Capítulo 18

3.2K 147 5
                                    

Jugué con Leo, bueno al menos hice el intento de jugar con él por el resto de la tarde, Anna no se apareció por mi habitación hasta que era la hora de la cena, y se escuchaba más ruido bajo las escaleras.

Alguien abre mi puerta, y ahí esta Anna.

"Vir ha venido con Lucas, y Saúl también está aquí ¿quieres bajar a comer con nosotros? ¿o pasarás la tarde encerrada del mundo?" Me dice y yo la miro, no tengo ganada de ver a los chicos y actuar como si nada, aunque ellos no son el problema, no tengo los ánimos para hacer nada. Pero también tengo que ocupar mi cabeza en otra cosa o me volveré loca pensando en todas las cosas malas que están pasando en mi vida.

Me siento en la cama y Leo me imita.

"Si, estaré abajo en unos minutos" Le digo y voy a lavarme el rostro en el baño ya que esperaba que un poco de agua fría me quitara la cara de culo que tenía,

Leo se pone de píe y me sigue con uno de sus juguetes en la mano, le sonrío cuando termino de lavarme el rostro, y ambos bajamos las escaleras hacia dónde se escucha ruido, hay una gran variedad de pizzas en la mesa de centro, y las chicas junto con sus chicos están en el sofá y la televisión está encendida en un canal de música, muerdo mi labio incómodamente ya que era la única que no tenía pareja, digo pareja considerando a Saúl y Anna que aunque no lo demostraran en frente de los otros dos chicos, se tenían ganas, y muchas.

"Hola" Digo sonriendo un poco y me acerco al sofá que está vacío.

Leo se acerca al resto de las personas y las saluda dulcemente, luego se sienta en el piso jugando con su autito y yo sonrío, y tomo un pedazo de pizza, dándome cuenta de lo hambrienta que estaba, ya que me había saltado el almuerzo, y de no ser porque le di un biberón con Leche a Leo, hace horas estaría llorando por comida. Todos hablaban y yo solo reía de lo que entendía. Finalmente se deciden por salir y continúan insistiendo para que salga con ellos y deje a Leo con Erik, para que tenga un poco de diversión, pero simplemente no estoy de ánimos.

Los chicos se van a cambiar a sus casas, y las chicas se arreglan aquí, las sigo a la habitación de Anna y ahí es cuando Vir que llevaba gran parte de la noche observándome finalmente decide hablar de lo que le llama la atención.

"Tam, ¿Qué es eso que tienes en el cuello? parece un chupón" Me dice y yo frunzo el ceño, y me acerco al espejo que estaba en la habitación de mi amiga, y ahí es cuando noto la mancha que estaba en mi cuello, siento que los colores suben a mi rostro, ¿por qué no me di cuenta antes de bajar? ¿Ahora que mierda le iba a decir a las chicas? Pienso rápidamente en una excusa para salir del paso.

"Leo me mordió esta mañana, ya sabes, el monstruito quería despertarme, y no es muy delicado que digamos, además con esos dientes que tienen, me dolió y no me había fijado hasta ahora que lo dices" Digo nerviosamente sentándome en la cama de Ann, y mordiendo mi labio, como siempre que los nervios se toman el poder.

"Los dientes de un niño no te dejan marcas así..." Dice Ann y yo le doy una mirada asesina "Tal vez y te lo hicieron en el que lugar al cual te fuiste cuando desapareciste después de la práctica, haz estado encerrada en tu habitación desde que volviste, y sí noté tu cara cuando entré"

"Lo más curioso de todo Ann, es que justo cuando Tam desapareció, el auto de Durm dejaba el estadio". Comenta Vir, y yo me sonrojo cada vez más.

"No sé qué están insinuando, pero sí fui a la casa de Erik porque me digo que necesitábamos hablar y eso fue lo que hicimos, que más podría haber pasado entre ese imbécil y yo" Digo mirándolas a ambas y tratando de que no notasen que ocultaba algo.

"Igual, es sumamente raro que luego de pasar un rato con Durm aparezcas con un chupón en tu cuello, ¿Estuvieron tratando de hacer un hermanito para Leo?" dice burlonamente Anna, y yo simplemente me pongo de pie, algo avergonzada.

"No tengo por qué contestar eso" digo suavemente tomando a Leo en mis brazos, "y para contestar a tu pregunta, puede que tratásemos, pero Leo no quiere un hermano, y se puso a llorar antes de que pasara nada, así que todas las cosas sucias que pasaron por tu cabeza, y todas las posiciones en que lo habríamos hecho, no pasó, y luego de eso, volvió a ser el mismo idiota de siempre. Simplemente no quiero escuchar su nombre hasta el día del juicio, si no les molesta, iré a poner en la cama a Leo, y comenzaré un trabajo, la universidad comienza pronto, y no he hecho nada" digo y salgo de la habitación antes de que me puedan decir una palabra, pero por la cara de las chicas, realmente no se esperaban que aceptara el hecho de que estuve a punto de caer nuevamente en los brazos de Erik.

Las escucho susurrar desde mi habitación, y luego de casi 30 minutos toca mi puerta y Anna entra a la habitación.

"Nosotras nos vamos ahora, ¿estarás bien sola?" Me dice y yo me encojo de hombros.

"Si, vayan y diviértanse, no beban mucho y usen protección" Digo tratando de sonar normal, Anna asiente y deja la habitación, escucho sus pasos al bajar por la escalera, y salir por la puerta, siento los autos irse y suspiro, Leo ya se había dormido, y fue mucho más fácil de lo que pensé, parece que el niño estaba un poco cansado después del día de locos que habíamos tenido.

Prendo mi laptop, con la intención de comenzar algunos de las tantas cosas que aún no comenzaba a hacer, pongo un poco de música realmente despacio, y comienzo con uno de los informes, creo que mi concentración dura como 5 minutos, y después mi cabeza me comienza a jugar una mala pasada, ya que me encuentro una y otra vez pensando en lo que estuvo a punto de pasar esta tarde con Erik, el juicio también me pone de los nervios, no tengo idea de dónde voy a sacar dinero para pagarle a un abogado, o de cómo voy a convencer al juez para que no me quiten a Leo.

Y aunque no puedo dejar de pensar en eso, me esfuerzo por tratar de avanzar en algo, trato de leer, pero al final termino con los ojos pesados y con ganas de dormir, estaba metiéndome en la cama, cuando escucho el timbre.

Frunzo el ceño, son las 11 de la noche, tal vez es Ann que peleó nuevamente con Saúl y se olvidó de llevar las llaves.

Suspiro y me pongo una bata, estoy usando solo un vestido como pijama y no quiero que un extraño me vea así, en el caso de que no sea Ann, enciendo la luz del pasillo y bajo las escaleras, algo dormida, alcanzo la puerta y no miro antes de abrir, encontrándome con...

....................................................................................................

Holi,

aquí el segundo del día de hoy :) Y me voy a dormir, buenas noches, espero que les guste

Saludos y besos <3

Tam

Klein Durm // Erik Durm (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora