Capítulo 20

3K 153 8
                                    

"Debo irme" susurra rompiendo el encantamiento en el que creo que sólo yo estaba, lo miro un tanto confusa, pero me acerco a abrazarlo y a besar sus labios "No" me dice separándose rápidamente de mí y sé que luzco más que confundida "Te quiero mucho. Lo sabes. Eres realmente especial para mí. Eres la madre de mi hijo, pero sabes que yo no sirvo para esto" me dice mientras se sube los pantalones y se estira la camiseta

Yo evito el mirar en su dirección, tenía muchas ganas de llorar en estos momentos, pero me estaba aguantando, no quería que él me viera llorar por él, me haría perder el poco orgullo que me queda.

"No seguiré con la demanda." Me dice, y por una parte me sorprende "Pero quisiera conocer mejor a mi hijo, ¿puedes traerlo a mi apartamento mañana? Podemos pasar la tarde los tres juntos, ver una película o lo que sea que se haga con un niño de la edad de Leo. " Me dice acariciando mi mejilla.

Yo no lo miro en ningún momento, no tiene idea de cuánto me duele este momento, siento que retrocedí dos años, y que estar alejada de él no sirvió para nada. Tampoco abro la boca para decir nada, simplemente oigo lo que el alemán tiene para decir, tratando de controlarme un poco para no gritarle y pegarle

"Tal vez se pueden mudar a Alemania. Puedes seguir estudiando allí. Y pueden vivir conmigo, o puedo pagarles un departamento y tendríamos una niñera para Leo, no tendrías que trabajar y podríamos volver a lo que éramos antes" me dice suavemente, claramente no se da cuenta de lo que está pasando en mi cabeza, ya que se inclina a besar mis labios, yo no puedo seguir conteniendo las lágrimas, así que estas comienzan a caer por mi rostro, mientras el alemán me besa, pero yo no le sigo el beso.

"¿Volver a ser qué? ¿Amigos que se acuestan? Así tienes toda la libertad de acostarte con cualquier puta que se te acerque, ¡¿pero al mismo tiempo yo no puedo hacer eso porque tú te opones!? ¡Tú doble estándar me pone de los nervios!" digo casi gritando, pero me controlo, ya que no quiero despertar a Leo "No volveré a Alemania. Pero puedes venir a Madrid si quieres ver a tu hijo, y quizás en las vacaciones si es que puedo pagaré pasajes para llevarlo a conocer a tus padres a Alemania " digo poniéndome me pie y empujándolo lejos de mi cuerpo.

Necesitaba un poco de espacio, liberar mi mente de la influencia de Erik, aunque aún podía sentir como miss piernas temblaban después del gran orgasmo, que había tenido hace un par de minutos. Y pensar que me sentía tan bien junto a él, pero Erik se había dedicado a matar toda la magia del momento y había vuelto con su mierda, y yo que pensé que las cosas quizás iban a cambiar.

Tonta Tam.

Mil veces tonta.

"Llevaré a Leo mañana a tu departamento. Y supongo que nos tendremos que ver allí" digo abrazándome a mí misma mientras acomodo mi ropa, y trato de no mirar en dirección del alemán que al parecer no ha notado mis lagrimas. Como él ya estaba listo, me miraba como si nada hubiese pasado, y supongo que espera que termine de arreglarme para irse.

Se para en frente de mí, cuando ya estoy lista, y me mira a los ojos, parece que no comprende cual es el problema con su propuesta, en algún punto creo que todos los futbolistas, o la mayoría de los hombres se pegaron mucho en la cabeza, y por eso son unos imbéciles. Se inclina para besarme, pero me muevo así que besa mi mejilla.

"Tam..." me dice. Su rostro luce una mueca de confusión, y me dan ganas de golpearlo.

"Vete o me arrepentiré de dejarte acercarte a mi hijo" le digo mirándolo a los ojos y las lágrimas continúan cayendo por mi rostro, pero estoy esperando que se vaya para poder sacar toda la pena que estoy sintiendo en estos momentos.

Camino a la puerta y la abro para que salga, me sigue y se vuelve a parar en frente mío y vuelve a tratar se besarme, y como la vez anterior giro la cabeza, sus labios chocan con mi mejilla, y sé que lo estoy haciendo enojar, porque toma mi rostro en sus manos para obligarme a besar sus labios, pero antes de que pueda hacer algo, somos interrumpidos, por Anna que viene llegando a casa junto a Saúl.

"Ups creo que interrumpimos " dice una algo borracha Ann, y suelta una risita, su acompañante no luce nada feliz con el estado en el que viene mi amiga, de hecho, veo al español poner los ojos en blanco y finalmente toma a la española en brazos, ya que esta no cooperaba y no quería entrar en la casa.

Erik sale, y se gira para decirme algo, pero antes de que tenga la oportunidad de abrir la boca para dejar salir una palabra, o para intentar besarme nuevamente le cierro la puerta en las narices y subo las escaleras casi corriendo, espero a llegar a mi habitación, cierro la puerta lentamente, y me voy al baño que está dentro de esta, encerrándome a llorar por ser una tonta, una tonta que sigue amando a un imbécil.

Escucho un golpe en la puerta y no quiero abrir, no sé si han visto alguna vez intensamente, pero si lo han hecho, me siento como tristeza, demasiado triste como para caminar, además no quiero que me vean llorando, pero como soy tan estúpida, olvidé ponerle el seguro a la puerta y como esta se abre, mientras yo escondo mi rostro en mis manos.

"¿Estás bien?" Escucho la voz de Saúl, pero no lo miro hasta que siento que se sienta junto a mí en el piso del baño, y siento su mano en mi hombro. No lo miro y él suspira. "No sé para qué pregunto si se nota que no lo estás, es culpa de Erik, ¿no? ¿Debemos golpearlo? Sé que no somos tan cercanos, pero eres muy buena amiga de Anna, y también odio ver a las mujeres llorar además me importa un carajo si es el padre de Leo" me dice y yo río un poco, pero sigo sin mirarle, no quiero imaginar lo fea que me veo toda roja y con los ojos húmedos e hinchados "Los hombres tendemos a ser unos estúpidos especialmente con las mujeres por las que realmente sentimos algo, Tam" Me dice y yo lo miro secándome la cara con el dorso de mi mano.

"Tengo una teoría de que los futbolistas son aún más estúpidos por todos los golpes" Le digo y este ríe.

----------------------------------------------------------

Holi,

aquí tienen otro, espero que les guste :)

Saludos y besos <3

Tam

Klein Durm // Erik Durm (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora