Capitulo 3

4.5K 196 8
                                    

"Escuché que vendría a España de vacaciones, ¿Te esconderás de él nuevamente?" Me pregunta y suspiro nuevamente.

Lo único que hago es mirarla y sacudo la cabeza, negando.

"Yo no me escondo de él ni de nadie, simplemente trato de no salir cuando está en España, no sería muy agradable encontrarme con él, tomando en cuenta de que no sabe de la existencia de Leo, y de que no se puede ocultar el hecho de que él es el padre, son muy parecidos y aunque el chico no sea el más inteligente del mundo tampoco es tonto" Pongo mis ojos en Leo quien nos mira sonriente, no tiene ni la más mínima idea de lo que hablamos y espero que se quede así por un largo tiempo, "Como sea, ¿estás listas para irnos a la playa? No he sabido de Vir en toda la semana, ¿sigue todo en pie?" Digo claramente tratando de cambiar el tema, no tengo ganas de hablar de Erik, y mucho menos de pensar que se vendrá a pasar algunos días a España, HABIAN MUCHOS LUGARES DEL MUNDO Y TENÍA QUE VENIR A ESPAÑA.

Anna me mira, pero no dice nada al respecto, sé exactamente lo que está pensando y agradezco en mi cabeza que ella lo deje así. Era muy temprano para tener una discusión de lo mala persona que era yo por no pensar que el chico merecía saber de la existencia de su hijo.

"Ayer me dijo que pasaría por nosotras al medio día, porque tenía que hacer no sé qué en la mañana, aunque me sonaba a que tenía que salir con Lucas. ¿Tienes todo listo?" Me pregunta y yo asiento, mientras trato de dejar de pensar en el chico que se ha unido a la conversación desde muy temprano, y siempre se me hace difícil el sacarlo de mi cabeza.

"Ayer después del trabajo ordené todo con Leo, aunque tengo que revisar si lo llevo todo, pero primero me daré una ducha, ¿lo puedes cuidar mientras lo hago?" Le digo mientras le paso un plato con huevos y agarro otro más para ir a sentarme a comer, mientras Leo seguía con su leche y le pasé unas galletas así él también comía, era tan adorable, era una copia exacta de su padre, solo que en una versión mini.

"Obvio, yo lo veo mientras te duchas, siempre puedo jugar con este pequeño monstruo" dijo Anna comenzando a comer y tomando su primera dosis de cafeína lo que le levantaba el humor de la mañana.

"Sé cuidadosa, la última vez te vomitó encima con tus juegos" le dije recordando la última vez que dejé a Anna junto con Leo, por un par de minutos para ir a comprar algo a la tienda, y ella tuvo una brillante idea que termino con mi hijo devolviendo todo lo que había comido, sobre mi amiga, y sobre el mismo, fue algo muy lindo de limpiar.

"Ya aprendí mi Lección Tam, no es como si le vaya a hacer cosquillas de nuevo, no quiero terminar cubierta de leche" rió, y siguió comiendo, yo por mi parte terminé rápidamente con lo que quedaba en mi plato y me pongo de pie para lavarlo.

"Me iré a dar la ducha, si pasa algo me dices, no lo agites" digo y subo las escaleras, tomo una rápida ducha, para no dejar tanto tiempo a Anna a solas con Leo, no es que no confíe en ella, pero no me gusta dejarla con mis responsabilidades, además me había dado una ducha la noche anterior. Al salir de la ducha me pongo la ropa interior y luego me deslizo en un vestido morado, reviso que todo lo que pueda necesitar mientras estemos en la playa esté dentro de la maleta que había empacado el día anterior y vuelvo a bajar las escaleras, yendo a la cocina ya que pensaba que aún estaría allí, Anna puede demorarse años en tomar desayuno, ya que se pone a revisar su móvil. Pero, no estaban allí y estaba todo recogido, el sonido de la televisión me avisa donde están y me dirijo a la sala, ahí estaba Leo en el piso jugando con sus juguetes, mientras que mi amiga estaba en el sofá con su café en la mano y mirando la tele.

Entro en la habitación y camino hasta Leo tomándolo en brazos, tenía que cambiarlo, pese a que me había levantado temprano, ¿han notado como la hora se pasa volando en la mañana? Bueno al menos se pasa volando cuando no estás en clases.

"Ve a cambiarte antes de que llegue Vir" Le dijo a Anna que se veía completamente relajada mientras miraba la pantalla de la televisión, "Iré a cambiar a Leo" ella solamente asiente a mis palabras, pero estoy absolutamente segura de que se atrasara, siempre lo hace, aunque se puede decir lo mismo de mi, siempre estoy tarde para todos lados, todo el mundo siempre me tiene que esperar, y odio, con todo el corazón cuando llego a la hora y las otras personas no llegan.

Voy a cambiar al pequeño, quién no deja de murmurar palabras o simplemente de hacer soniditos, como si estuviera conversando de algo realmente gracioso y serio a la vez, de la cual no se entiende mucho, pero me encanta escuchar su voz, es tan dulce. Cuando está completamente vestido y listo para salir, bajo las escaleras y me siento en el sofá poniendo monitos animados para que Leo se entretenga mientras yo tomo mi teléfono y comienzo a revisar mis redes sociales, tengo una puta obsesión con entrar a Instagram a ver fotos, Anna creo que está cambiándose, ya son cerca de las 12, y Vir estará aquí en cualquier momento.

En ese mismo instante suena el timbre, y Leo lo escucha y se pone de pie inmediatamente, y corre hacia la puerta, yo pongo mi celular en la mesilla de centro y lo sigo ya que el pequeño no puede abrir la puerta sola, tomo su mano mientras la abro.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holi,

aquí va un nuevo cap, espero que les guste :)

saludos y besos <3

Tam

Klein Durm // Erik Durm (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora