Capítulo 19

3K 140 4
                                    

Estaba realmente oscuro afuera, al parecer las luces de la calle estaban descompuesta, y solamente lograba distinguir la figura de un humano que estaba allí. Pero claramente no era Anna ya que lucía más como una figura masculina, además tenía un olor a colonia masculina, creo que eso me dio la pista para saber que no era Vir, y tampoco Lucas o Saúl. De hecho yo creía conocer ese olor pero no quiero que sea la persona que estoy pensando que es. Termino yendo a encender la luz, y la figura que ahora estaba dentro de mi casa, no era nada más ni nada menos que la persona que menos quería ver en el mundo. Si, un alemán llamado Erik Durm, estaba en mi casa, y tenía una sonrisa burlona pegada en su rostro.

Cruzo los brazos en mi pecho, y frunzo el ceño cuando realmente me doy cuenta de que es realmente él.

"¿Me puedes explicar que mierda andas haciendo aquí a esta hora?" Digo claramente incómoda con su presencia, incomoda y a la vez enojada con que se apareciera de la nada en la mitad de la noche, con esa puta sonrisa que hacía que mi estómago se llenase de mariposas. Pero las ignoro y miro al alemán directamente a los ojos.

"Vine a terminar lo que no pudimos terminar esta tarde. " Dice acercándose a mí y yo retrocedo un paso.

No quiero caer en su juego, no otra vez.

"¿Qué te hace creer que yo quiero continuar eso? Para empezar, fuiste un imbécil conmigo y, por otro lado, no tengo ganas de verte así que puedes volver por donde llegaste. No voy a tener sexo contigo " digo lo más firme que puedo mirándolo a los ojos.

"Tu compañera no está, la vi cuando salió con tu otra amiga, y dos chicos que estaban en el entrenamiento esta mañana, además no escucho ruido arriba, por lo que supongo que Leo está dormido" dice y se acerca más a mí.

Retrocedo otro paso, para mantener la distancia, pero se sigue acercando, y to termino chocando con la pared, Erik pone sus manos en contra de la pared a ambos lados de mi rostro y me mira fijamente a los ojos

"No porque Anna no esté, o porque Leo esté durmiendo me voy a acostar contigo, sigues siendo igual de imbécil que esta mañana" Le digo nerviosamente, tratando de escapar de sus brazos, pero no me lo permite.

"Puedo ser un imbécil, un idiota y todo lo que quieras Tam. Pero me sigues deseando" Dice inclinándose tanto que nuestras narices se tocan, y yo no puedo sacar mis ojos de los suyos "tanto como yo te deseo a ti" me susurra inclinándose aún más hasta que nuestros labios se juntan.

Y yo nuevamente estaba cayendo, como una tonta. Cuando nos separamos por falta de aire, y el alemán se vuelve a inclinar a besarme, giro la cabeza, así que el alemán termina besando mi mejilla.

Pero eso no lo detiene, siento que pone sus grandes manos en mis caderas, y me acerca a su cuerpo, mientras sus labios bajan por mi cuello, estaba b no se detiene allí. Con sus manos toma mis caderas y me empuja en contra de su cuerpo ajo su hechizo, pero entre la nube de que atrapaba mis pensamientos, recordé el chupón que me había dejado y lo empujo.

Puedo ver como hay fuego en su mirada, y eso me hace temblar un poco. Toma mi muñeca acercándome más a su cuerpo, pero yo trato de poner un poco de distancia entre nosotros.

"Siento como tiemblas bajo mis brazos." Me dice mirándome fijamente "Ambos queremos esto cariño" Susurra inclinándose a besar mis labios, pero vuelvo a girar la cabeza, y creo oírlo gruñir "dejemos las idioteces y disfrutemos de esto, ¿sí?" Me dice suavemente y yo me lo pienso.

Trato de poner las cosas en la balanza, para saber si soy lo suficientemente tonta como para hacer o no esto, lo miro a los ojos, cuando estoy a punto de decir si estoy de acuerdo o no, siento sus labios en contra de los míos.

"No pienses" susurra y profundiza el beso.

Nuevamente estoy en contra de la pared. Pero esta vez respondiendo sus besos, mientras mis manos se entierran en su cabello. Las manos de Erik, que estaban en mis caderas comienzan a descender y siento como las mete bajo mi vestido, levantándolo.

"Te deseo aquí y ahora " dice en contra de mis labios, y me toma por las piernas, yo las pongo alrededor de sus caderas, mientras que el alemán me carga hasta el sofá y seguimos con los besos. Estoy haciendo lo que me había dicho el alemán eso de no pensar, y creo que debería de hacerlo más a menudo, porque esto de estar con Erik se sentía realmente bien.

Nos seguimos besando en el sofá, el vestido que estaba usando estaba por encima de mi cintura, mientras que yo estaba recostada en el sofá Erik estaba encima de mi cuerpo. Sentía su mano vagar por mis piernas, y después la siento jugueteando con el elástico de mi braga, siento que las comienza a bajas mientras que sus besos bajan por mi cuello, las deja a medio camino, y su mano sube a mi feminidad. Uno de sus dedos se adentra, y yo dejo escapar un gemido.

No llegamos a desnudarnos completamente, Durm venía con un objetivo claro y sabía que si nos poníamos a perder tiempo, podríamos ser interrumpidos ya sea por las chicas que llegaran o simplemente por Leo despertando.

Así que una vez que comencé a bajarle los pantalones, el chico se baja los boxers, y vuelve a besar mis labios, mientras yo agarro su miembro y comienzo a acariciarlo, la temperatura de la habitación está realmente alta en estos momentos. Siento como Erik saca sus dedos de mí, pero rápidamente cubre el vacío, ya que se adentra en mí, se siente tan bien que no lo puedo explicar y ha pasado tanto tiempo desde la última vez que lo disfruto mucho más, siento que se comienza a mover dentro y fuera, en un ritmo constante, y juntos llegamos al clímax. Muerdo mi labio y lo miro a los ojos, respirando dificultosamente. Erik me mira, su respiración está igual o más agitada que la mía, y me hace un poco de gracia, se inclina y besa mis labios castamente.

--------------------------------------------------------------

Holi,

aquí va un nuevo capítulo, espero que les guste :)

Saludos y besos

Tam

Klein Durm // Erik Durm (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora