Capítulo 33

1.5K 54 2
                                    

Miro sorprendida detrás de Erik, había pasado tiempo de que no veía a Saúl de cerca, y no recordaba que fuese tan pálido, así que me preocupó cuando noté el tono de la piel del español, los dejé pasar a ambos, justo cuando iban entrando. Las chicas salían de la cocina, y estaban igual de sorprendidas que yo de ver a Saúl. Éste camina hasta el sofá y se sienta agarrando su cabeza en sus manos y Erik se notaba algo incómodo con esto de no entender nada.

Le hago señas para que me siga a mi habitación, y lo hace, así que nos vamos por las escaleras, pone a un dormido Leo en la cama y besa su cabeza.

"¿Dónde te lo has encontrado?" Le pregunto a Erik una vez que ya se alejó de Leo, así no lo despertamos.

"En el parque, lucía algo perdido, y cuando me escuchó hablando contigo dijo algo de que quería hablar con Anna, y no sé nada más, no quise preguntarle." Me dice caminando a la puerta, pero no deja que sus ojos se alejan de Leo, se nota que no lo quiere dejar ir.

Abajo se escuchan la voz de Vir murmurando un adiós, y sé que no es un buen momento para bajar, aunque me muero de ganas de escuchar, no por chismosa, pero porque quiero saber qué es lo que le pasó a Saúl, así que me voy a sentar en la escalera para escuchar, Erik me sigue.

"¿Qué haces?" dice en voz alta.

"Shhh... siéntate y cállate" Le digo tratando de escuchar lo que hablan.

Escucho un par de sollozos, pero no vienen de Anna, son de Saúl, muerdo mi labio y me acerco más para escucharlo todo, y no perderme detalle.

"Yaiza me ha estado engañando todo este tiempo, yo casi tenía la ilusión de ser padre, y la muy p..." No termina la frase ya que supongo que Anna lo abraza o lo corta, ya que entiende la situación.

"¿Cómo te has enterado de eso?" escucho ahora la voz de Anna.

"Es que he salido de la ciudad un par de días y se supone que llegaría mañana, pero las cosas se adelantaron, y bueno, llegué esta mañana y la encontré en la misma cama que ese estúpido. Como fui tan estúpido, te dejé a ti por ella," lo escucho decir entre sollozos, y la verdad me parte el corazón la pena que tiene en su voz, aunque sé que Anna es un poco terca y puede que ponga algo de distancia entre ella y el español por un tiempo, también sé que la española está completamente loca por el chico que está llorando.

"¿Me puedes explicar el enredo?" susurra Erik muy cerca de mi oído y me estremezco.

"Ven" Le tomo la mano y lo llevo a mi habitación para que no me escuchen, aunque no se escuchan voces, y creo que las bocas están ocupadas en otra cosa.

"¿Por qué tanto misterio?"

"Es porque es algo más o menos serio, la novia, bueno creo que ex-novia de Saúl le dijo que tenía un atraso, por esta razón cuando Saúl se lo contó a Anna, ésta se alejó completamente de Saúl, ya que él iba a ser padre, pero lo que nadie sabía hasta hace unos días es que la chica estaba engañando a Saúl con otro, y que puede que el niño que espera Yaiza no sea de Saúl. Y como no teníamos pruebas para contárselo a Saúl, teníamos que encontrar pruebas. Aunque ahora es inútil todo nuestro plan, ya que ya se enteró de todo."

"¿Y por esto no te ibas a Alemania conmigo?" Me dice y yo asiento "Bueno, creo que ahora tienes el pase libre" Me dice acercándose a mí.

"Tienes novia Durm" le respondo.

"Ella no tiene ni idea que te vas conmigo, tiene un nuevo trabajo aquí en Madrid con los chicos del Atlético, así es como logré ir a practicar con ellos, así que no tengo idea si la volveré a ver" Me dice aún más cerca de lo que estaba antes "Además piénsalo, tendrás unas geniales vacaciones en Alemania." Me dice y yo ruedo los ojos.

"Lo pensaré, tendría que empacar...."

"No necesitas empacar, simplemente toma el vuelo con Leo, compraremos lo que necesites en Alemania, vamos dime que sí," dice poniendo una cara y yo no me puedo resistir.

Sonrío.

"Está bien, aunque tengo un vuelo más tarde que él tuyo,"

"Nos vemos en Dortmund entonces, " Me dice robándome un beso y sale de la habitación y baja las escaleras rápidamente.

Muerdo mi labio y miro a Leo, quién está completamente dormido, me siento junto a él y acaricio su cabello.

No bajo aún, ya que no quiero interrumpir lo que sea que están hablando, además que es algo de ellos y que no me incumbe. Cuando finalmente me decido a bajar noto que Saúl está mucho más calmado.

"¿Están bien?" Pregunto suavemente.

"He estado mejor" dice Saúl, "Pero con Anna todo mejora rápidamente" dice y yo sonrío, Anna se sonroja un poco.

"Me alegra, yo sólo quería decir que me iré a Alemania por un par de semanas, ya no se me necesita aquí, y bueno, Leo merece estar con su padre." digo sentándome en un sillón.

"Convéncete a ti misma primero de que sólo vas por eso Tam" Me dice Anna y yo me encojo de hombros.

"También tengo graves problemas para decir que no Ann, pero bueno, iré a buscar algo para comer, ¿quieren algo?"

"Nop, saldremos a comer, ¿No Ann?" le dice Saúl a Anna, quién luce algo sorprendida.

"Supongo" dice esta y yo asiento.

"Nos vemos en un par de semanas entonces" digo cuando esta se pone de pie para salir con Saúl y nos abrasamos

"Cuídate" le susurro

"Tú también" Me dice, luego me despido de Saúl y ambos se van, no sé si a comer comida de verdad o a comerse entre ellos, pero más tarde me enteraré.

Luego de preparar algo rápido para comer, subo las escaleras en dirección a mi habitación Leo sigue dormido, así que me tomo mi tiempo para arreglar mis cosas, aunque Erik me haya dicho que no es necesario, igual empaco un bolso de mano con cosas que pueda necesitar, tomo mi teléfono y noto que es hora de irme al aeropuerto, ya que no quería llegar tarde.

Llamo un taxi, y cuando estaba tomando Leo en brazos para bajarlo, este se despierta, reviso que llevo todo los papeles necesarios mientras el conductor nos lleva al aeropuerto.

Leo luce contento, como cada vez que nos subimos a un auto, y creo que yo también lo hago. Pronto llegamos a nuestro destino y el caballero que conducía el taxi me ayudo con las cosas después de que le pagué. Una vez dentro del lugar nos registramos y vamos a esperar que llamen nuestro vuelo.

Aprovecho el tiempo para comprarle algo de comer a Leo. No ha pasado más de 30 minutos cuando comienzan a llamar mi vuelo, tomo a Leo nuevamente en brazos y camino hasta el puerto indicado. Camino hasta el avión, la última vez que tome uno de estos pájaros de metal tenía el corazón completamente roto, esperaba que estaba vez no pasara lo mismo.

Subo al avión y me instalo en nuestros asientos. Me siento junto al pequeño, quien tengo que decir luce mil veces más calmado de lo que yo estoy mientras se come el paquete de galletas que le había comprado. Trataba de calmarme, porque no quería asustar a Leo, pero le tenía terror a las alturas.

---------------------------------------

Holi,

aquí va un nuevo cap :)

saludos y besos <3

Tam

Klein Durm // Erik Durm (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora