Capítulo 15

3.5K 168 2
                                    

"Deberías haberme dicho, sin importar lo que había dicho esa mañana, además, no es de gran importancia lo que pasó, porque a pesar de que no éramos una pareja real, es mi hijo, y si hubiese sabio me habría hecho el tiempo para estar con él, de llevarlo al estadio conmigo o hacer cosas con él" dice y se vuelve a agarrar la cabeza, muerdo mi labio suavemente, ya que tengo la gran necesidad de calmarlo, en el pasado yo habría pasado mi mano por su cabello y por su espalda, y antes de que pueda pensar lo que estoy haciendo, me encuentro con mi mano en su suave cabello "Cuando Marco me dijo que te había visto con un niño que lucía realmente parecido a mí y bromeó con que podría ser mi hijo, tuve la necesidad de verlo con mis propios ojos, así que lo obligué a decirme dónde estabas, dónde te había visto, quería confirmarlo, ver si Marco estaba tomándome el pelo o si era de verdad que tú estabas en el mundo con un niño que era mi hijoi hijo, quería verte de nuevo, eras mi amiga Tam, y te fuiste" dice levantando su cabeza y me mira, no me había percatado que me estaba acercando al alemán y nuestros rostros estaban cada vez más cerca. "Y cuando finalmente lo vi al otro día, no pude negar el parecido, es como una copia de mi cuando era pequeño, lo comparé con una foto mía que suelo llevar en mi cartera, y no podía creerlo" Me dice y toma mi rostro en sus manos, creo que para mantener el contacto de nuestros ojos, y me hace sentirme realmente nerviosa con su cercanía "Y me fui, como un estúpido salí corriendo porque a pesar de todo, estaba asustado Tam, luce exactamente como yo, es mi copia, y yo no sabía de su existencia, y tampoco sabía de si sería un buen padre para él" dice y logro ver unas lágrimas acumulándose en sus ojos, cosa que hace que me duele el corazón en cierto sentido.

"Lo siento" susurro, mirándolo fijamente a los ojos, no es como si tuviera otra opción más que esa, y pongo mi mano en su mejilla limpiando una lágrima que había comenzado a caer "Pero aún es temprano para que Leo te conozca" digo en un tono que suene algo calmado, "Lo único que te pido es que por favor no lo alejes de mí, sé que tienes que volver a Dortmund, pero puedes venir a verlo cuando quieras, no me iré de Madrid, y eres libre de llevarlo unos días contigo una vez te conozca bien, y una vez que esté más grande" Susurro aun acariciando su mejilla y limpiando sus lágrimas.

No tienen la necesidad de decirme que soy una tonta por estar volviendo a caer en el juego de Erik, pero me rompe el corazón ver a Erik derramando lágrimas y sus palabras sonaban tan sinceras, que tenía la necesidad de acércame a él y calmarlo. Con esto me doy cuenta que los sentimientos que creí haber enterrado hace mucho tiempo, aún estaban presentes.

Los latidos de mi corazón se habían desatado, culpo a la gran cercanía que tenía con el chico rubio que estaba sentado a mi lado. Siento los fuertes brazos del alemán alrededor de mi cuerpo, y no puedo evitar el cerrar los ojos con la sensación de sentirlo así de cerca después de todo este tiempo, su rostro se hunde en mi cuello, y yo estoy completamente rodeada por su masculino perfume que hace que mi corazón vuelva a saltar, tal y como lo hacía tanto tiempo atrás, tomo un largo respiro y lentamente pongo mis brazos alrededor de su cuello, apoyando mi cabeza en su cabello y mantengo mis ojos cerrados, simplemente amando esta sensación de tener a Erik así de cerca.

"Yo también lo siento, fui un idiota, y lo reconozco, pero no todo los días descubres que eres padre" Susurra en contra de la delicada piel de mi cuello, escalofríos recorren mi columna y aprieto los ojos que ya estaban cerrados, Erik siente lo que provoca en mí y suelta una risita, la misma risa traviesa de hace 2 años, que me hace sonreír y que al mismo tiempo lanza más escalofríos por mi columna. "Tu cuello sigue siendo tu debilidad, ¿no?" Me dice y puedo escuchar la burla en su voz, me sonrojo y muerdo mi labio mientras me alejo un poco de su abrazo, ya que necesito un poco de aire para pensar de manera coherente.

"No creía que recordaras eso" Susurro, y él lentamente levanta la cabeza para mirarme a los ojos, nuestras caras siguen estando muy cerca, y Erik se inclina así que nuestras narices están casi rozándose, mi mirada viaja de sus ojos y luego a sus labios, mierda, necesito más espacio.

Necesito estar alejada de este hombre, no quiero caer en su hechizo nuevamente, aunque la idea de un beso de esos labios se ve realmente tentadora, no creo que me pase nada si sólo le doy un beso.

Erik se inclina aún más cerca de lo que ya estaba, puedo sentir su respiración tan cerca de la mía, y ya casi puedo sentir sus labios, tan cerca que no soy capaz de alejarme, no ahora que esta tan cerca.

"¿Puedo besarte?" Escucho que susurra, y lo miro a los ojos, no puedo decir nada, así que simplemente asiento.

Y ahí está, la sensación que deseaba hace tanto, sus labios, son tan suaves, y pone la exacta presión, toma mi rostro en sus manos mientras me besa delicadamente, pero no se aleja de mí hasta que es realmente necesario por la necesidad de respirar.

Lo miro a los ojos, y luego el resto de su rostro, está completamente rojo, y su respiración se ha agitado un poco, siento que se vuelve a inclinar hacia mí. Pero antes de que vuelva a besarme, pongo mi mano en su pecho.

"Erik no..." Susurro y trato de buscar las palabras.

"Deja de pensar Tam" Me dice.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holi

aquí va un nuevo cap

espero les guste :)

saludos y besos <3

Tam

Klein Durm // Erik Durm (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora