Capítulo 03

1.8K 171 127
                                    

Bueno antes de comenzar el capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno antes de comenzar el capítulo... YA VIERON EL BOOKTRAILER DE TENGO SED DE TI II, bueno si no lo han hecho pues háganlo, arriba se los dejo :) , aunque si lo quieren ver desde Youtube solo se puede ver desde computadora, igual espero sus comentarios, ame el hermoso Book-trailer que me hizo @MayiiSzgz , es la mejor por cierto.

Y bueno volviendo al capítulo espero que lo disfruten por el momento todo estará tranquilo, pronto viene lo bueno para que se jalen los pelos jaja besos :***

Capítulo 03

Annibal...

Mi cuerpo reaccionó de una manera que no esperaba. Los vellos de mi piel se erizaron hasta el cuello y sentí escalofríos de solo pensar en ellos.

Por un momento pensé que diría otro apellido, por un momento pensé que los nombraría. Y aunque el hecho de que no los haya mencionado debía significar un alivio, pues no lo era, de pronto el aire hacía falta en mis pulmones y comenzaba a asfixiarme.

Yo conocía, para mí desgracia, a dos de los miembros de aquella familia. Una, resultaba ser la ex novia y verdadera alma gemela de un idiota vampiro que no merece ni una pizca de amor y a quien solo le deseo el mal.

Y el otro, era todo lo que odiaba de un hombre, prepotente, arrogante, seductor, y con un jodido genio por querer saber la verdad, utilizando su poder sobre los demás.

Yo detestaba a Dereck Anniball, lo detesté desde que se metió dentro de mí, obligándome a hablar. Había jugado conmigo utilizando sus estúpidos poderes de vampiro para obligarme a decir cosas que no quería, lo hizo en contra de mi voluntad. Y ahora resultaba ser que todo nos unía a ellos.

Pensar en Dereck me recordaba a alguien más, a alguien que no quería mencionar, a alguien que deseaba enterrar mil metros bajo tierra.

Pero no podía mientras siguiera unida a él. Mientras era consciente que si atentaba contra su vida era una muerte segura para mí.

No me explica ¡Joder! ¿¡Cómo diablos era posible!? Que yo tuviera un estúpido vínculo, yo no le pertenecía, al final de cuentas, todo había sido una mentira, mi destino jamás fue estar a su lado pero él se metió dentro de mí como una larva carnívora que lo devoró todo. No éramos almas gemelas, eso era lo que me repetía día a día y aunque buscaba respuestas nada me ayudaba a saber qué diablos me tenía unida a él.

Apreté mis manos con fuerza, clavando mis uñas en las palmas de mis manos hasta sentir aquel dolor ya conocido.

— ¿Annibal?.. Jamás oí de ellos — dijo una Bee confusa mirando a su tía.

El semblante de Daniel se volvió completamente serio, era claro que él los conocía al igual que yo.

— ¿Qué tienen que ver ellos con mi padre?

Tengo Sed de Ti - IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora