Capítulo 23

2.8K 144 7
                                    

"Lo pensaré" le digo y esta me mira. Creo que no recordaba que el alemán estaba aquí cuando ella llegó junto a Saúl, y me encantaba esa idea, porque si lo recordara, era absolutamente obvio que iba a sacar conclusiones, por la facha que teníamos los dos, y principalmente cuando ella se adentró en la casa.

"Espera un momento, dijiste que Erik vino anoche" Dice y frunce el ceño "¿Qué mierda vino a hacer? Dios, si quería decirte eso del juicio podría haber enviado un mensaje o algo, no tenía que venir aquí. ¿O al que quería ver no era a Leo si no a ti?" Dice tratando de utilizar cualquier tema para no pensar en lo que había pasado.

¿Y qué mierda le digo ahora?

"Bueno... emm... los alemanes son así, no son muy bueno con la tecnología y todo eso, además creo que quería molestar un poco" Digo rápidamente, sacando mi gran habilidad para mentir a la luz "no sé en realidad" Digo encogiéndome de hombros mientras me pongo de pie "lo que me tiene tranquila es que la demanda ya no va, así que Leo no se irá de casa" le digo yendo a buscar algo al freezer para ocultar mi nerviosismo.

Ni siquiera quiero recordar lo tonta que fui para dejar pasar todo lo que pasó la noche anterior. Además de que no quería molestar a Anna con toda la mierda que había entre Erik y yo, tomando en cuenta el día de mierda que estaba teniendo la pobre, no necesitaba nada de la bipolaridad del alemán, quién en un momento me quiere, pero al otro ya no.

"Eso de la tecnología no te lo creo, pero creo que tampoco quiero saber que es lo que trajo a ese alemán a nuestra casa" Me dice y se pone de pie "Creo que volveré a dormir, estoy cansada, fue un despertar de mierda, y tengo resaca." Me dice antes de salir de la cocina "Me dice si sales conmigo a la noche, porque creo que lo que necesita ese alemán es que lo pongan en su lugar dejándolo a cardo de Leo por una noche." Es lo último que le oigo decir antes de que comience a subir las escaleras en dirección a su cama.

Me pienso por largo rato su propuesta de salir, han pasado años desde la última vez que me acuerdo de haber ido a una fiesta, y la verdad que se me apetecía mucho el salir y sacar a Erik de mi cabeza por un par de horas. Tomo a Leo en mis brazos y subo con él a nuestra habitación, una vez allí busco algo de ropa para cambiarlo, y le voy a dar un baño.

Cuando lo cambio, preparo un bolso con todas las cosas que puede necesitar para pasar la tarde y toda la noche en casa de Erik. Después me visto, y voy a la habitación de Ann junto con Leo. Toco la puerta y la abro, noto que no está dormida, cosa que me alegra, porque si lo estuviera me hubiese puteado

"Creo que te haré caso, nunca es tarde para comenzar a disfrutar de la vida, además de que quiero ver como lo hace Erik con Leo a solas, así que apúntame y llama a Vir, duerme todo lo que quieras eso sí, aún es temprano" Le digo. Y Anna me asiente en respuesta.

"Ahora iré a la casa de Durm, ya sabes, quiere ver a Leo y no sé qué mierda más tiene planeada para hoy" digo y cierro la puerta de su habitación. Pero antes de que me vaya escucho que murmura algo, así que la vuelvo a abrir.

"Ok, le mandaré un texto a Vir, ¡y saldremos a tomar hasta olvidarnos de quienes somos!" dice y agarra su móvil comenzando a teclear lo que creo que es mensaje para nuestra amiga.

Vuelvo a cerrar la puerta y bajo las escaleras junto a Leo que está cómodamente en mis brazos. Antes de salir reviso que haya empacado todo lo necesario, suponiendo que Erik no tiene mucha idea de lo que se necesita para cuidar a un niño, y que no creo que se haya dedicado a comprar cosas tampoco.

Antes de salir por la puerta pongo a Leo en el piso para que camine a mi lado y tomo su mano mientras cierro la puerta principal.

"Hoy mami tiene que hacer unas cosas, pero te quedarás con un amigo muy simpático" Le digo con la voz más alegre que me sale mientras comenzamos a caminar, y Leo sólo me mira "y te divertirás mucho, jugará contigo a todo lo que quieras, y te dará de comer cosas que te gustan" añado, mientras caminamos las pocas cuadras que separan mi casa de la casa del alemán.

Leo me sigue mirando y puedo ver que está algo confuso, ya que, con la única persona, fuera de las señoras de la guardería, con la que lo dejo es Anna.

"Y tienes que ser un buen chico y hacer como si mi amigo fuese mami, tienes que hacerle caso, e irte a la cama temprano" Le digo, sé que probablemente no entiende, ya que aún tiene la cara de confundido. Pero me encantaba hablar con él.

Entro en la calle en la cual está el departamento de Erik y tomo a Leo en brazos antes de entrar al edificio, lo cargo hasta el ascensor, y toco el timbre.

Descanso a Leo en mi cadera mientras espero que el Alemán se digne a abrir la puerta, cosa que no hace, y vuelvo a tocar el timbre, esta vez por más rato que anteriormente.

Pero no hay movimiento desde dentro del departamento, así que comienzo a tocar la puerta y me estaba a punto de ir, cuando un adormilado alemán me abre la puerta.

Basta decir que quede con la boca abierta, porque cierta persona, estaba solamente usando un par de boxers. Y pueden imaginar lo bien que se veía usándolos.

-----------------

Holi,

aquí yo de nuevo, espero que les guste :)

Saludos y besos <3

Tam

Klein Durm // Erik Durm (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora