habíamos dejado su auto en al ciudad. Cuando ya está muy lejos como para verla, entro en la casa junto al pequeño.

"¿Quieres ver una peli mientras mami cocina algo?" Le digo llevándolo a la sala y ordenando el sofá para que se siente allí a ver la película.

Él asiente y yo le pongo una de monitos animados, ordeno un poco la sala y voy a ver si Ann está viva, cuando abro la puerta se está despertando y está revisando su teléfono

"¿Estás viva?" pregunto bromeando.

"Si, ¿Quién era el de la puerta?" me pregunta levantando la cabeza.

Y yo me encojo de hombros.

"¿Quién crees?" Le digo obviamente y ella ríe.

"Erik, ¿trajo a Leo?" dice sentándose en la cama, parece que yo fui la única borracha que no se pudo poner el pijama anoche.

"Si, y a su nueva "amiga"" dije recostando mi cabeza en el umbral de la puerta y haciendo comillas con los dedos "¿Ordenemos algo para comer? Estoy muerta de hambre" digo inmediatamente para cambiar el tema.

"¿¡Amiga!?" casi grita y yo cierro los ojos ya que el dolor de cabeza vuelve con su grito, "¿A qué te refieres con eso Tam?" me pregunta poniéndose de pie.

"No tengo idea realmente, estábamos en mi habitación, y llega Vir diciendo que su amiga lo estaba esperando en la sala, y luego me dice que era linda pero no más que yo, ni siquiera la vi" digo sinceramente y ella asiente.

"Bueno, ¿Qué ordenaremos entonces? Aún me tienes que contar que fue lo que pasó la noche anterior con Durm aquí" yo la miro algo sorprendida ya que creí que se había olvidado del tema. "No creas que me olvidé quiero detalles, ¿crees que no me he fijado de las nuevas marcas que trataste de cubrir ayer para que no notáramos? Pidamos algo de comer y vamos a ver al peque" Me dice y yo suspiro sé que de esto no me salvaré ni aunque lo trate de hacer.

---------------

Holi,

aquí va otro :) Espero les guste

Saludos y besos <3

Tam

Klein Durm // Erik Durm (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora