Capítulo 14

3.5K 173 6
                                    

Yo niego, no quería ir tan cerca de Erik, y tampoco quería dejar a Leo solo.

"No le gusta ir solo. " Le respondo y Erik asiente sin decir nada. Se sube al auto en el lado del conductor y echa a andar el motor. "¿Dónde iremos?" Pregunto algo curiosa ya que no me lo ha dicho.

"A mi apartamento. Arrendé uno aquí, ya que tengo que estar por todo el tiempo que tome el juicio" dice y yo asiento, pero me tenso con la última parte de su discurso.

"¿Tu novia está aquí contigo? " Pregunto tratando de que el camino no sea tan tenso, y también quería romper el silencio que nos abordaba siempre que estábamos solos.

Leo luce tan feliz como siempre que viajamos en auto, la verdad parece que hay algo en los autos que hace que los niños se relajen. Esto mismo le pasó a Leo, que se relajó tanto que comenzó a dormirse. Definitivamente me compraré un auto para sacarlo a pasear en las noches donde no pueda dormir.

"¿Novia? Sabes que no tengo tiempo para eso Tamara" me respondió seco con los ojos fijos en la carretera. La esperanza hizo que mi corazón saltara.

Si. Aún era estúpida como para tener sentimientos por él.

"¿Y si tendrás tiempo para cuidar de Leo si es que te dan la custodia? ¿O lo tendrás todo el día a cargo de una niñera?" Digo amargamente y él suspira cansado.

"No quiero seguir discutiendo en el auto. Cuando lleguemos a mi departamento aclararemos las cosas como personas civilizadas y llegaremos a algunos acuerdos, ¿ok? ¡Puedes dejar de ser tan malditamente ansiosa como siempre!" Me dice amargamente de vuelta, no sé qué responder a eso, así que los últimos 15 minutos del viaje a su apartamento, son el un completo silencio, basta decir que cuando estaciona el auto, me doy cuenta que no queda a más de 2 cuadras de mi casa.

Se mete en el subterráneo de una moderna construcción y aparca en un número que supongo tiene que ver con el número de su departamento. Apaga el motor y suspira dándome un vistazo.

"¿Necesitas ayuda para sacar al niño?" Me pregunta y yo lo miro a través del espejo retrovisor donde nuestras miradas se encuentran.
"El niño tiene un nombre." Quería decir algo más, pero como él mismo digo, creo que debemos de tener una conversación civilizada "Y no es necesario lo puedo sacar sola" digo tratando de no sonar a la defensiva, pero no sé si funciono realmente, ya que veo como se tensan los hombros de Erik, aún más de lo que ya estaban.

"Está bien" murmura y baja del auto.

Yo hago lo mismo y tomo a un dormido Leo en mis brazos, junto a mi bolso. Erik me mira mientras yo trato de no caerme mientras sostengo firmemente a Leo en mi cadera.

Creo que nota que no estoy cómoda ya que toma mi bolso cuando nota que estoy algo incómoda teniendo tantas cosas en los brazos.

"Ven" susurra y comienza a caminar hacia el ascensor, yo lo sigo y me meto dentro, donde el alemán presiona el que supongo es el botón de su piso.

Erik no despega sus ojos de Leo en la subida de los 10 pisos que separan el subterráneo de su apartamento. Cuando el ascensor llega al piso que había marcado, abre sus puertas y yo lo sigo a una de las 5 puertas negras con grandes números en plateado. Él abre la puerta y con un movimiento me invita a pasar. Entro y miro a mi alrededor.

"¿Dónde puedo poner a Leo para que siga durmiendo mientras hablamos?" Le pregunto susurrando y él me mira.

"Al final del pasillo está mi habitación. Puede dormir en mi cama." Me dice apuntando a la puerta.

Voy a dejar a Leo a su cama, me encanta la forma en la que está decorado todo, pese a que sé que no se quedará mucho tiempo, porque tiene que volver a Dortmund, pero este departamento luce muy parecido a lo que lucía su casa en Alemania.

Salgo de la habitación y camino de vuelta a la sala. En donde se encuentra el rubio.

"¿Quieres algo de beber?" Me pregunta mientras me siento en el sofá.

"Un café sería genial" le digo y este asiente, poniéndose de pie y va a la cocina. Yo me quedo en silencio esperando porque vuelva.

Al rato vuelve con dos tazas y las pone en la mesa de centro. Se sienta junto a mi y me mira, pero luego desvía la mirada y la fija en la televisión que estaba apagada.

Al rato vuelve a mirarme fijamente a los ojos, y trato realmente duro el no perderme en esos hermosos ojos azules, y enfocarme en lo que sea que quiere Erik hablar conmigo.

"Bueno, quiero que sepas que no quería que esto fuese así Tam, mierda, pero es realmente difícil el enterarse de que tienes un hijo, y que te has perdido dos años de su vida, además del hecho de que el niño no tiene idea de tu existencia" Suspira y toma su rostro en sus manos "me lo ocultaste" Me dice mirándome nuevamente a los ojos y yo suspiro mirando a mis manos poniéndome algo nerviosa.

"Lo nuestro no fue realmente serio Erik, y soy consciente de que te lo oculte, pero fue por el hecho de que tú me dejaste realmente claro de que no tenías tiempo para cosas que tienen que ver con relaciones, y que sólo querías enfocarte en el fútbol. Además, no fue como si yo hubiese sabido que estaba embarazada cuando me fui de Alemania, estaba acá cuando lo descubrí y llevaba mucho tiempo sin tener noticias de ti, sinceramente pensé que lo mejor era simplemente no decirte nada. Créeme, sé que hice mal, pero tenía 18 años y estaba embarazada y asustada" Le digo mirándolo a los ojos y por primera vez desde que nos encontramos veo algo más que enojo en esos profundos ojos azules, tan profundos como el oceano.

---------------------------------------

Holi,

aquí va otro :)

espero que les guste

saluods y besos <3

Tam

Klein Durm // Erik Durm (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora